+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: vag-com para TDI del 97

  1. #1

    vag-com para TDI del 97

    Hola

    Os escribo para preguntar a los entendidos si en mi toledo TDI 110 del 97 puedo coenctar el portatil como haceis vosotros, para verificar fallos, tema de la egr, etc.... Si podeis de paso decirme donde comprar el cable y que programa necesito. Muchas gracias por vuestro tiempo. Adios.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Entiendo que si, el cable en SatVigo y la versión la 3.1.1.2.
    Que me corrijan si no!

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Pues me temo que por ahora nadie lo dio conseguido, una porque no tienes el conector normal y aunque lo puentees con unos cables tampoco funciona porque mi hermano tiene el mismo que tu y no di conectado. Haber si alguien dice lo contrario y tenemos suerte.

  4. #4
    ya veo que en mi coche lo unico que puedo conectar yo, es el cargador del movil :P Cuenta envidia me dais con vuestros "cacharros". Un saludo.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Pero si tiene un conector para un tipo de ordenador, eso si a lo mejor no tiene nada que ver con el vagcom

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado