+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: problema con vag k commander

  1. #1

    Unhappy problema con vag k commander

    Hola a todos, compre el vag k+ commander 1.4, a fin de sacar el pin code, lo conecto para obtenerlo seteo Kombi etc.. y no obtengo resultado, con el canal abierto y sin querer hacerlo se va el puntero del mouse sobre el boton "coding" y al querer moverlo clicqueo con el touchpad y despues de eso cierro todo saco el contacto, y al poner en marcha, encuentro los siguientes errores,

    1. se enciende el aviso de falta de agua del limpiaparabrisas, y hace un pitido. "nunca tuvo esta funcion."

    2. queda encendido la luz deel la direccion electrica en color amarillo.

    3. queda encendida la luz de ESP en amarillo, como si estuviera desconectado y no me permite conectarlo o desconectarlo del boton ESP en el tablero.

    4. debajo del aviso de falta de agua del limpiaparabrisas sale la leyenda de "400 km" como si fuera la distancia a recorrer . con lo que hay en el tanque de combustible, "nunca tuvo esta opcion en el instrumental.

    Tengo un audi A3 8p sportabck 2005 motro 1.6 Nafta con caja Triptronic de 6 velocidades.

    les agradezco de antemano la Ayuda que me puedan brindar, tengo el cable mencionado y tambien el VcDs 12.12 GRACIAS.
    Editado por Charlycap el 23/07/2014 a las 02:18

  2. #2
    bueno luego de recorrer unos km, desapareio la falla del ESP y de la Direccion, pero sigue pidiendo que le agregue agua en el deposito de lavado, y sigue marcando cuanto le resta de combustible en kilometros, alguien me puede orientar como desactivar el aviso del agua que es lo unico molesto, ya que pita cuando lo pones en marcha y queda la indicacion en el tablero, Gracias.

  3. #3
    Y tienes agua en el deposito del limpia ? Por que si tienes agua y te avisa de que no la tienes es que algo esta mal . Pasale el vagcom a ver que fallo te da .
    El chivato de desactiva con el vagcom . En el foro hay informacion de como se hace .

+ Responder

Discusiones similares

  1. Presentación y problema con Vag K + Can Commander 3.6
    Por jrj00 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 21/01/2013, 23:21
  2. problema vag can commander 1.4
    Por gorka_bcn en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2012, 02:55
  3. problema para ver y adjustar kms vag commander 1.4
    Por ikki78 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 23/09/2010, 23:35
  4. problema con vag commander 1.4
    Por pacomasi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 29/12/2009, 21:32
  5. problema con el vag commander
    Por hanniballecter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 03/12/2009, 00:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado