+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Afs

  1. #1

    Afs

    Hola
    De vez en cuando y con mucha frecuencia me sale afs averiado......paro y arranco desapareciendo y sin volver a salir.....si arranco con las luces apagadas y despues las pongo en auto no da el error...
    Alguna ayuda...no se q mirar....en vw dicen faro derecho y en un buen taller libre motor del faro con repuesto esistente. No se q hacer ya q falla solo al arrancar y si paro y vuelvo a arrancar ya no sale....si estubiera mal saldria siempre.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Juan Andres
    Registrado
    05/07/12
    Lugar
    Bilbo
    Posts
    255
    En mi caso m marca ya de manera fija desde hace 4 añis y realudad funcionan las 2 luces de curvas.D momento sigo en esta situacion y no voy a cambiar por un paston una cosa que funciona y no se puede kitar ni con el Vagcom.
    Esperare que se funda la luz indicador del tableri, jejeje.
    Suerte y ya diras si lo puedes arreglar sin desembolver pasta.
    Saludos
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI Highline DSG 170cv 2007.

  3. #3
    Me han hecho un presupuesto en un taller bueno a mi juicio....250 aprox y cambiaran servomotor altura faro derecho....ya os contare
    saludos

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Alguna vez me salió ese fallo y al apagar y encender desapareció.. no le he dado mayor importancia ya que sigue funcionando

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Quote Originalmente publicado por Juan Andres Ver post
    En mi caso m marca ya de manera fija desde hace 4 añis y realudad funcionan las 2 luces de curvas.D momento sigo en esta situacion y no voy a cambiar por un paston una cosa que funciona y no se puede kitar ni con el Vagcom.
    Esperare que se funda la luz indicador del tableri, jejeje.
    Suerte y ya diras si lo puedes arreglar sin desembolver pasta.
    Saludos
    Hola. Y las itv no dicen nada????
    EX CORDOBA SX TDI 90CV, EX TOLEDO TDI 150CV Y EX PASSAT 3C BKP 140CV (ESTE ULTIMO ERA... UNA MIERDA BIEN ENVUELTA), AHORA OPTIMA CRDI 141CV EMOTION.

  6. #6
    POR FIN SOLUCIONADO....resolde las soldaduras frias del motor q transmite el movimiento horizontal...tambien observé q estaba flojo el tornillo de la punta del motor y lo deje apretado, aproximadamente donde estaba marcado anteriormente ya q es una corredera.
    Ante todo darle mil gracias a Neteiris por su ayuda.
    Llevo una semana sin q aparezca el error afs averiado...gracias a todos....

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado