+ Responder
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 182

Discusión: Solo as7608

  1. #16
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    Bueno pues le hice un reset pero nada sigue igual, tengo sombreados los iconos de dvd, usb, sd, ipod y camara trasera, pero la camara trasera funciona al meter la marcha atrás. Los usb, sd e ipod creo que no funcionan, el dvd no funciona fijo, lo metes y hace un ruído raro y lo vuelve expulsar, incluso cuando no tiene cd o dvd hace un ruído raro el dvd. Creo que el problema viene pricipalmente del lector de dvd por eso quedan sombreados los iconos de dvd, usb, sd.... la radio, navegador, bluetooth y tdt van perfectos.
    Pues si te esta dando guerra... te recomiendo que lo comentes a audiosources(lily o eva) y que te envien el nuevo modelo,,, solo por la nueva pantalla 800x480 y la intezface(menu) merece la pena gastarse los gastos de envio...

    Yo al principo pense lo mismo,, vaya rollo volver a enviarlo, esperar... correo pa riba correo pa bajo con lily,,,, pero no me arrepiento haberlo enviado y cambiado...
    Editado por jose99 el 10/03/2010 a las 22:45

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de joser10
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Arteixo
    Posts
    433
    bueno ya le envié un correo y a ver lo que me dice, en fin. Una pregunta, ¿el dvd cuando lo meteis se introduce solo o le teneis que dar a la tecla de introducir/extraer el dvd? Porque yo tengo que meter un poco el dvd y despues darle al boton para meterlo, no se pero me parece que no debería ser así.
    -Sólo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por joser10 Ver post
    bueno ya le envié un correo y a ver lo que me dice, en fin. Una pregunta, ¿el dvd cuando lo meteis se introduce solo o le teneis que dar a la tecla de introducir/extraer el dvd? Porque yo tengo que meter un poco el dvd y despues darle al boton para meterlo, no se pero me parece que no debería ser así.
    Creo recordar que lo introduces y se mete solo, mañana pruebo y te cuento...

    Saludos.

  4. #19
    Hi Everyone,

    There are AS7608 units out on the market (April/May 2010 batch) that are prone to "black image" behaviour.This is a hardware bug!During manufacturing process of the LCD controller board, the SMT machine was programed wrong and did place a resistor in the wrong position.
    Because of this bad position , the flash memory that keeps LCD controller firmware software runing ,is not safe. The chip write protect pin is active on "low", so the right position of the resistor should be on R223. Some of the units out on the market has the resitor soldered on R224 position.[These units are not safe! On these units , the LCD screen can go randomly blank, or display all kind of strange images.This happens because the serial flash memory is not write protected and can be altered at any time.
    So I advise all of you to check the position of the resistor to be on R223.If not, take resistor from R224 position and move it to R223.


    you can see the detailed pictures here:
    http://www.rns510-gold-edition.ro/lcdbug.html


    Cristian




    ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS TRAJO!!! Que casualidad que me tenia que tocar a mi el defectuoso, a ver ahora que hago....

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Pues si eres matinas... puedes intentar lo que te dice cristian... de no ser asi, pues no te queda otra que enviarlo para la china, yo envie dos que me salieron rana y creo recordar que me costo unos 80€...

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Eso está chupao de cambiar hombre. En cualquier sitio de lectrónica te lo cambian en un pispas.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Eso está chupao de cambiar hombre. En cualquier sitio de lectrónica te lo cambian en un pispas.
    Pues llevas razon...

  8. #23
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/09
    Posts
    220
    nuevo error, es el siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

    Me han enviado un archivito y en uno de mis aparatos parece que me ha funcionado, si a alguien le pasa lo mismo le puedo enviar el update..

    Saludos.

  9. #24
    Quote Originalmente publicado por jose99 Ver post
    nuevo error, es el siguiente:

    http://www.youtube.com/watch?v=xTDZAELwvAg

    Me han enviado un archivito y en uno de mis aparatos parece que me ha funcionado, si a alguien le pasa lo mismo le puedo enviar el update..

    Saludos.
    tengo este mismo problema si alguien me puede enviar el archivito se lo agradecería ya que lo intente con eva y no responde. un saludo

  10. #25

  11. #26

  12. #27

  13. #28
    hola buenas a todos, tengo dos problemas con este radio 2 din, haber si me podeis ehar una mano alguno, el primero es con el BT yo escucho a la gente hablar y ellos no me escuchan e exo el reeset y todo pero sigue =, y lo otro es k no se cambiar el logo inicial para ponerle el de seat, haber si me podeis mandar el archivo para ponerlo o algo un saludo y grax de antemano
    Editado por garridotee el 02/08/2010 a las 20:16

  14. #29
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    yo tambien tengo ese problema no se como se le cambia el logo inicial

    quiero cambiarle el logo que biene el de seat para ponerle vw pero no soy capaz de ponerlo. Hay alguien que me pueda decir como se le cambia. As7608 el usb me sale sombreado en la pantalla de menu y no me lo reconoce. Alguien sabe como solucionarlo?

  15. #30
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207

    como se le cambia el logo de seat al de vw

    hola alguien me podria explicar paso a paso como se le cambia el logo de seat al de vw. Tengo un fallo no me reconoce los usb ni delantero ni trasero y la tdt no me coje muy buena señal que otras antenas hay para este aparato? Ahora le tengo conectadas 2 de araña pero me parece que son una mierda

+ Responder

Discusiones similares

  1. se cierra solo
    Por fonsi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 26/03/2008, 19:46
  2. YA ES MÍO! SÓLO MÍO...
    Por naxete83 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 13/05/2007, 12:46
  3. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 18/04/2006, 16:56
  4. Se acelera solo??????
    Por fervwtdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 16/04/2006, 23:50
  5. Revision 90.000 Kms, solo 602 €
    Por pablitos en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 21/10/2004, 16:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado