+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Parktronic

  1. #1

    Parktronic

    Hola

    Le estoy poniendo a mi coche, un Passat, un parktronic trasero y se me plantea el siguiente asunto para el cual me gustaría que me diérais vuestra opinión

    Resulta que los sensores de aparcameinto que me van a instalar son de color negro y mi coche es gris metalizado, por lo que parece que cantarán un poco. Me han dicho, tengo dos versiones: 1)que si pinto los sensores del color del coche para que no se vean tanto, puede que no funcionen (por estar cubiertos de pintura) y, 2)que no hay problema por pintarlos, que no afectará a us funcionamiento ya que, muchas marcas los instalan a posteriori y después los pintan, y que, al fin y al cabo, son aparatos que están pintados ¿no?

    En fin, que no sé qué versión es la más recomendable...¿qué me recomendáis?Si se puediera, me gustaría pintarlos para que no resalten tanto

    Muchas gracias

    Un saludo a todos

    Passatman

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    RESPUESTA

    Yo les he montado los originales despues de la compra y me aconsejaron no pintar que si funcionarian pero que perderian efectividad, cuando vienen asi de serie es otra pintura que le hechan, comentalo con algun pintor.
    a mi tambien me hubiese gustado dejarlo del mismo color.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Los originales vienen pintados y no pienso que sea otro tipo de pintura, es mas, los delanteros que van en la calandra cromada tambien estan cromados para que no desentonen, entra en mi perfil y los veras........

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Yo aun no los tengo montados, aunque llevo con ellos casi un año metidos en un cajon. Posiblemente este finde o el que viene que quitaré el paragolpes para otra cosilla me ponga con ello. Tengo el mismo problema que tu, mi coche es gris y los sensores negros, y tambien quiero pintarlos, si no, prefiero no ponerlos.

    Cuando los compré hice una prueba para ver si funcionaban o no, y le puse un trozo de cinta aislante pegada al sensor, y seguian funcionando, con lo cual, no creo que haya problemas al pintarlos.

    Los sensores funcionan por ultrasonidos, con lo cual un capa de pintura no creo que les afecte, aunque a ver si alguien los a pintado a posteriori y nos lo confirma.

    Saludos
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    yo también hice la prueba de la cinta aislante y también funcionaban, pero en el uso del día a día noté que hacían "cosas raras" que desaparecieron cuando quité la cinta. Yo he decidido no pintarlos. En todo caso pintaré el borde y quedará sólo el punto interior del sensor en negro... más discreto. Veré si con una lijadora puedo rebajar el borde para que quede más al ras que ahora.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de toledofr
    Registrado
    08/02/07
    Lugar
    alcanar
    Posts
    1.872
    yo los tengo montados y ahora pintados, me siguen funcionando a la perfeccion. En las instrucciones te lo pone claro qeu los puedes pintar siempre y cuando sea con pintura sin plomo (90% hoy en dia)
    Espero os sirva mi experiencia

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Pues yo compré un spray en el conce del mismo color que mi carrocería (pintura+laca), pero no me fijé si tiene plomo o no.

    Sabeis si tienen plomo las pinturas OEM?
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  8. #8

  9. #9
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    habeis tenido alguno problemas con la nieve? el mio que cayo un nevazo la nieve no la detecta. imagina que sera por tener mucha agua, pero es algo fisico que se puede tocar!
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    tambien ami no funcionaron con nieve avisa cuando le has dado

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    pues yo puse a mi 3bg los originales y los pinte y me funcionan 100% perfectamente

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Una pregunta, que pasa cuando os acercais a esos aparcamientos que tienen una manta de espuma para los golpes?
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    13/02/09
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    42
    Esta mujer si que tenia un problema en su parktronic

    pero el de su cabeza

+ Responder

Discusiones similares

  1. Parktronic
    Por jorobado en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 25/10/2009, 08:25
  2. Parktronic en pantalla
    Por amtroyano en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 09/06/2008, 20:22
  3. A los que teneís Parktronic
    Por Passsat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 46
    Último post: 08/05/2008, 23:48
  4. PARKTRONIC
    Por jorgelazaro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 25/06/2007, 21:03
  5. Parktronic
    Por manjon en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 22/10/2006, 13:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado