+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: soy nuevo y con dudas

  1. #1

    soy nuevo y con dudas

    hola a todos y primero felicitaros a todos por hacer tan grande este foro el cual me ha ayudado bastante para dar el paso definitivo para integrarme en el extraordinario mundo del vw passat
    soy propietario de un flamante passat advance 2.0 tdi 140 cv lo adquiri de segunda mano del 2007 y estoy muy contento con el pero queria consultaros un par de cosillas y dudas para hacerle una reformitas y que mejor sitio que aqui
    en primer lugar quiero cambiar de equipo de musica ,no me gusta el radio cd que lleva de casa este modelo
    estoy buscando un Radio Rcd 510 si es posible de segunda mano ,si alguien le sobra alguno que avise
    ahora mis dudas ,el rcd 510 vale para mi passat?
    alguien ha cambiado alguno?es muy complicado de cambiar i tengo que ir a la casa?
    otra cosa que no quiero ser pesadito
    los altavoces de atras llevan la istalacion para poner unos ?
    pues eso que me gustaria cambiar de radio cd si se puede claro de otras reformas ya hablare mas adelante que si menudo tocho
    un saludos y gracias de antemano

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de BENDER.
    Registrado
    22/05/08
    Posts
    1.124
    Para el tema de los altavoces búscate un buen taller de electricidad del automóvil, te cobraran pero te dejarán un trabajo perfecto, y respecto a la radio, ni idea, pero seguro que te cuesta una pasta, y por lo que vale, igual te compensa una radio navegador.
    Passat Highline 2.0 TDI CR 140 CV DPF Inserciones aluminio;Safety Plus y Tech Azul Grafito Beige/Negro-Beige/Beige Chapita en volante

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Hola, el advance no lleva atrás altavoces y ni siquiera tiene instalación, tendrás que tirar cable si quieres ponerselos. Respecto al cambio de cd sin problema puedes ponerle el 510.
    Yo estoy en la misma situación que tú, cuando pueda quiero cambiarle la unidad de cd y ponerle los altavoces traseros que tampoco llevo. Que racanos estos de volkswagen.

  4. #4
    gracias por contestar atodos ya tengo una duda menos ,no lleva istalacion en altavoces traseros
    para cambiar la radio podria hacerlo yo ?o conlleva mucha historia de cableado y configuracion?
    vw passat advance 2.0 tdi 140cv

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por BENDER. Ver post
    Para el tema de los altavoces búscate un buen taller de electricidad del automóvil, te cobraran pero te dejarán un trabajo perfecto, y respecto a la radio, ni idea, pero seguro que te cuesta una pasta, y por lo que vale, igual te compensa una radio navegador.
    lo navegadores muy caros ,por eso busco algo de segunda mano que este bien
    vw passat advance 2.0 tdi 140cv

  6. #6
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    RCD510 es muy nueva, asiq ue pillarla de segunda mano es dificil, ya uqe el que se quiere pasar a navegador, lo pide directamente de fábrica.

    Pero posiblemente en ebay alemania puedas encontrar algo.

  7. #7
    ok gracias, mi duda sigue siendo si tengo que llevarlo a la casa para que me lo desmontten y montar el rcd510
    vw passat advance 2.0 tdi 140cv

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Nictro
    Registrado
    02/09/08
    Posts
    164
    Mirate este enlace aqui ves como se desmonta la unidad de CD, no es nada dificil.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=39971

  9. #9
    creo que podre hacerlo yo
    gracias
    vw passat advance 2.0 tdi 140cv

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Si puedes montar el 510, yo tb quiero hacerlo, pero por internet no encuentro nada por debajo delos 600 lauros.


    salu2

  11. #11
    en ebay hay una a la venta ,echale un vistazo igual por menos lo sacas,ami no me viene bien ahora pero cn el tiempo me la cambio seguro
    saludos
    vw passat advance 2.0 tdi 140cv

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    La rcd510 vale 550€ con transportes incluidos en vagnavisystems. Esa es su oferta y la gente está contenta con él. Yo le mande un mensaje en el foro del clubgolf ya que tiene una sección propia

    Por cierto, yo solo informo y no tengo nada que ver con él.

    http://www.clubvwgolf.com/foro/forumdisplay.php?f=149
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  13. #13
    gracias jotica ,le pegare un vistazo
    vw passat advance 2.0 tdi 140cv

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo y con dudas
    Por paul_flores en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 10/03/2008, 13:46
  2. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 08:30
  3. Soy nuevo y tengo un par de dudas!!!!!!!!!!
    Por clockworkorange en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2006, 14:04
  4. Nuevo con un monton de dudas
    Por diablopery en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 05/12/2005, 09:21
  5. Otro nuevo y con dudas
    Por Supermaño en el foro Škoda
    Respuestas: 8
    Último post: 27/09/2005, 23:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado