+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: seat toledo tdi 1.9

  1. #1

    seat toledo tdi 1.9

    Buenas tardes, a ver si alguien me puede aclarar unas dudas, hace 3 semanas me quede sin aceite (el testi-
    go no se encendio) y se paro en marcha, lo lleve a un taller cerca de mi trabajo ( no era el habitual) y des-
    pues de limpiar el deposito de aceite cambio de filtros y ponerme un aditivo en el aceite me lo devolvieron
    y estuve funcionando con el coche 2 semanas y media, sin problemas
    Ahora el coche no arranca y al llevarlo a mi taller me dicen que casi seguro esta "gripado" el motor y que no
    consiguen arrancarlo ni con el autoarranque
    Como el posible que haya funcionado dos semanas con el sin problemas??
    Que significa que no pueden arrancarlo con el autoarranque??
    Muchas gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de pedrofh
    Registrado
    19/06/09
    Lugar
    salamanca
    Posts
    421
    porke al no tener aceite ciertas piezas querarian tocadas por el desgaste del rozamiento y ahora con la aceite lo as aguantao pero posiblemente que este muy tocao , se le mira la compresion de los cilindros en estos casos , el arbol d elevas,los cilindros y el cigueñal puede que esten mal .
    pero como te pudistes quedar sin aceite??? normalmente el testito te avisa de la presion de aceite y el nivel .

  3. #3
    la verdad es que yo tambien me lo pregunto, creo que puede tener algo electrico ya que esta semana cuando entro en reserva se encendio el testigo, cuando lo volvi a arrancar por la tarde no lo hizo, es la primera que me paso, cuando se enciende hasta que no vuelves a repostar no se apaga, por eso creo que puede tener algo electrico

  4. #4
    buenas! es bastante extraño el fallo, con respecto al quedarse sin aceite... si andas relajado de rpm(para ahorrar gasoil) ó si vas a dolor de rpm (recomiendo andar sobr 2000,2700 rpm)consume mas aceite si tienes el turbo algo flojillo,
    si sospechas de electrico revisa el relé 109(famoso en dejar tirado a la gente)y si no va nada de eso, búscate un mecanico de confianza y comprovar motor y si esta gipado, motor para e sitio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Seat Toledo MKI 1L 2.0 8v
    Por MICLO en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 24/08/2008, 16:30
  2. TV, en Seat Toledo II
    Por Ivanm en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 26/06/2008, 11:09
  3. mi seat toledo mk1
    Por manuXIX en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 20/06/2008, 23:26
  4. Seat toledo afn tdi-
    Por edgard en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 20/06/2008, 13:18
  5. seat toledo II
    Por toledoaleman en el foro SEAT
    Respuestas: 3
    Último post: 07/11/2007, 20:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado