+ Responder
Página 1 de 7 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 103

Discusión: No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475

    No Arranca....GOLF II GTI!!!Una Ayudita!!

    Buenas tardes y felices reyes!!!

    Pues nada os cuento, estoy mirando para comprarme el golf II GTI de mi primo que me lo vende bastante bien de precio(200e)

    La cosa es que esta cerca de mi casa pero tengo que ir en coche y quiero traermelo debajo de mi casa para mirarlo mas detenidamente y ponerlo bien bien

    Pues nada os cuento, el coche lo emos intentado arrancar y al principio nada(no tenia bateria) pusimos la bateria a cargar y esta mañana bien, el motor de arranque va perfecto y gira el motor sin dificultades, las bujias las emos limpiado y emos comprobado que da chispa continua(otro paso mas xD)
    La cosa es que no llega a arrancar, es como si no le llegase gasolina al motor, por que compre un spray de auto-arranque y cuando rociamos la admision ala vez que le damos al contacto arranca arranca pero se apaga(que bien suena por dios xD) el problema es que como que no llega gasolina lo que pasa que no donde leches tiene la bomba de gasolina el golf este

    El motor es un 1800 de 112cv que la denominacon creo que es PB

    Haber si me echais una mano que voy despues de comer haber si lo hacemos arrancar

    Un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    menudo precio, quien pillara uno así para restaurar y arreglarlo. Yo en motores gasolina no tengo ni idea, pero vamos, miraría que tuviese gasolina en el deposito antes de nada ehh..no valla a ser que esté seco jeje

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    Jaja no creo que sea lo de la gasolina que le falte, por que si lo consiguieron arrancar pero se les apago... espera a que alguien que sepa donde esta la bomba te lo cuente que segurisimo que es eso, por cierto, menudo precio es por que no arranca o precio de amigo?

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    Yo tampoco entiendo de gasolina, pero pueder ser la bomba, de todas manera, por lo que pones vas descartando cosas, se paciente y disfruta de este pedazo "regalo de reyes".
    Saludos.
    El Super.
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Es precio de primo xD pero claro estoy diciendole que no arranca que tal para ver si me lo deja mejor de precio

    Pero claro no esta nuevo mirar el estado





    Se ve que no es nuevo claro esta

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    La bomba esta justo en la rueda trasera del copiloto,el filtro esta tambien alli,cuando pones el contacto mira haber si se escucha debajo de esa rueda un ruido,si no esta muerta.
    Dentro del deposito tiene otra pre bomba de gasolina y esa tambien toc alas narices.

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Pues ahora despues de comer me acercare a mirarlo, otra cosa, los fusibles donde estan en este coche??
    LO digo por que valla a ser un fisible que este saltado
    Hace cosa de 6 meses fui le puse las pinzas y arranco pero desde entonces nadie lo a vuelto a tocar...

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    Respecto a lo de arrancarlo despues de mucho tiempo, porque no coges una perita y la intercalas en la entrada de gasolina y purgas el circuito, porque tendra aire desde que no se usa y le costará a la bomba subcionar.

    Nuevo no esta pero los hay en ese estado y piden por ellos 1000 € y se quedan tan anchos , estoy arto de ir a verlos y que me digan esque es un golf jejeje, yo probe unos 7 antes de comprar el mio.

    Pd. La pega el golpe trasero, el de la aleta lo arregals con 5€ en un desguace es desmontable. El asiento de conductor parece estar mejor que el del acompañante es fácil coger uno de acompañante en el desguace, y más de ese tapizado los hay a patadas.Tiene la llanta derecha un poco doblada se observa en la foto. Ánimo y a disfrutarlo.

  9. #9
    Baneado
    Registrado
    17/09/07
    Lugar
    Ferrol, La Coruña Puntos:8
    Posts
    1.294
    La verdad es que vas a tener que hacer un poco de "desguazing" para esas picaduras

    Pero mientras te funcione, lo demas se arregla a base de ñapas

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    09/10/07
    Posts
    1.475
    Quote Originalmente publicado por Passatxu Ver post
    La verdad es que vas a tener que hacer un poco de "desguazing" para esas picaduras

    Pero mientras te funcione, lo demas se arregla a base de ñapas
    Lo del desguace ya te digo que me encanta...cuando tenia el bmw iba a la torre y habia pocas cosas pero es que con el golf IV no hay ni un maldito chasis....

    De este si que hay bastantes piezas asi que por eso no es problema..encima que me encanta

    Las llantas las tengo que cambiar las 4 por que aparte de crsitalizadas estan super echas polvo pero bueno esas ruedas en el desguace con goma salen por 20e sino me equivoco...
    Hoy por lo menos le inflado las ruedas para no tenerlo en el suelo y emos montado la de repuesto en la rueda que estaba peor



    Y aqui la foto del motor que tiene mierda para dar y tomar pero bueno me encanta toquetear...(tengo tambien un ford scort 1.3 pero ese me lo se entero y me aburre...)




    Los fusibles donde estan en este coche?????

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    K GUAPI
    por ese precio te lo pillo yo tambien y lo dejo nuevecito, un arreglo chapa y pintura y como nuevo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    ya ves...además que ese motor es una roca, y dan mucho juego !!

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de santosqui
    Registrado
    27/01/07
    Posts
    132
    Buenooooooo jajaja anda que no vamos a ñapear con el golfete ese eh...
    Seat Ibiza FR TDi 130cv
    Faros de Xenon - Lavafaros - Carpc - Proximamente IC Cupra - Reprogramacion - Suspension nueva
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...398#post504398

  14. #14
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    1.039
    que envidia, un mkII por ese precio, que ganas tengo de que un tio mio se lo quite, aunque es el modelo de un único faro, no el bifaro como ese

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/10/07
    Posts
    218
    lastima que yo no tenga sitio donde ñapear sino me buscabaun coche de estos para enredar,como bien te an dicho lleva 2 bombas la principal que es la que lleva donde la rueda de atras y solia dar bastantes problemas y la de debajo de los asientos traseros,casi fijo que algna las dos se quedo atascada prueba a darles unos golpecitos aver si hay suerte.

    supongo que ya lo sabras pero por si las moscas www.gti16.com aqui tienes mucha informacion sobre tu motor que es el pb que por cierto el tuyo mui guarrete pero no tiene mui mala pinta nose ve nada manchado d aceite

+ Responder

Discusiones similares

  1. no arranca con humedad mi golf gti
    Por dogo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 15/03/2011, 17:47
  2. Ayudita con golf III
    Por David Sanjosé en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 02/08/2008, 01:43
  3. Auto Scan Sharan y Golf .:R, una ayudita?
    Por JumperNeo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 26/03/2008, 17:26
  4. golf no arranca
    Por CRIZPETA en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 24
    Último post: 26/01/2008, 12:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado