+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Limpieza de inyeccion diesel

  1. #1
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95

    Thumbs up Limpieza de inyeccion diesel

    hola, lo primero es felicitaros a todos por este pedazoooo de foro q ayuda mogollon soy nuevo en esto pero ya e exo mis comienzos gracias a vuetros consejos .bueno a lo q vamos hace una semana fui apasar la itv y mi sorpresa despues de haber limpiado mi egr y mi colectores me encuentro q los humos de mi passat dan fuera de cotas 5.2 tras comentarme el pimpin de la itv q la solucion era una limpieza de inyeccion me informe con un familiar de donde la habia realizado el y me fui para el tayer unos tios de puta madre me icieron las limpieza sin tener q esperar dias ni nada y ellos mismo me comentaron q los coches a los q ellos se lo hacian notaban musisima mejoria potencia menos tirones menos consumo y sobre todo muxo menos humos.a verdad q pase la itv con 1.2 como cuando nuevo me comentaron q es recomendable hacer una cada aproximadamente 60.000 km os lo recomiendo de verdad perdon por el toston y graciias por todo

  2. #2
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    por cierto lo hicieron con una maquina especial y con unos botes de la marca liqui moly pero no de los q se exan en los depositos q me dijeron q eso no hacen nada y en una mañana listo...

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Hola y bienvenido.
    Tienes la factura para saber que es lo que te hicieron exactamente? y precio?
    Repararon inyectores, toberas o algo mas.
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    A mi tambien me intersaria precio y en que sitio.

    Un saludo.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  5. #5
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    buenas a todos no me hace falta la factura me dejaron estar delante y todo son unos tios de puta madre me lo recomendo mi cuñao q el lleva alli su coche es en pinto utilizaron una maquina q tienen ellos alli q se enxufa a los tubos de entrada y retorno de gasoil con el motor anulando el filtro la maquina lleva su filtro y una bomba q ace q circule el liquido puro por todo el circuito con el el coche en marcha durante tres cuartos de hora y luego salen a darle una vuelta para q termine de soltar toda la mierda el colector de escape la verdad es q lo e notado mogollon me traje el bote q usaron pone q limpia toberas inyectores colector de escape valvula y eliminas sacudidas del motor restaura potencia mejor arranque en frio y reduce c0 me salio por 100€ por q llevaba mis filtros ya cambiados ace poco me comentaron q es recomendable acerlos justo despues de haber cambiado el filtro de gasoil y de aire por cierto es en pinto madrid

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/07/07
    Posts
    41
    muy interesante lo que te han hecho, ¿como se llama el taller? pinto me pilla más o menos cerca. por 100 euros merece la pena

    un saludo
    galaxy 1.9 tdi 115 cv auy 2001 y new beetle 75 cv 1.9 tdi atd 2006

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Es interesante y sin tener que desmontar los inyectores,pero di en que motor lo has hecho,mas datos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de ces
    Registrado
    15/03/07
    Lugar
    San Martin de Pusa (Toledo)
    Posts
    738
    Quote Originalmente publicado por nitroavf Ver post
    buenas a todos no me hace falta la factura me dejaron estar delante y todo son unos tios de puta madre me lo recomendo mi cuñao q el lleva alli su coche es en pinto utilizaron una maquina q tienen ellos alli q se enxufa a los tubos de entrada y retorno de gasoil con el motor anulando el filtro la maquina lleva su filtro y una bomba q ace q circule el liquido puro por todo el circuito con el el coche en marcha durante tres cuartos de hora y luego salen a darle una vuelta para q termine de soltar toda la mierda el colector de escape la verdad es q lo e notado mogollon me traje el bote q usaron pone q limpia toberas inyectores colector de escape valvula y eliminas sacudidas del motor restaura potencia mejor arranque en frio y reduce c0 me salio por 100€ por q llevaba mis filtros ya cambiados ace poco me comentaron q es recomendable acerlos justo despues de haber cambiado el filtro de gasoil y de aire por cierto es en pinto madrid
    ¿Podrías decir como se llama el bote que usaron para limpiar?
    SEAT LEON 110 SPORT 2001(asv)-modif.personales:controlador velocidad,reposa brazos original,parrot 3000,egr,timing 68..
    SEAT IBIZA 90 STELLA 1999(agr)-modif.personales:taloneras sport,llantas momo,egr,gancho remolque,perso..
    http://i4.tinypic.com/6jv75t2.jpg http://i14.tinypic.com/81i3on5.jpg

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de jnoroeste
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    GALICIA
    Posts
    1.417
    Hola ,parece que se ha descubierto otro producto milagro, sin desmontar, las limpiezas no sirven de nada.Esos productos químicos de limpieza pueden hacer más daños que beneficios ,no lo uses demasiado a menudo.
    Saludos.

  10. #10
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo le heche un bote de limpia inyectores que venden en la gasolinera para motor gasolina y se noto un monton. Per estoy contigo no existen milagros lo suyo es desmontar

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    06/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    No sé si estaremos hablando de los motores inyector-bomba o common rail... Lo digo porque tengo entendido por boca de Moncho que a los primeros no había con qué hacer dicha limpieza, si bién él acaba de descubrir hace poco en Santiago un taller dónde los sacas del coche y te los limpian.....
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  12. #12
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    mi cuñao ya a exo varias limpiezas en su comon rail y sin problemas ademas ellos me aseguraron q no tienen problemas con los inyector bomba ademas y al usarse puro (sin diluir en 60 litros de gasoil)la limpieza es muxo mas efectiva y estamos de acuerdo q un coche ya cascado de inyectores no lo salva ni el tato pero como mantenimiento es cojonudo yo estoy muy contento (cada uno...)y por lo q yo creo es muxo mas peligroso usar un aceite sin normativa 50501 q un limpia inyectores mi motor es un130cv tdi creo q un avf puede ser??

  13. #13
    Peatón Avatar de nitroavf
    Registrado
    20/03/08
    Lugar
    madrid
    Posts
    95
    joder y por lo poco q e visto en el mundo de los vehiculos industriales el desmontar un inyector cambiar tobera (q limpiar poco sirve) tararlos y demas es complicado y caro y lo suyo es q lo aga un bombero por el tema del tarado muelles arandelas etc.. es un tanto peligroso q te lo toque cualquiera cuando puede taladrarte un piston por menos de nada.y no se si un comon rail o un inyector bomba se podra acer puesto q va a muxisima mas presion yo estoy mas con la limpieza x prevencion

  14. #14

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Quote Originalmente publicado por nitroavf Ver post
    y por lo q yo creo es muxo mas peligroso usar un aceite sin normativa 50501 q un limpia inyectores
    Sera por los casi 190.000 que tiene el mio usando uno sin esa normativa y va perfecto.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Discusiones similares

  1. Calado bomba inyeccion diesel (muy urgente)
    Por adrimtb en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 24/04/2008, 21:47
  2. AJUSTE INYECCION
    Por REDFLY en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2007, 11:36
  3. REPROGRAMACION DE LA INYECCION
    Por ferDVX en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/07/2007, 01:22
  4. ¿Corte de inyección en diesel o no?
    Por Sergio_ca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 12/01/2007, 10:28
  5. Calado de la inyeccion
    Por Andigil en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 40
    Último post: 31/10/2005, 03:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado