+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Problemas con alternador

  1. #1

    Problemas con alternador

    Buenas tengo un passat tdi 130 del 2001 y el otro dia me salio la bateria en el cuadro y el aviso de alternador taller, se quitaba y se ponia, hasta que se quedo fijo, le cambie la polea del alternador por que tenia mala pinta, pero otra vez se pone y se quita y al dia siguiente se ha vuelto a quedar fijo, y no se si puede ser el regulador o mejor cambio directamente el alternador por uno nuevo, para no tirar mas dinero, o si me podeis decir como comprobar el regulador gracias

  2. #2
    Pues a mi me ha pasado lo mismo en mi passat 130cv de 2001.
    Me empezó a saltar el sonido de fallo, el típico pitido, y se encendía la luz de la batería intermitentemente en el cuadro y a veces se quedaba fija, hasta que una buena mañana, concretamente el día 2 de este mes, no tenía corriente ni para abrir las puertas. Tras comprobar en el taller que el alternador cargaba perfectamente, le sustituí la batería. Bueno, pues ahora, me sigue pitando, saliendo la luz de la batería y el aviso "fallo en alternador acuda al taller". He comprobado que lo hace sobre todo cuando acelero el coche con alegría, pero el vehículo anda bien y no se descarga la batería y no tengo ni idea de lo que podrá ser.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alternador
    Por Yaicita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 15/11/2011, 16:07
  2. problemas con el testigo del alternador
    Por Feher_90 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 14/10/2011, 19:39
  3. Respuestas: 0
    Último post: 19/05/2011, 19:09
  4. ruido y problemas de alternador
    Por manuel sainz moya en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2010, 23:37
  5. Problemas alternador ayuda
    Por elsava en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 17/12/2008, 00:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado