+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 34

Discusión: Fotos y Duda

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701

    Fotos y Duda

    Os pongo unas fotos que saqué ayer mismo de camino a casa cuando venía de recoger el coche. En cuanto a la duda es sobre la primera revisión, le dije al comercial que programasen el coche para el mantenimiento long life ya que voy a hacerle unos 40.000 kms/año. Ayer en la entrega estuvo presente un recepcionista de taller para indicarme como hacer el rodaje, precauciones, mantenimiento, tipo de gasoleo, etc.... y me indicó que aún teniendo activado el servicio long-life, he de hacerle una primera revisión a los 15.000 kms donde me cambiarían aceite y filtro y las siguientes cuando el coche me lo indique, aproximadamente 30.000 comentó. Ahora viendo el manual no dice nada de esa primera revisión a los 15.000 con el long life y habla de hasta 50.000 kms ó 2 años de intervalos de servicio.

    Me he liado...

    Por cierto, esta persona me dijo, "vigila en los primeros miles de kiómetros el nivel del aceite porque seguramente va a consumir hasta que se estabilice " " cuando ocurra, lo rellenaremos sin cargo las veces que hagan falta "

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Dos más:
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Fix
    Registrado
    09/03/07
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    204
    Qué guapo!!!! Y que espectaculares esas llantas!!! Enhorabuena otra vez. A ver si yo hago mañana también unas fotillos del mío y las cuelgo.

    A mí no me dijeron nada tampoco de esa primera revisión. Sólo lo típico de a los 30.000.

    Por cierto: qué guarras que son esas alfombrillas. Muy bonitas, pero es que te montas un par de veces y parece que vengas de una obra. Estoy pensando en buscarme unas más sufridas en algún sitio de recambios de coche.
    Pedido 30/1/2007-Entregado 8/5/2007-Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje-Kenwood KosA200 - Mi Perfil
    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  4. #4
    Precioso tu coche, enhorabuena,

    Y lo enamorado que estoy de esas llantas Chicago.

    Por cierto puede ser que ya no las vendan???

    El otro día estaba en el configurador de vw y ya no salen
    las chicago y hay otros modelos de llantas que no había visto
    hasta ahora, pero vamos que como las chicago para mi ningunas.

    A disfrutarlo.
    VW Passat Variant 3C Highline 140CV 2.0TDI, Azul Grafito Interior Aluminio Cepillado, Asientos Alcantara Cuero. Volante multifunción. Alarma Perimétrica, Lunas laterales traseras y del maletero tintadas Solarcheck. Iluminación Interior con Leds Blancos, cable jack 3,5mm. para la RCD500 6cds. Linternita Touareg, Inserción de maletero flexible y red para equipaje. Chapita "EOS" Volante, Kit Xenon 6500k.

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de mondrollo
    Registrado
    25/03/05
    Lugar
    Barna
    Posts
    2.599
    que bonitas esas llantas, son originales. venian de serie?

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/03/07
    Posts
    316
    Precioso, Rumbo. Ahora además que el comercial se ganó a tu parienta, a ver si tiene bemoles de ponerle alguna pega...
    http://images.spritmonitor.de/179213_5.png
    La Perla Negra Passat Variant TDi 140 cv DSG Highline, negro perla, interior beige, raíz de nogal, bixenon, lunas tintadas, volante con levas, parktronic, sistema de control neumáticos, MFD2 de Vorvagen, conexión Ipod, Parrot CK3100 y alarma perimétrica. Pedido el 7/03/07. Entregado el 24/05/07

  7. #7
    Im-presionante, como dije esas llantas me vuelven loco, ademas le dan al coche un aspecto mucho mas macizo i distinguido. Muy bonito tio i el color tambien. Por el consumo de aceite no te alarmes no es para tanto, yo habre añadido 2 veces en 20000 aprox. A nosotros no nos dijeron nada de esa revision de 15000, 30000 o 2 años creo recordar.

    peazo peazo peazo llantas, debe dar gusto enlazar curvas con semejantes argumentos de medida i tarado. suerte tio.

    no me canso de miralas

  8. #8
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Una máquina Rumbo, felicidades.
    Las alfombrillas como dice Fix, para sacudirlas cada día ....
    Y sobre lo de la primera revisión a los 15000, que raro, no?. No se como irá el 170, pero en el 140 los filtros, según el manual, se cambian a los dos años, periodo en el que puedes haber pasado dos revisiones long life.
    Consulta en otro taller, por curiosidad.
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  9. #9
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ya no se que decir cuando veo una maquina de estas, enhorabuena, disfrutalo y por decirte algo, porque no te pones el parrot en el cenicero? mas que nada para no romper estetica
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por juanravillaca
    ya no se que decir cuando veo una maquina de estas, enhorabuena, disfrutalo y por decirte algo, porque no te pones el parrot en el cenicero? mas que nada para no romper estetica
    No está en el cenicero????
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    06/05/07
    Lugar
    Puerto de Santa Maria
    Posts
    53
    Enhorabuena rumbo es precioso, ahora a disfrutarlo y seguro que te sentaras un buen rato delante de el "mirandolo" porque ya le tienes ahi.
    otros como yo seguimos esperando, que envidia.
    por cierto las llantas son de nota.
    Passat Variant 2.0TDI 140CVHighline beige/negro, mocca antracita,multifuncion, gancho remolque, volumétrica, cortinillas puerta trasera, parktronic, vision II.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El Long-Life puede tener mantenimientos de hasta 2 años o 50mil kms. aunque no conozco a nadie que se lo hayan programado asi, siempre lo hacen como maximo a 30mil.

    Sobre hacerle un cambio de aceite y filtro a los 15mil., no es obligatorio, a mi no me lo dijeron y por mi cuenta fui a que se lo hicieran, como lleve yo el aceite, me salio por 48€, mas que nada por eliminar las impurezas y porquerias que suelta un motor nuevo aunque sean pocas.

    Si no quieres hacersela, no te pueden obligar, asi que tu mismo.
    Por cierto, el coche, muy chulo, esas llantas son preciosas.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    ahh, pues si, esta en el cenicero, lo que pasa que me parecio que no, nada, esta perfecto
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    A mi me dijeron que a los 30 mil, de los 15 mil nada de nada.
    Las llantas me encantan

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    con todo lo que tiene el aluminio ese coche, unos pedales y reposapies le irian de miedo
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. FOTOS de vw Passat 3B ¡¡¡Ojo muchas fotos!!!
    Por rcupra en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 35
    Último post: 11/05/2009, 06:52
  2. Fotos de mi turbo con referencias y duda
    Por juanravillaca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 20
    Último post: 13/11/2007, 20:22
  3. Una duda, y ante la duda...
    Por cuco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2007, 06:31
  4. duda para fotos
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/04/2007, 21:52
  5. Fotos! Fotos! y Fotos! del Octavia2
    Por garjulian en el foro El Salón
    Respuestas: 6
    Último post: 15/11/2006, 20:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado