Hola a todos , me presento por primera vez a esta comunidad con la esperanza de si alguien puede arrojar un foco de luz a mi problema.

Hace unos 3 meses compre un Skoda Yety y mediante el conector para Ipod conecto mi ipod touch para reproducir mi musica. Apartenteente todo es perfecto, Aparecen mis listas, la seleccion por artista, album o los Podcast todo ok, no obstante a la hora de reproducir musica a partir de la segunda cancion de cada album, al finalizar la anterior reproduce un segundo de la cancion siguiente antes de marcar en el dispoay el track 2 o mostrar el titulo de esa cancion, por lo que se produce un corte al iniciar cada cancion.

Me explico de nuevo para no crear dudas, La primera cancion, perfecta, principio bien, al acabar esa cancion numero unos reprodduce un segundo e la numero 2 antes de saltar realmente al track 2 , dandose un segundo de silencio para iniciar realmente la cancion numero 2.

Probe con mi iphone 3gs (el display del iphone indico que no funcionaria correctamente) pero las funciones de ipod responden ok, pero se reproduce el mismo error que con el ipod touch 2G.

desesperado probe con mi tercer ipod nano de nueva generacion (El ultimo que es como un ipod touch en pequeñito y cuadrado) ocurre el mismo problema.

Desesperado y por probar lo intente de nuevo con un ipod nano de segunda generacion, el alargado de 8GB, y la sorpresa es que el error aparece pero no tan frecuente ni tampoco tan exagerado.

Habeis tenido este problema alguno ? y si lo habeis tenido habeis encontrado explicacion ?, he mirado en mil foros y por google pero este error en concreto no he podido encontrarlo.

Gracias a todos