+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Nuevo Navegador VS-510

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    20/12/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    4

    Cool Nuevo Navegador VS-510

    Hola foreros he visto que hay un nuevo navegador VAG VS-510, no confundir con RNS-510, parece tener un precio mas comedido anda por los 600 € y lleva el BT integrado amen de alguna informacion como puertas abiertas y de sensores de proximidad. No me queda claro si reproduce pelis en la propia pantalla.

    ¿ Alguien lo ha instalado para saber si puede haber algun inconveniente con la configuracion con el VAG-COM?

    las caracteristicas que detallan son:

    Nuevo navegador VS-510 VW SEAT SKODA

    -Compatible con coches FIS blanco y rojo y tambien sin Fis
    -Pantalla 6,5" HD LED 800X480
    -Muestra informacion del estado de las puertas en la pantalla
    -Compatible con canbus y FIS: volante multifuncion, agenda telefono, radio, navegacion...
    -Compatible con irformacion de los nuevos coches con informacion del climatizador
    -Amplificador de 60x4 super sound effect
    -Soporta DVD/CD/CD-ROM/DVD-ROM/VCD/MP3/MPEG4/DIVX/JPEG/WMA
    -Sintonizador de radio con FM y AM y nombres RDS de las emisoras
    -Bluetooth incorporado con agenda, nombre dec quien llama, soporta hasta 5 moviles diferentes
    -Cuando se recibe una llamada cambia automaticamente a la pantalla del bluetooth
    -Idiomas en ingles, chino, español, aleman, frances, polaco, griego, turco, ruso y suizo
    -Lector de sd frontal hasta 64GB
    -Puerto usb trasero con prolongador hasta 64GB
    -Conexion IPOD/IPHONE
    -Se pueden instalar varios navegadores compatibles con Wince 6.0 Igo, Tomtom, Garmin...
    -Entrada auxiliar para poder conectar un Tdt...
    -Bluetooth audio AD2P para escuchar musica a traves del bluetooth
    -Entrada para camara trasera y compatible con coches con sistema de aparcamiento visual ( OPS )
    -Conexion para subwoofer
    -Salida para pantallas traseras
    -Amplificador de antena de radio para mayor recepcion de las emisoras
    -Funcion IPAS camara trasera (giran las lineas de ayuda al girar el volante)

    Agradezco de antemano algo de luz pues me animaria a montarlo por ese precio.

    un saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    20/12/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    4
    no se si se puede poner un link del sitio donde lo encontre, he mirado las normas del foro y no hace mencion asi que si molesta o no procede editar el post o eliminarlo, conste que no tengo que ver con el sitio simplemente me interesa el producto y me gustaria saber oponiones.

    http://www.vsmultimedia.es/sistemas-...t-y-skoda.html

    he contactado con el vendedor y dice no requerir configuracion con vag-com, pero no me queda claro si reproduce video en dvd y si se ve la informacion en la pantalla FIS.

  3. #3
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    ese equipo es un navi chino,no es original de vw

    el equipo está muy bien,yo lo llevo en 8 pulgadas y esta de lujo,lo puedes comprar ha mejor precio en www.ihautomotive.com pregunta por Guillermo y dile que vas de parte de ángel de bilbao te hará buen precio,si no me dices je je

    te aconsejo montes el de 8 pulgadas ANS810
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de whasy
    Registrado
    06/08/12
    Lugar
    Sant Boi de Llobregat
    Posts
    524
    Vicenvi es un endedor excepcional, aparte de haberle comprado nueva una RNS-510 un modulo de BT original y un Polar-Fis.... todo perfecto! te lo aconsejo!
    SEAT LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE

  5. #5
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    veo sus productos un poco carillos para ser los mismos que los de otras tiendas,por supuesto no digo que no sea bueno ni nada por el estilo,pero....creo que puedes ahorrarte algo de dinero según lo que necesites.

    en este caso la tienda de madrid que te comento tiene muy buen servicio postventa. Pero bueno eso ya lo valoras tu.
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    20/12/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    4
    Bueno al final despues de un recorrido por los mundos de internet, despues de nuemerosas comparativas, he descartado pedirlo a China, Fraancia o demas sitios y comprarlo en España, casualidad he coindidico con lito-277, en el sitio ayer lo recibi y estoy deseando ponerlo. Tengo alguna duda que en cuanto despeje o repienser me pongo, ya hare fotos y las subire. Trae un monton de cables para conectar creo que hasta el microondas casi. Ya de paso si alguno me hecha una manita se lo agradecere mucho. Trae la antena GPS pero yo ahora ya tengo la de serie que venia con el RNS-300, ¿Puedo utilizar la de serie en vez de la de la caja?, y la otra es una cajita negra con positivo y masa de entrada y positivo y masa de salida, no se lo que es pero intuyo que es un filtro antiparasitario, que en las instrucciones no aparece igual para la linea de cam trasera.

    Bueno ya ire explicando y demas la verdad que tiene muy buena pinta.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    20/12/08
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    4

    Ya recibi el elejido

    Bueno al final despues de un recorrido por los mundos de internet, despues de nuemerosas comparativas, he descartado pedirlo a China, Fraancia o demas sitios y comprarlo en España, casualidad he coindidico con lito-277, en el sitio ayer lo recibi y estoy deseando ponerlo. Tengo alguna duda que en cuanto despeje o repienser me pongo, ya hare fotos y las subire. Trae un monton de cables para conectar creo que hasta el microondas casi. Ya de paso si alguno me hecha una manita se lo agradecere mucho. Trae la antena GPS pero yo ahora ya tengo la de serie que venia con el RNS-300, ¿Puedo utilizar la de serie en vez de la de la caja?, y la otra es una cajita negra con positivo y masa de entrada y positivo y masa de salida, no se lo que es pero intuyo que es un filtro antiparasitario, que en las instrucciones no aparece igual para la linea de cam trasera.

    Bueno ya ire explicando y demas la verdad que tiene muy buena pinta.

+ Responder

Discusiones similares

  1. El nuevo radio navegador RNS 310
    Por Boquerón Catalino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 14/08/2009, 10:10
  2. RNS 310 (Nuevo navegador táctil)
    Por benitolopera en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2009, 08:26
  3. Ya tengo el nuevo navegador!!!!!
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 03/07/2008, 10:32
  4. Duda con el nuevo navegador MFD3
    Por lamula1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 7
    Último post: 17/04/2008, 10:14
  5. NUEVO NAVEGADOR VW
    Por JaviGti en el foro Volkswagen
    Respuestas: 8
    Último post: 08/08/2007, 10:09

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado