+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: problema con ups (mensajeria)

  1. #16
    Hola, he visitado un sitio web muy bueno, no sabía que se podía descargar un programa pago sin ningun costo alguno, para mayor información visiten la página, se los recomiendo para que descarguen la aplicación.

  2. #17
    Buenas tardes a todos, nosotros somos una imprenta online de España y trabajamos con las mejores mensajerías del país, incluida UPS y no solemos tener problemas. Espero que nuestra opinión la tengan en cuenta. Gracias a todos y un saludo.

  3. #18
    Peatón Avatar de MariaCasillas35
    Registrado
    18/04/21
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4
    Siempre rastrear nuestros paquetes es algo delicado. Les recomiendo sea con UPS o alguna otra empresa siempre tener presente solicitarles toda la información y tu mismo rastrea tu envío para evitar cualquier inconveniente.
    La vida se hizo para servir, ayudar y compartir!

  4. #19
    Yo trabaje hace muchos años con UPS y es cierto que en en transporte hasta la agencia de destino puede pasar muchas cosas ,pero en contadas ocasiones el tranportista que va a tu casa tiene la culpa (existen los accidentes) pero que una caja llegue chorreando agua es muy dificil que sea el transportista,a mi me a salido alguna caja asi y directamente me niego a llevarla (botellas de vino)por ejemplo es muy facil que vengan dañadas y muchas cosas de Amazon que mandan una botella de cristal sin cubrir (seguridad)por ningun lado y lo mas facil es que se rompa

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tocapelotas en mensajeria del Emule
    Por m0nch0 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 15
    Último post: 19/12/2006, 03:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado