+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: he comprado aceite en www.lubricantes-online.com.

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de alsamora
    Registrado
    25/09/09
    Lugar
    badalona
    Posts
    594

    he comprado aceite en www.lubricantes-online.com.

    bueno,deciros que el miercoles 21 compre aceite en esta pagina web www.lubricantes-online.com y el viernes 23 a las 12,50h me picaban a casa el de seur para entregarmelo,tyotal 47,50e gastos de envio incluido castrol 5w-30 5 litros que os parece el precio,la verdad que a sido rapido el envio y muy bien el trato,saludos.
    passat edition plus2.0 tdi cr dpf 110cv 5vel 2010 niebla perlado+pack family

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    Yo solo te puedo decir que yo tambien lo compre hay y todo perfecto y rapido.

    Les doy un 10 a estos de lubricantes-online, lastima que no se ecuentren tiendas asi.
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/02/10
    Posts
    241
    A mí me fue igual de rápido y bien. Volveré a ellos cuando me haga falta.
    VW Passat 2.0 TDI 140 CV. HL BI., azul grafito, DSG, bi-xenón, parktronic, navegador...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Yo ultimamente solo compro mi aceite ahi.
    El ultimo la hace dos semanas.

  5. #5
    Peatón Avatar de PedroSB
    Registrado
    21/06/11
    Lugar
    Valencia
    Posts
    82
    Hola, yo también soy cliente de esta web, todo perfecto, muy rápido en la entrega. Seguiré confiando en ellos.
    "KICK IT AGAIN, TDI!!"

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de marthing
    Registrado
    03/08/09
    Lugar
    madrid
    Posts
    918
    Hacerlo hoy en el conce por 5l x long lífe Castell III 126e lo que me parece una pasada
    Passat cc 1.8tsi 160cv Dsg 7 vel techo, DCC, espejos abatibles, media in,volkswagen sound, etc....(tambien saxo 1.5d 58cv)

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Voy a exponer el problema que tuve con esta tienda on-line por si alguien esta pensando en comprar en la misma lo pueda tener en cuenta.

    Compre todo el material para la revision para mi ATD y al montar el filtro de combustible supuestamente original el coche se apagaba si dejaba de acelerar, me queje una vez y me devolvieron el dinero. Compre otro en una tienda de recambios y todo perfecto, a la siguiente revision vuelvo a comprar todo el material incluido dicho filtro que supuestamente es original y vuelve a pasar lo mismo por lo que se lo digo y me dicen que les envie el filtro a ver si esta defectuoso cosa que hago corriendo yo con los gastos de envio. Al tiempo sin saber nada de ellos me pongo en contacto y me indican que tengo que enviarles la factura de la instalacion del filtro por un taller profesional para que el fabricante revise el filtro (que aun tienen ellos), les indico que no tengo porque el mantenimiento lo realizo yo mismo y les indico los conocimientos que tengo sobre el mismo para demostrar que el cambio de un filtro de combustible que consiste en quitar 3 tubos, cebar el filtro y volver a montar los 3 tubos no tiene complicacion ninguna y su respuesta fue que sin factura ni miran si el filtro esta defectuoso (siendo original lo dudo muchisimo) ni me devuelven el dinero. Tire algo mas de 20 € a la basura pero no les he vuelto a comprar, sospecho que los filtros que venden como originales no lo son porque no me explico que un filtro original de esos problemas. Las dos ultimas compras del material para la revision la he realizado en www.endado.com y todo perfecto y en la ultima ademas de filtros y aceite compre kit de distribucion con bomba de agua , correa poli-v, un amortiguador bilstein, copelas y una rotula de direccion.

    Lo dicho en www.lubricantes-online.com no vuelvo a comprar ni de coña.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Lubricantes ADIGAL
    Por albquattro en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 12
    Último post: 13/11/2009, 20:19
  2. Habeis comprado en http://www.pneus-online.es/?
    Por Horace en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 09/07/2009, 09:10
  3. Duda sobre lubricantes
    Por JM 74 en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 29/03/2009, 21:09
  4. 3 X 2 Carrefour.lubricantes
    Por jnoroeste en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 31/08/2007, 14:27
  5. Lubricantes Polo 6n 1.6 75cv
    Por chemac en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 23/05/2007, 16:38

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado