+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Correas de distribucion

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718

    Correas de distribucion

    Pues aparte de ser el futuro propietario de un passat higline(estoy en la etapa de comparar precios en lo concesionarios) tengo un ibiza tdi 130cv.
    En estos momentos tiene 92000 km,por lo tanto le toca pasar la fatidica revision.
    En el concesionario oficial 500€ (solo el tama de la distribucion,cambio de filtros,aceite..etc aparte)
    En un taller (NO OFICIAL) 275€ y me aseguran que las piezas a poner son las originales.
    ¿ Que opinais ? ¿debo de desconfiar ante tal diferencia de precios? o es que los del oficial quieren ganar mucha pasta.¿que hicisteis vosotros cuando llego el momento de dicha revision?
    Gracias por vuestras esperadas respuestas.

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Pues yo en mi opinión diría que 275€ es demasiado barato aunque sí es verdad que la casa oficial quiere ganar demasiado. Unos 380-400 lo vería razonable. Lo que tienes que mirar es si el taller es de confianza.

    Una cosa ¿venderás el Ibiza cuando te llegue el Passat? De ser así ya sabes....

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    10/02/05
    Posts
    201
    RAS no te lo pienses el ibiza con 130cv es una bestia mi hermana tiene ahora el FR y yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu como anda el mam*n

    yo lo veo demasiado barato opino como RAS
    PASSAT VARIANT 1.9TDI 130CV 3BG-5VELOCIDADES+TEMPOMAT+ASIENTOS CALEFACTABLES+RETROVISORES CALEFACTABLES+ORDENADOR+ESP+PORTAGAFAS-BOLA DE REMOLQUE ESCAMOTEABLE+APOYABRAZOS CENTRAL Y TRASERO+GOMA ANTIDESLIZANTE EN MALETERO
    http://img457.imageshack.us/img457/3...256x1926yj.jpg http://img165.imageshack.us/img165/7...256x1925li.jpg

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    A ver aquiles, te hablo de precios para un passat tdi de 110 cv
    kit distribucion 110 euros, original con rodillos tensor y correa
    mano de obra 110 euros, ten encuenta que al passat hay que desmontarle todo el morro, no creo que en el ibiza tarden mas, y luego añadele aceite filtro aceite aire polen gasoil sobre 100 mas, asi que dependiendo de lo qu te cambian subira mas o se acercara a tu precio, eso si siempre con recambio original
    venga el precio no esta mal, la cosa es que el taller sea de confianza
    yo lo llevo a una bosch que trabajan bastante bien y esos son los precios
    yadiras algo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/10/05
    Posts
    153
    HOLA Aquiles yo pienso que lo importante es la 'confianza' que tienes en el taller, a mi el Golf me lo hacen en un taller de un amigo con piezas originales y todas las correas incluida la de distribución, estaba en menos de 200 euros, mientras que en VW me cobraban mas de 600. En su momento dudé y me ayudó a decidirme que en VW no me daban cita hasta 2 meses después. Ahora NO tengo la menor duda en llevar el coche a VW cuando está en garantía o por absoluta necesidad...............

    Mas de 60 euros la hora de mano de obra en Madrid a mi personalmente me parece un atraco y con independencia del precio mal o bien te lo pueden hacer en los dos sitios.

    1 saludo
    VW PASSAT Variant Highline TDI 130
    VW Golf III GTI 115

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    20/10/05
    Posts
    718
    El taller(no oficial ) lo han montado hace dos años, dos EXmecanicos de vw oficial pues segun ellos, estaban hartos de cobrar una mierda viendo lo que se les cobraba a los clientes.conocerlos....pues solo se que que ahi va mi cuñado(golf 1.6) y de momento esta encantado sobre todo por la diferencia de pasta y resultado.
    Casi que dudo lo mismo del jefe de taller de seat,pues he tenido un problema con la aguja de la temperatura del motor, se lo comente (al jefe de taller) y me solto un rollo...que si el termostato,que si no se que de una valvula...vamos que la chapuza era gorda.Le dije que me importaba tres cojones lo que costase pues el coche tenia supergarantia(tres años).
    Total que le cambio la cara,y al final solo resulto ser un sensor de 18€.
    por eso os digo que no me fio un pelo del oficial,pues en cuanto pueden te la meten.
    RAS:el ibiza no lo vendere pues es de mi mujer,lo cierto es que estamos encantados con el,no ha dado ni una pega (a excepcion de lo comentado) y anda como un tiro,eso si;nada comodo, suspension muy dura.
    A cambio del passat entregare un astra del que estoy hasta los cojo.....
    saludos a todos.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Oye ya que estamos hablando de correa de distribucion, ¿poruq eVw sigue montando correa de distribucion y no cadena como hace Reanult o Ford y otras tantas marcas,¿No es un atraso montar la dichosilla, sacacuartos, toma sablazo, como se te queda la cara, leñazo que te crio, atraco a mano armada, por dios que no lleguen los 90.000km, ay ay ay, correa de distribución???
    Por cierto a mi 306 se la cambiamos por unas 50.000 ptas sino recuerdo mal, un colega del trabajo a su golfete se la tiene que cambiar ahora y ya le han dado presupuesto,"sólo" 720€. echale hilo a la cometa tio, menudo sablazo. saludos.

    Oye las bombillas cuanto costaran en un passat??? pregunto tanto por las halogenas como las xenon, porque para hacerlo uno mismo como que está un poco complicado ¿no?
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Correas o Correas + bomba???
    Por forote en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 42
    Último post: 04/07/2010, 00:27
  2. cambio de correas
    Por manoloperez en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 07/12/2008, 22:45
  3. Correas de sujecion malatero en Golf 5
    Por kiko en el foro Volkswagen
    Respuestas: 10
    Último post: 27/10/2007, 21:50
  4. Correas Dayco
    Por Heihachi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 27
    Último post: 14/10/2007, 13:01
  5. ruido de rodamiento de correas en frio
    Por fidel en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 22
    Último post: 03/04/2006, 00:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado