+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: como os interesasteis por la marca de vuestro coche?

  1. #1
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112

    como os interesasteis por la marca de vuestro coche?

    Hola,

    creo que seria interesante saber porque cada una nos interesamos o nos fijamos en la marca de nuestro coche (AUDI, VOLKSWAGEN, SKODA y SEAT) y que contaramos nuestras experiencia asi que empezare yo......


    vereis yo conoci a mi novia cuando tenia una senda supermotard de 49cc su padre poseia un flamante VW Sharan TDI 110cv con vitaminas la primera vez que lo conoci fui detras de el con la moto y me quede años luz atras jejejejeje, entonces me saque el carnet de conducir y me quede el coche de mi hermana que lo vendia para hacerse con uno diesel un Ford Puma 1.6 16v zetec con de esos que andan bien pero chupan mejor cuando lo coji tenia 2 años y medio y 26.000km , entonces sufri un calvario de averias sin sentido y consumos desmesurados, un buen dia charlando con mi suegro de coches me ofrecio probar su Sharan me quede maravillado el por contra no oculto que si el caudalimetro etc....pero si note una gran diferencia de calidad y ese motor me enloquecio en cuanto a consumos y prestaciones el me hablo de la casa (tiene larga experiencia en VW) y incluso me al dejo para irnos a Barcelona todo culmino cuando un amiguete se compro un Golf IV TDI 90cv conceptline y tambien me dejo probarlo fue un orgasmo de placer ver aquel coche probarlo, ver si cuadro de instrumentos azulon, sus detalles,sus acabados etc... asi que comence mi lucha particular para tener mi Golf IV, cuando vi la oportunidad vendi el Puma y me hice con mi actual 25 aniversario.....a dia de hoy me hace gracia recordar cuando probe aquel TDI 90cv conceptline y siendo eso una linea "basica" del Golf IV me dejo babeando largo tiempo y ahora uno ya no valora esos detalles incluso aveces los desmerece o se vuelve loco para mejorarlo, sin duda esta reflexion a mi me ayuda a ver cada dia con mejores ojos mi maquina

    disfrutemos de nuestros coches recordando porque nos llamo la atencion :wink:

    salu2


    JumperNeo

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    En mi caso, un día vino un amigo a enseñarnos su coche brand new: un Passat Highline TDI 130cv con Triptronic, Xenon, y no sé cuantos extras mas y simplemente me enamoré (del coche). De ahí en adelante se me iban los ojos detrás de todos los Passats que se cruzaban en mi camino. Cuando tocó jubilar mi Toledo tenía muy claro lo que quería, pero se me iba un poco del presupuesto que tenía pensado. Miré otras marcas y a todos les encontraba pegas, asi que no lo pensé mas y me fui de cabeza a por el Passat, eso si, Edition, que los leuros no crecen en los árboles. Después de dos años y medio, y a pesar de que me ha dado algún disgusto, sigo enamorada de él como el primer día.

    Rds,
    MAG

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de Ioloo
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Logroño
    Posts
    731
    Lo del mio ha sido cosa del roze. Estabamos buscando coche mi novia y yo. Así de busqueda por internetes y conces nos quedaron las siguientes opciones:
    Seat Ibiza/Cordoba TDI ~80CV, a 13500~ los dos.
    VW Polo SDI 13000
    Ford Focus CDTi 115CV 16000
    Kia Cerato CDTi 105CV 14000

    fue mirar el espacio del habitaculo y descartar seats, mirar confiabilidad y descartar kia, y la cosa era si merecia la pena gastar 16000 y decirme: calidad interior gana VW, fiabilidad gana SDI, ¿3000€ por +50CV? ala pa la novia le valen 64CV.

    Pero eso de la novia... al final la gozo yo mucho más, por detalles minios, por como suena, por suavidad, por consumos, las luces, el VAGClub, los frenos, to, me gusta to, ... ¡hombre el maletero...!
    SEAT Malaga 1.5 GLX 63kW (023A) - [ ]▒▒▒▒[s]▒▒▒▒[ ] "82.000km" 8.2L/100km
    dentro de poco 22 añitos, para el Preveer, Ja! - Pillados de la vida; mi Blog -
    Loading... AUDI S5 eTFSI o similar ¿SEAT Toledo IV?

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    yo hará pronto 20 años que mi padre compró un polo classic cl pq siempre le habían gustado estos trastos desde que salieron por calidad y robustos, y hasta hoy siempre hemos tenido algún vw en casa, pq siempre los vw han estado bien posicionados y no defraudan
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Pues en mi caso fue algo más sencillo....
    Despues de mis 2 primeros coches, los 2 de segunda mano y adquiridos con un solo criterio, "SI HAY MUCHOS, ES QUE DEBEN SER BUENOS", de aquí que primero tuve un R5 GTL y después un Ford Fiesta.

    Cuando ya pasé a mi primer coche nuevo, estudié el mercado tranquilamente y como joven de mi tiempo suspiraba por un Golf, pero al revisar el presupuesto comprobé que podia sólo comprar y mantener medio Golf, así que acabé comprando un Seat Ibiza y echandome una novia con un golf. Como véis os pongo una foto de los dos juntos.


    El golf era de mi suegro e iba preparado hasta los dientes...haber si un día consigo más fotos, aquí ya estaba a la venta porque tras gastar un dineral en repararlo (comia agua por un poro en macroculata 16v), mi suegro empezo a odiarlo. Actualemente aún funciona.

    Mi Ibiza se fue transformando....llantas, amortiguadores de gas, tapiceria con fundas de piel negra, equipo de música. Mi novia optó por un Ford Fiesta ya que con todos los extras que venía era el precio más asequible.

    Cuando ya empezamos a compartir gastos decidimos quitarno los 2 coches de encima y comprar uno pero grande.

    Empezamos a mirar y lo que teníamos claro era que queríamos un familiar, para el perro, para viajar, para tener espacio para todo y para que durara toda la vida.

    Buscando calidad no fuimos a Volvo, el elegido era el V40, empiezo a investigar y resulta que se trata de un R Laguna disfrazao, así que nos dejamos de tonterias y nos vamos a un VAG, las estrellas elegidas eran: O un A4 Avant, o un Octavia Combi o un Passat Variant.......

    ....finalmente podeis ver en mi firma quien fue el flamante ganador.....cuando lo vimos supimos que no iba a ser otro....

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de RubenFP
    Registrado
    04/11/04
    Lugar
    Zaragoza / Barcelona
    Posts
    803
    Lo mío fue en varias fases.

    Hace unos 8 años, trabajaba en un sitio al que iba en el coche de un compañero, un Golf II GTI del que sólo hablaba maravillas; me empezó a gustar el coche, aunque tampoco le di demasiada importancia.

    Al poco tiempo, coincidió que unos cuántos conocidos se compraron Golf II y lo mismo, siempre hablaban bien del coche; además empezaban a ser asequibles, yo empezaba a mirar coches, todo lo que leía eran buenas críticas... Ya me picaba el gusanillo un poco más.

    Hará unos 5 años, un amigo mío se compró un Golf II GTI; me decía que iba muy bien y un día me llevó a dar una vuelta para que lo viera. Y creo que ese día me enamoré definitivamente. También me gustaban otros coches, pero sabía que tarde o temprano acabaría con un GTI.

    A partir de ahí empecé a mirar coches, "sin prisa pero sin pausa" (a fin de cuentas, mi forfi iba bien); 1º sólo mk2, pero luego, por el equipamiento, edad del coche... empecé a mirar también mk3. Y un día vi aparcado uno de estos con un cartel de "SE VENDE" que no tenía mala pinta. El resto os lo podéis imaginar.
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=1080

  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    Yo siempre habia estado enamorado de un golf, y el dia que me enamore del todo fue cuando subi a un MKI GTI del hermano de un amigo hara 10 años!! el coche me parecia antiguo, matricula B-EF pero cuando subi y vi como tiraba eso ya me enamore!! uff como va ese coche!! y desde entonces siempre quise tener un golf. Pasaron 8 años hasta que me pude comprar mi MKIII GTI de segunda mano! aun me acuerdo cuando lo vi por primera vez aparcado en el parking pense que tenia que ser mio y asi fue!! Durante casi dos años me acompaño ese gran coche!! La verdad que echo de menos algunas cosas de ese coche ya que agarraba mucho y se iba de atras no de delante. Lo unico que le echaba en falta mas caballos. Al final decidi buscar mas potencia, siempre estuve enamorado del Golf IV GTI y cada vez me gustaba mas el V GTi pero lo mire y se me iba de precio, al igual que el A3, asi que decidi mirar alguno de segunda mano. Me enamore del Golf 25th aniversario pero solo lo vendian en Alemania y me dio cosa bajar uno asi que empece a mirarme un GTi de 150 cv y un dia vi uno de 180 que no estaba mal! lo probe y al final me quede con el y la verdad que va de lujo!! en 3 meses 7000 km y como anda!! a ver si hay suerte y el proximo es un R36!!!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Lo mío fue de casualidad, quería un vectra V6, pero se me pasaba un poco de presupuesto, por lo que miré también el Golf, que tiene buena fama. Como a mi mujer no le gustaba el maletero, me ofrecieron en la vw un vento; y este maletero si que le gustó.... y a mí...el precio. Como era un coche que no se vendía nada me lo dejaron muy bien de precio y encima me dieron bastante por el que yo entregaba.

    Siempre recordaré cuando me lo dieron. Al conducirlo pensé....¡Esto si es un coche!.
    Después una cuñada mía se compró un Audi 80 y al conducirlo me dí cuenta que era prácticamente igual a mi vento pero más caro.
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

+ Responder

Discusiones similares

  1. USUARIOS 3C 140- A cuanto va vuestro coche en 6ª a 3000rpms??
    Por luisete07 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 28
    Último post: 04/03/2008, 20:12
  2. ¿Cuanto pagais por vuestro seguro de coche?
    Por ces en el foro El Salón
    Respuestas: 21
    Último post: 18/12/2007, 12:22
  3. CUANTO MARCA VUESTRO RELOJ DE TEMPERATURA?
    Por canio-tuning en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 17
    Último post: 01/10/2005, 02:49
  4. Que os gustaria cambiar de vuestro coche?
    Por lolo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 28
    Último post: 14/01/2005, 19:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado