+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Buenas, me presento soy nuevo por aqui

  1. #1

    Question Buenas, me presento soy nuevo por aqui

    Buenas mi nombre es Mauricio y soy de Argentina, recientemente he adquirido mi primer auto seat y sinceramente estoy muy conforme con el mismo, ha superado mis espectativas, el auto es un seat cordoba coupe tdi 1999, no se si de 90 o 110 hp no se como averiguarlo jaja.
    En breve subire fotos cuando termine con el restyling, recien le he trabajado la suspension quedo bastante reducido, cuando le coloque las 17" saco fotos.
    He leido bastante antes de molestarlos sobre la famosa N75 la cual limpie hace una semana y ha mejorado un poco el funcionamiento del auto, pero ahora de nuevo esta molestando.
    Luego de leer este post http://www.forocepos.com/vbulletin/s...d.php?p=686046 opté por anularla ya que tengo un controlador manual de turbo que me quedó de mi auto anterior (armé un suzuki swift gti con turbo) y la duda que me surte es que la valvula tiene 3 picos para las mangueras, y mi regulador tiene 2 solamente, la n75 tiene una del lado izquierdo mirandola de frente colocada en el auto, y 2 hacia la derecha, alguien me podria indicar cuales son las que tengo que usar? y la que no uso queda conectada no?
    y mi otra duda es la siguiente, le voy a montar un reloj de presion de turbo para controlar la misma y quisiera saber cual es el mejor lugar para conectar el manguillo para tomar la presion, y por que parte de la carroceria conviene pasar la cañeria hasta el instrumental ya que a simple vista no he encontrado ningun agujero en la carroceria para dicho proposito.
    Bueno espero no haberlos aburrido con lo largo de mi post, quiero felicitarlos por el foro que está muy completo y espero poder serles útil en lo que pueda
    Saludos desde Argentina

    Mauricio

  2. #2
    aca un adelanto, asi lo compre


  3. #3
    gracias!!!! muchas gracias por la bienvenida tan cálida muchachos!!!!! saludos a todos!!


  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Bienvenido, espero poder ayudarte en lo que pueda. Saludos

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    bienvenido argentino saludos.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    Bienvenido aunque imagino que igual deberia ir en Perfiles Seat el post?

    Sobre lo que dices de la potencia del motor, en la Tarjeta de Inspeccion Tecnica del vehiculo vendra
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  7. #7
    gracias muchachos si hay que mover el post que alguien lo haga no hay problema
    me dijeron que si tiene freno a tambor atras (mi auto los tiene) es 90 y que el 110 trae disco, es verdad?
    en realidad pregunto desde mi ignorancia, que diferencia hay de un motor a otro? es solo presion de turbo? o cambian culata de cilindro, levas, turbina etc?

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Si tiene tambores en el eje trasero es 90 cv, si tiene discos es 110. Así de fácil. Saludos

  9. #9
    es de 90 entonces

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Davizote
    Registrado
    18/05/09
    Lugar
    Santiago de Compostela
    Posts
    315
    Cambia el turbo, el 90 es geometía fija, el 110 variable, presión de inyección, inyectores, bomba de inyección, colectores de escape y admisión. La base es la misma, o sea, mismo bloque y culata. Un saludo.

  11. #11
    muchas gracias por el dato, mi auto está sin catalizador y le anulé la N75 (la dejé conectada a la ecu para que no tire error) y le puse un booster manual asi que la pregunta es, tengo que hacer una repro si o si para que mande mas combustible no? alguien me puede decir que presion de turbo maneja de fábrica el auto y hasta que presion se puede darle sin riesgos de rotura?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Buenas, otro nuevo por aqui!
    Por Zellyo en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 15/04/2009, 18:48
  2. Buenas soy nuevo aqui y tengo una duda alguien me podria ayudar.
    Por manuel gonzalez relaño en el foro Volkswagen
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2008, 20:44
  3. Buenas, me presento como posible nuevo octaviero
    Por luichi37 en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 23/01/2006, 12:46
  4. Respuestas: 6
    Último post: 18/01/2006, 21:24
  5. soy nuevo aqui,me presento:
    Por franjgil en el foro El Salón
    Respuestas: 15
    Último post: 09/08/2005, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado