+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: control de velocidad en leon

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19

    Red face control de velocidad en leon

    Hola que tal me gustaria montar un control de velocidad en un leon tdi de 110 y me gustaria saber que necesito y como se instala.Podiais ayudarme??.Muchas gracias.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Editado por eltito84 el 27/05/2008 a las 23:40

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Por cierto, lo tienes ya o vas a ir a la seat por el.

    Te lo digo porque es algo entretenido y que tiene su parte compleja.

    Si te lo vas a comprar, pregunta cuanto te vale instalarlo, su precio se incrementara en 40/50 euros.

    Un abrazo y suerte

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/04/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    muchas gracias.Tendre que ir a comprarlo y la instalacion la hare yo.No es por lo que cueste pero ma gusta hacer las cosillas que pueda.Muchas gracias otra vez eltito84

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Quote Originalmente publicado por eltito84 Ver post
    ...pregunta cuanto te vale instalarlo, su precio se incrementara en 40/50 euros...
    Que se incrementara en 40/50€ el que, los 80 y algo € que cuesta solo la maneta??, jejejej se incrementara en mas del doble de lo que dices, la mano de obra la cobran como el oro y encima como no tienen ni puta idea pues te meten 4 o 5 o 6 horas de trabajo, vamos, pa flipar, cuando se tarda poco mas de 1 hora.. Como poco por montar un tempomat en la seat te cascan 150€ o mas.. Es una cosa para hacerla uno mismo la verdad, no es muy dificil y te ahorras un paston.. A un chico de clubseatleon le tangaron 300€ por el montaje, manda wevos..

    Saludos..

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Hola buenas, te venden el control de crucero cm si fuera un pack? Q precio puede rondar? Te viene tambien para colocarle el ordenador de abordo, hablo de un toledo 110 berlina motor ASV, muxas gracias x to

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Si, el tempomat te lo venden en un kit que suele costar unos 75 u 80€; este kit viene con todo lo necesario para montarlo uno mismo, con solo hacerte de un buen manual en este foro o en otro lo montas seguro..

    El Ordenador de abordo es otro tema, en la seat te venderan solo la maneta, pero porqeu de esto no hay ningun kit, ya que para tener ordenador de abordo es necesario que tu cuadro ya posea ordenador de abordo, con lo cual si tu cuadro no tiene ordenador no lo puedes montar asi sin mas.. Necesitaras un cuadro con ordenador de abordo, la maneta que comanda dicha funcion y varios cables para hacer funcional todo el tema, ya que los coches que no traen de serie el ordenador tampoco traen la preinstalacion.. Por el contrario si que traen hecha la preinstalacion (Digamoslo asi) del tempomat, puesto que los gasolina vienen sin pinear desde la ECU a la caja de aguas y es mas follon..

    Saludos..

    PD.: Si eres de Malaga o cerca vente un dia y te lo monto, ya que hemos quedado ya con varios de clubseatleon para hacerlo; de hecho ya hemos hecho unos cuantos..

  8. #8
    Clase Ibiza Cupra Avatar de carbu2
    Registrado
    24/04/07
    Lugar
    Málaga
    Posts
    1.076
    Coño, e visto que eres de Osuna no saveji24??, tampoco estas tan lejos si kieres que en una mañana lo dejemos listo..

    Saludos..

  9. #9
    Para el Ibiza mk4 que me decis? es un tdi de 100. esta disponible el kit tb? alguien sabe algo?

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    No hay de que ckd.

    Espero que todo te salga bien y te funcione de lujo.

    Carbu2, el kit vale aproximadamente 90 euros y lo que yo decia era que por 50 o 60 euros mas te lo instalan en la seat.

    La verdad esque depende mucho del concesionario porque cada uno pone el precio que le sale de los wuevos y tiempo de mano de obra.

    Yo te hablo de una seat de madrid y que siempre he llevado el coche.
    Los mecanicos son cojonudos.

    Respecto a la pregunta del ibiza, la verda esque no tengo mucha idea, pero supongo que si existe, sin duda.

    Lo mejor esque te acerques y preguntes Xavi.

    Un abrazo, y arriba los SEAT

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Ey carbura2 muxas gracias, todo un detalle x tu parte, lo q pasa q estoy liado cn el tema de las oposiciones y no me puedo escapar, haber este verano. Yo cm se si mi cuadro tiene ordenador de abordo, mi coxe es el stella, el basico. Si soy de osuna y me pilla muy bien malaga, ¿q trae el coxe ya la instalacion de la velocidad de crucero? La verdad q me hace falta xq hago bastantes km, aparte de q es un chollo llevarlo, asin no te deja el pie exo polvo jajajajajaja. Bueno lo dixo anteriormente q muxas gracias. Saludos

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Ey carbura2 muxas gracias, todo un detalle x tu parte, lo q pasa q estoy liado cn el tema de las oposiciones y no me puedo escapar, haber este verano. Yo cm se si mi cuadro tiene ordenador de abordo, mi coxe es el stella, el basico. Si soy de osuna y me pilla muy bien malaga, ¿q trae el coxe ya la instalacion de la velocidad de crucero? La verdad q me hace falta xq hago bastantes km, aparte de q es un chollo llevarlo, asin no te deja el pie exo polvo jajajajajaja. Bueno lo dixo anteriormente q muxas gracias. Saludos

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    16/12/07
    Lugar
    osuna
    Posts
    65
    Ey carbura2 muxas gracias, todo un detalle x tu parte, lo q pasa q estoy liado cn el tema de las oposiciones y no me puedo escapar, haber este verano. Yo cm se si mi cuadro tiene ordenador de abordo, mi coxe es el stella, el basico. Si soy de osuna y me pilla muy bien malaga, ¿q trae el coxe ya la instalacion de la velocidad de crucero? La verdad q me hace falta xq hago bastantes km, aparte de q es un chollo llevarlo, asin no te deja el pie exo polvo jajajajajaja. Bueno lo dixo anteriormente q muxas gracias. Saludos

  14. #14
    como seria para el leon mki??

+ Responder

Discusiones similares

  1. control de velocidad
    Por HEDU en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 06/06/2008, 01:00
  2. Instalacion control de velocidad en seat leon fr
    Por fer_conan en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 05/03/2008, 01:12
  3. Control de Velocidad
    Por Zenec en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 23/07/2007, 16:53
  4. control de velocidad
    Por seat sport en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 28/03/2007, 12:18
  5. control de velocidad
    Por deepego en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 17/12/2005, 14:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado