+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Bomba Inyectora Passat 2.5 tdi v6 150cv

  1. #1

    Unhappy Bomba Inyectora Passat 2.5 tdi v6 150cv

    Buenas compañeros.
    Por lo visto es muy comun que en este motor se joda la bomba inyectora. Tengo un passat del 2002 2.5 tdi v6 150cv. Y la avería me ha tocado con 170.000km. He visto varios sitios que reparan la bomba desde 300€ hasta 1.000€ mas la mano de obra aparte...
    Alguien conoce algun sitio de confianza para reparar la bomba y que no sea casisimo? Una emprrsa de Sevilla me la reparan por 330€ y se encargan del transporte y todo pero sin referencias sobre ellos me da miedo lanzarme ya que aunque me dan un año de garantia la mano de obra es cara y esa no me la pagan si hubiera que cambiarla de nuevo...
    A ver si podeis aconsejarme y ayudarme con el tema.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Buenas tardes MarioA.
    Lo de compañeros vamos a dejarlo, compañeros son los que comparten, tienen algo en común etc.
    Aquí uno no se registra y acto seguido pide soluciones imposibles, después si te he visto no me acuerdo.
    Estamos para ayudarnos pero desde hace ya unos años vienen gente como tú a buscar soluciones de inmediato y se largan sin dar las gracias, sin molestarse en buscar en el foro uno posible solución.
    Y como último consejo llevas el coche al concesionario que te lo arreglen y pagas la avería, te dan garantía y así si algo sale mal no vuelves por aquí a echarnos la culpa.
    Un saludo
    P.D. si quieres empezar a ser compañero nuestro empieza por presentarte y aportar.

  3. #3
    Siento que te pase lo que sea para tener ese caracter. Acabo de adquirir el coche hace poco y acto seguido me di de alta en el foro. He estado unos cuantos años en seatibiza.net y me ayudo muchisimo ese foro los años que tuve mi ibiza al igual que intenté aportar en lo que pude. Ahora estoy aquí y culpa mía por no presentarme en el foro. Pero no creo que ningun amargado tenga derecho a juzgarme de buenas a primeras. Al igual que tu yo tambien me topo con gente que actua en la vida como tu y si quieres un consejo relajate que la vida es corta. Si quieres ayudar a alguien ayuda y si no pues no jodas.

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Opino lo mismo que Masedina.
    Por mi parte este post no existe ...tampoco el forero.

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    16/11/07
    Posts
    1.196
    hola,yo que ya llevo algun tiempo por aqui ,sin dudar le doy la razon a Masedina...sin entrar en polemica digo lo mismo ,saludos a todos

  6. #6
    Opino lo mismo que Masedina, esto no es un taller ni un concesionario oficial de la marca.
    Un foro es un lugar para compartir, no para exigir; para ayudar no para solucionar, para opinar, para discutir.
    Para reparar una avería están los talleres y concesionarios y aunque se puede buscar asesoramiento, de aquí no puede salir la solución a una avería que implica llevar el coche al taller, reparar y pagar.
    Lamentablemente hay gente que piensa que aquí estamos obligados a dar soluciones a problemas cuya soluciona es muy sencilla: reparar y pagar.
    Más saben los talleres de piezas recuperadas y de intercambio para culatas, bloques de motor, transmisiones, bombas de inyección, cajas de cambio etc. que nosotros, porque después a cada uno le va la fiesta como le va, lo que para uno es una apaño para otro es la reparación perfecta.

  7. #7
    Curiosa forma teneis en este foro de funcionar. Solo necesitaba referencias de otras experiencias que no he encontrado en el buscador. Es una avería comun e imaginaba que algun forero podria compartir su experiencia conmigo y como lo solucionó...Algo comun en los foros. Veo que me he confundido de lugar. A seguir así chavales seguro que sois grandes personas

  8. #8
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/08/06
    Lugar
    vigo
    Posts
    730
    Que pases un buen dia

+ Responder

Discusiones similares

  1. ayuda bomba inyectora passat tdi año 96
    Por sinoptico en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 03/12/2014, 04:32
  2. Bomba inyectora
    Por KarmaX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2010, 16:13
  3. Bomba inyectora
    Por Enri en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 23
    Último post: 30/05/2009, 19:01
  4. Bomba inyectora, inyector bomba, bomba rotativa
    Por DUDU66666 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 12/11/2008, 18:01
  5. Electroválvula bomba inyectora passat tdi 115cv año 97.
    Por DiegoR. en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/09/2008, 18:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado