+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: quien tiene instalada una red enrollable en un vw passat variant 3bg?

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    12/02/11
    Lugar
    León
    Posts
    3

    quien tiene instalada una red enrollable en un vw passat variant 3bg?

    Hola.
    necesito ayuda para instalar una red enrollable. en vw de León no tienen ni idea, y tengo que saber si puedo ponerla, antes de comprarla.
    mi duda está en cómo se ancla la red al asiento, ya que en la parte trasera de los asientos no hay agujeros para tornillos ni nada, es todo tapicería negra lisa.

    alguien me puede echar un cable

    gracias por anticipado y saludos
    David

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/10/06
    Lugar
    Viladecans
    Posts
    232
    Bueno muchacho, yo la monte a posterior como lo quieres hacer tu y no es dificil pero si que es laborioso, lo primero, para cogerla al asiento te deverian dar con la red los soportes, son unas piezas correderas que se atornillan al asiento son dos y van las dos en el lado derecho y hacen de corredera, el asiento al menos el mio lleva los agujeros en la chapa aunque el tapizado no los tenga luego en la parte izquierda lleva un plastico que va en el tapizado izquierdo y lo mismo esta el agujero en la chapa pero no en el tapizado y lo mas dificil o lavorioso son los soportes del techo, necesitas los soportes vistos por decir de alguna forma y los soportes que van debajo que son los los que cojen los vistos al chasis, para montarlos tienes que sacar el tapizado de el techo y por detras veras donde tienes que hacer los agujeros se tiene que montar los soportes al chasis y luego montar el techo y por ultumo los soportes vistos que son los que sujetan la red, como veras no es complicado pero si laborioso en tiempo creo que en un par de horas la montas y realmente vale la pena, yo decidi montarla una vez que me dieron un golpe por detras en la autopista y vi volar unas maderas del trabajo que tenia en el maletero y viendo el peligro decidi ponerla.
    No se si te servira de ayuda el tocho, si tienes alguna duda dimelo y cuando la tengas avisame de lo que tienes y ya te dire lo que te falta.

    Un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Quien tiene un corrado Vr6
    Por Karmannvr6 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 27
    Último post: 26/01/2010, 12:43
  2. Quien tiene fotos?
    Por bombardero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 03/08/2009, 13:46
  3. A ver quien tiene mas cilindrada que yo
    Por juanravillaca en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 34
    Último post: 26/10/2008, 15:19
  4. QUIEN TIENE VAG-COM 3.11
    Por mikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2007, 01:05
  5. Quien tiene el 2.0 130 cv en el A4?????
    Por FONS en el foro Audi
    Respuestas: 5
    Último post: 25/07/2006, 23:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado