+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Escrito a atencion al cliente volkswagen

  1. #1

    Escrito a atencion al cliente volkswagen

    Tras quedar inservible el motor de mi Passat 140 tdi, en manos de taller oficial Vallehermoso Wagen, mientras buscaban la causa de un ruido al ralentí, sin indicador de averia, todas las revisiones pasadas allí, con tres años y 92.000 km, la marca me contesta que ningun fabricante de automoviles garantiza indefinidamente sus coches, por lo que no puede aumentar la deferencia, esta es mi contestación




    Buenos días.
    Efectivamente ningún fabricante de vehículos garantiza indefinidamente sus vehículos, por eso elegí un Volkswagen, porque su imagen de calidad me proporcionaba mayor confianza que otras marcas, pero como su vida útil ha sido de tres años o 92.000 km, y al parecer vosotros mismos os identificaís con el resto de fabricantes del mercado, sin duda no estais a la altura de vuestra imagen , y me voy a ocupar de que otros potenciales clientes confundidos como yo, no malgasten su dinero, cuando hay otra marcas mas baratas en el mercado y al fin al cabo con la misma filosofia que la vuestra. Por otra parte parece que los responsables de mantener la imagen de la marca con tan escaso éxito, no veis oportuno averiguar las actuaciones de vuestros mecánicos oficiales ante una avería producida en el propio taller, como si esto no dañara la imagen de vuestra entidad, pues bien, mi caso va a ser conocido en todos los foros de internet. Aquí vamos a perder todos, el taller ya tiene su hoja de reclamaciones, yo abonada mi factura de 3.889,89 euros, y vosotros vais a comprobar como un suceso que os ha interesado tan poco, tiene bastante interés para clientes indecisos.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    24/01/09
    Posts
    114
    Siento todo lo que te pasado.Muy buena contestación, a ver si te dicen algo.saludos
    PASSAT 3C 1.9 TDI

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    21/05/09
    Lugar
    Lisboa
    Posts
    23

    Lightbulb

    muy buena contestacion! ,

    pero no se cual sera tu disponibilidade pero yo dejaria el coche a la puerta del conse con un cartel " aguanto 3 años y 92000kms hasta quedar sin motor" no se , algo asi fastidiava un poco el conse...

    o reclamar en la hoja de rec. siempre que fueras por ahi..

    saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    con dos cojones

  5. #5
    Si quieres hacer más presión puedes aparcar el coche en una vía transitada por peatones y en el cristal delantero colocarle a modo de quita-sol algo así como: "No funciono. Tengo 3 años y 92000Km y estoy desahuciado" Ten cuidado de no mencionar a la Volkswagen por si acaso, no vaya a ser que te denuncien por cualquier motivo (que los hay, créeme). Después sacas unas fotos del coche y las envías por Internet. Te sorprenderás lo rápido que se entera la gente.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de MhiVorG
    Registrado
    21/01/09
    Lugar
    Alicante
    Posts
    120
    ¿Cómo que la garantía no lo cubre? la del motor creía eran más de 2 años...

    Yo, consultaría con la OCU, y que te asesoren para denunciarlos.... Normalmente con una denuncia en la mano y una nota de prensa a los medios, creo que la casa recularía.... peeero!! eso es lo que yo haría. (lo hice con Vodafone por ejemplo y gané).

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Normalmente, con aparcar el coche y poner letreros solo sueles conseguir que se rian de ti y te tomen por idiota.
    Lo mejor es denunciarlos en atencion al consumidor y escribir cartas de forma continua a todas las revistas de coches del mercado hasta que aparezcan publicadas y se pongan en contacto con la marca.
    Por otro lado, encargate de hacer correr la voz por diferentes foros para que al menos se conozca que el concesionario ha actuado de forma lamentable.
    No es de recibo que entres con un coche perfectamente funcional y lo destrocen. Y cuidado, todo el mundo puede cometer un error, pero la grandeza esta en intentar repararlo, cosa que no han hecho aqui.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de frantastico
    Registrado
    15/02/09
    Lugar
    EA7JEA - Almeria
    Posts
    856
    Quote Originalmente publicado por csanchezfer Ver post
    Tras quedar inservible el motor de mi Passat 140 tdi, en manos de taller oficial Vallehermoso Wagen, mientras buscaban la causa de un ruido al ralentí, sin indicador de averia, todas las revisiones pasadas allí, con tres años y 92.000 km, la marca me contesta que ningun fabricante de automoviles garantiza indefinidamente sus coches, por lo que no puede aumentar la deferencia, esta es mi contestación




    Buenos días.
    Efectivamente ningún fabricante de vehículos garantiza indefinidamente sus vehículos, por eso elegí un Volkswagen, porque su imagen de calidad me proporcionaba mayor confianza que otras marcas, pero como su vida útil ha sido de tres años o 92.000 km, y al parecer vosotros mismos os identificaís con el resto de fabricantes del mercado, sin duda no estais a la altura de vuestra imagen , y me voy a ocupar de que otros potenciales clientes confundidos como yo, no malgasten su dinero, cuando hay otra marcas mas baratas en el mercado y al fin al cabo con la misma filosofia que la vuestra. Por otra parte parece que los responsables de mantener la imagen de la marca con tan escaso éxito, no veis oportuno averiguar las actuaciones de vuestros mecánicos oficiales ante una avería producida en el propio taller, como si esto no dañara la imagen de vuestra entidad, pues bien, mi caso va a ser conocido en todos los foros de internet. Aquí vamos a perder todos, el taller ya tiene su hoja de reclamaciones, yo abonada mi factura de 3.889,89 euros, y vosotros vais a comprobar como un suceso que os ha interesado tan poco, tiene bastante interés para clientes indecisos.
    Muy bien mas o menos lo mismo que yo les mande pero ni puto caso estan muy desanchados.Pero bueno mas pierden, cada vez somos mas los que pensamos como tu.Suerte.
    Passat 2.0 TDi 170 CV DSG BI -code-BMR

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/04/06
    Lugar
    zaragoza
    Posts
    195
    _ En este caso, lo mejor es la vía legal. Infórmate en las asociaciones de Consumidores O.C.U.para ver cual es la manera de emprender las acciones. Ellos te asesorarán e incluso te indicarán abogados que sean expertos en la materia, que los hay. Suerte y saludos.-
    PASSAT TDI 140 CV DSG, Highline, negro efecto perla, volante con levas, alarma , parktronic, y ya le vale.

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    dales duro yio lo que te a pasasdo es de veguenza...... yo ponia el coche enfrente del conce y lo ponia con fotos por tosa la ciudad..... en las calees mas transitadas con cartles y se ivan a cagar......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    06/06/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    79
    Si fuera a mi.. Inflo a ostias al responsable de taller...
    Sirve de lo mismo que las otras opciones... pero te deja nuevo,chico

    (es q me caliento...)

  12. #12
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por PasoteCC Ver post
    Si fuera a mi.. Inflo a ostias al responsable de taller...
    Sirve de lo mismo que las otras opciones... pero te deja nuevo,chico

    (es q me caliento...)
    jijijijijiji para matarlos.....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    10/07/05
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    31

    Son unos mierdas

    A mi tambien me la hicieron y desde entonces no he vuelto a pisar un concesionario oficial

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    08/04/07
    Posts
    648
    Lo tienes complicado con VW y con cualquier otra marca. En un vehículo fuera de garantía, cualquier reducción de coste es un 'detalle comercial' al que no están obligados. Otra cosa es que la marca considere su imagen comercial y evite este tipo de tropelías.
    No te quemes demasiado más. Infórmate en la OCU o donde consideres, por las reclamaciones que te aconsejen y olvídate porque no merece la pena que te quemes por un motor... aunque cueste pagarlo...

    Por cierto, buena respuesta, aunque sabes por donde se la van a pasar..
    * Passat 170cv DSG Highline, Mocca, Latte Machiato, Aluminio-Aluminio.
    Llantas Westwood 17'', alarma, bixenon, cristales tintados, RCD500MP3, parkcontrol, volante multifuncion con levas. Pedido 23/03/07. Fabricación: Semana 20 (del 14 al 18 de mayo). Entregado el 22/06/07. 20.000 km y como disfrutando como el primer día.

  15. #15
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Macmel
    Registrado
    05/11/08
    Lugar
    Paris, Francia
    Posts
    2.849
    Quote Originalmente publicado por Toledin99 Ver post
    Lo tienes complicado con VW y con cualquier otra marca. En un vehículo fuera de garantía, cualquier reducción de coste es un 'detalle comercial' al que no están obligados. Otra cosa es que la marca considere su imagen comercial y evite este tipo de tropelías.
    No te quemes demasiado más. Infórmate en la OCU o donde consideres, por las reclamaciones que te aconsejen y olvídate porque no merece la pena que te quemes por un motor... aunque cueste pagarlo...

    Por cierto, buena respuesta, aunque sabes por donde se la van a pasar..
    Estaria de acuerdo contigo si se hubiera quedado tirado de repente en una carretera y al llegar al taller le hubieran dicho que no podian hacer nada. Pero no es el caso: el coche entro andando perfectamente sin mas sintoma que un pequeño ruido al ralenti y a causa de las operaciones efectuadas por el taller, el motor quedo inservible. Es mas, no han dado ninguna explicacion al respecto. Por ejemplo, podria entender tambien que le dijeran: "mira ese ruido con el que entraste se debe a que el cigueñal esta doblado y se ha cargado las valvulas, los pistones y el volante motor (me lo estoy inventando) y vale mas la reparacion que el coche nuevo. De momento el coche anda y solo hace ruido, pero dejara de andar en cualquier momento".
    Pero eso tampoco ha sido lo que han dicho. Es mas, averiguar lo que ha pasado, segun ellos, conlleva que el dueño pague por desmontar el motor. Es decir, todo apunta a que los mecanicos la han cagado bien y el concesionario no quiere hacerse cargo de una reparacion de 7000 euros por un error suyo.
    Passat TDI 2.0 140CV Trendline 2006

+ Responder

Discusiones similares

  1. e-mail a Atencion al Cliente Volkswagen
    Por luisete07 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 18
    Último post: 05/11/2007, 23:08
  2. CORREO ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 16/11/2006, 10:09
  3. RESPUESTA DE ATENCION AL CLIENTE
    Por miguerman en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 19:53
  4. ATENCION AL CLIENTE
    Por TXARLAZO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 01/11/2006, 22:22
  5. Atencion al cliente
    Por vbautista en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 30/03/2005, 21:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado