+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 37

Discusión: S5

  1. #1
    Peatón Avatar de el dieguito
    Registrado
    17/11/07
    Lugar
    Ahora en SS-Reyes
    Posts
    83

    S5

    Estoy Pensando En Comprar El Nuevo S5,pero Tambien Me Gusta Muxo El M3,o El Nuevo Coupe De La Serie 3

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues prepara pasta, porque son más de 10 millones de pesetas por un coche... Hay seminuevos muy majos por menos de 2 kilos, también incluso deportivos
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    depende del equipamiento que quieras, pero el M3 es mas caro, aunque también tienes 420cv en vez de 354.

    Ambos son muy buenas máquinas pero yo creo que optaría por el M3
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    Yo sin dudarlo el M3, pero ya me gustaría tener el "problema" que tú tienes al tomar esta decisión.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    cualquiera de los dos es una buena opción, aunque yo personalmente me quedaría con un S5 blanquito... me tiene enamorado

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Kique
    Registrado
    20/07/07
    Posts
    372
    Son bastante diferentes ,como ya sabrás, aparte de la tracción quattro el Audi es menos potente y sólo puede llevar cambio manual.
    El Bmw es mucho más radical,más exigente en su conducción,más rápido en manos expertas.
    Si quieres algo parecido en Audi espera al RS 5 que tendra 450 cv, el S5 es coupe muy rápido pero no está a la altura del M3.
    Saludos.
    Leon tdi 110 sport ¡¡totalmente de serie!! Bueno... con esp,alarma,cargador de cd,pint.
    met.,cromados frontales,llave espadín.

    + RALLYES -FUTBOL

  7. #7
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo me iria al M3 aunque el S5 no esta mal... La verdad es que tienes gusto
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    Yo para gastarme 10 kilos en esos, me los gasto en un A6... (es que soy mas familiar, jeje)

    No son malas compras

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/07
    Posts
    113
    Bueno aunque estemos en el foro que estamos la M siempre me tendra enamorao jeje, M3 sin dudarlo.
    Algun dia caerá algun dia....(me parece que me marcho a dormir que estoy empezando a soñar despierto)
    Un saludo!

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Chicos que esto es un foro VAG






    Pd: Yo también me pillaba el //M

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Quote Originalmente publicado por petrolo Ver post
    Pd: Yo también me pillaba el //M
    Más de lo mismo.. aunque primero deberías probarlos a fondo ¿no?
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de djrockjapo
    Registrado
    13/10/07
    Lugar
    Toledo
    Posts
    252
    Si buscas algo más práctico el M3 si no ha salido aun en version de 5 puertas no le debe quedar mucho y las puertas traseras lo hacen más util, y si tienes paciencia para esperar el RS5 seguro que no te defraudara con lo rapido que puede ir ese mostrenco sin apenas esforzarte.

    Mi decisión estaria clara: por diseño AUDI (con todos los borricos que tiene bajo el capo no creo que se necesite un M3) y por espiritu el M3 (como coge las curvas el condenao)

    Saludetes
    Mi Octavia RS: TDI 170cv, Azul race, Sensor aparcamiento tras.+cortinilla trasera+ayuda en ascenso+reposacabezas activos+alarma sensor inclinación+navegador Columbus+cargador 6 CD's+Bluetooth parrot+esterilla caucho maletero, Viva el Metal:http://www.myspace.com/metalascivia

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de poyotedax
    Registrado
    29/10/07
    Lugar
    Badajoz, puro pata negra
    Posts
    280
    Metido en esa banda de eleción de coches, creo que tambien deberías tener presente el CLK Krompresor AMG. Cualquiera de ellos. Personalmente me quedaría con el M3, aunque si me apuras me quedo con el M5, pero entiendo que lo quieres 3 puertas puro deportivo. Elijas lo que elijas, pon unas fotillos para ver la maquina afortunada.

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    El M3 es un buen pepino, tuve la oportunidad en la quedada nacional del bmwfaq de ver el m3 nuevo y menuda maquina...eso si el S5 es increible, el primo de un amigo mio tiene un a5 3.0 tdi y es INCREIBLE y aqui en el aeropuerto tienen en exposicion un s5 gris precioso...

    Sin duda....

    AUDI!!!

  15. #15
    quizas te pueda interesar este juguetito que a mi por lo menos me tiene enamorao:
    A grandes rasgos son 400cv atras, 8 marchas y un sonido que enamora.
    Vale lo que vale, y ya viene con todo, es decir que no tienes que sumar extras de ningun tipo.
    http://www.motorpasion.com/2007/01/0...otos-oficiales
    http://www.km77.com/00/lexus/is/f/t01.asp
    Editado por El Octavio Pasajero el 22/11/2007 a las 01:52
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado