+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: duda en la apertura kessy

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    28/09/09
    Posts
    27

    duda en la apertura kessy

    Saludos a todos, tengo una duda en el kessy y me gustaria saber si tiene solucion, bueno os cuento, cuando aperturo el coche sin necesidad del mando, simplemente metiendo la mano en la la puerta del conductor,solo se abre la puerta del conductor ,¿es posible programar desde el ordenador para que se abra el coche completo?

    Saludos y gracias
    Passat 2.0 TDI cr 110 cv ,Advance plus, negro profundo, paquete teach.Año 2009

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de jose mero
    Registrado
    01/05/08
    Lugar
    Madrid sur
    Posts
    428
    Es muy sencillo, desde el ordenador tiene una funcion para eso mismo.


    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF
    Negro Profundo Efecto Perla
    Beige / Negro-beige / Antracita
    Llantas"Le Mans" Radio CD "500" con Volkswagen Sound, lector de MP3 y cargador de 6 CD'
    Volante multifunción en cuero con levas para DSG y Tipt
    Cortinilas traseras electricas.

    Paquete Safety Plus, Paquete Passat "Tech

    PEDIDO 28/02/08 ENTREGADO 30/04/08

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    28/09/09
    Posts
    27
    ¿desde que opcion?
    Passat 2.0 TDI cr 110 cv ,Advance plus, negro profundo, paquete teach.Año 2009

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por jrmo Ver post
    Saludos a todos, tengo una duda en el kessy y me gustaria saber si tiene solucion, bueno os cuento, cuando aperturo el coche sin necesidad del mando, simplemente metiendo la mano en la la puerta del conductor,solo se abre la puerta del conductor ,¿es posible programar desde el ordenador para que se abra el coche completo?

    Saludos y gracias
    No lo recuerdo bien pero creo que es en el ordenador, dentro del menú de configuración - submenú confort - submenú puertas, estará marcada una sola puerta y tienes que marcar todas.
    Te lo digo de cabeza y no me acuerdo muy bien, espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás.
    Un saludo

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Quote Originalmente publicado por frajasamar Ver post
    No lo recuerdo bien pero creo que es en el ordenador, dentro del menú de configuración - submenú confort - submenú puertas, estará marcada una sola puerta y tienes que marcar todas.
    Te lo digo de cabeza y no me acuerdo muy bien, espero haber sido de ayuda. Ya nos contarás.
    Un saludo
    Si es así.
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

  6. #6
    Yo también tenía al principio dudas con el sistema, ya que sólo se me abría una puerta, y luego desde el interior de la puerta del conductor abría el seguro del resto de puertas, porque si no, que gracia tendría abrir sin llave una puerta, y luego coger el mando a distancia para abrir el resto. Vete al menú y configuralo como te ha comentado frajasamar. La apertura individual está bien cuando vas sólo, pero si vas con familia, lo ideal es configurar la apertura de todas las puertas. Un saludo a todos

  7. #7
    Peatón Avatar de ding
    Registrado
    11/06/09
    Lugar
    Almería
    Posts
    66
    Yo prefiero que sólo se abra una puerta. Como siempre llevo la kessy encima, si tengo que abrir las otras, pulso dos veces el botón de abrir.
    Tenemos la mala costumbre de, nada más meter el hombro, soltar la bolsa/bolso o lo que sea que llevemos dentro del coche. No es la primera vez que un amigo de lo ajeno abre la puerta del acompañante o la de atrás y se lleva lo que pilla. Tened cuidado con eso.
    Advance Plus 2.0 TDI 110cv. [2010]. Gris Helio Metalizado.
    Family, Tech, Lunas, RCD510, Mando garaje

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Ding, pero para el caos que comentas en el momento que te mueves con el coche se bloquean todas las puertas. Yo lo tengo configurado para que se abran todas las puertas. Sin duda es la mejor opción porque si no para que sirve el sistema (y más para una mujer que tiene la llave en la inmensidad de su bolso).

    Slds,
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    28/09/09
    Posts
    27
    gracias por vuestra ayuda, la verdad que esta bien si vas solo, pero yo con dos niños es un poco pesado, saludos
    Passat 2.0 TDI cr 110 cv ,Advance plus, negro profundo, paquete teach.Año 2009

  10. #10
    Yo tengo otra duda...
    ¿A qué distancia tiene que estar la llave del coche para que NO se abra?

    ¿Existe la posibilidad de que si se deja el coche aparcado a la puerta de una casa baja, y la llave dentro de la casa pero justo frente al coche, cualquiera pueda abrirlo?

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de camuñas
    Registrado
    17/04/09
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    192
    Lo dudo. Tienes que estar bastante cerca para que eso ocurra. Yo diria que si la llave se encuentra a más de medio metro del coche ya no se puede abrir.
    De todas formas es muy fácil de comprobar. Deja la llave en el suelo a cierta distancia y acércate a comprobar si puedes abrir el coche sin más.
    Volkswagen Passat Variant 2.0 TDI 140 3C Highline DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/05/08
    Posts
    252
    Quote Originalmente publicado por lordon Ver post
    Yo tengo otra duda...
    ¿A qué distancia tiene que estar la llave del coche para que NO se abra?

    ¿Existe la posibilidad de que si se deja el coche aparcado a la puerta de una casa baja, y la llave dentro de la casa pero justo frente al coche, cualquiera pueda abrirlo?
    En el manual viene un gráfico que muestra la cobertura del sistema.
    Editado por bufalo el 07/11/2009 a las 08:57
    Passat Variant Highline 2.0 TDI CR 140 CV DSG 6 vel. DPF

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sistema de apertura Kessy
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 61
    Último post: 16/06/2010, 12:39
  2. Kessy Keyless DUDA CIERRE COCHE.
    Por Alballo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 19/11/2007, 10:54
  3. Duda con Kessy-Access
    Por linares en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 01/08/2007, 20:43
  4. Apertura automática de puerta: duda con estos vídeos
    Por ever17 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 16/05/2007, 19:35
  5. Duda apertura porton trasero
    Por Panierd en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 21
    Último post: 09/02/2006, 15:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado