+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Conectar mi pda con la radio del coche

  1. #1

    Conectar mi pda con la radio del coche

    Hola a ver si alguien me ayuda: quisiera conectar mi PDA con la radio del coche, pues ya sabeis que la PDA tiene poca voz y quisiera poder oirla mejor, algo he oído por ahí pero hay tantas opiniones y quisiera algo sencillo pero sin anular la radio mientras se conduce, gracias.
    Saludooooos.

  2. #2
    qué pda tienes? yo la acer n35 la escucho perfestamente
    un saludo!
    nunca es tarde si la ducha es buena...
    http://www.iespana.es/jeeerez/yeti.jpg
    http://www.iespana.es/JEEEREZ/FOTOS/GOLF/GOLFITO5.JPG
    Golf V 2.0 TdI Sportline

  3. #3
    Hombre yo la escucho perfectamente, cuando está todo en silencio, pero súmale la radio y la paisana dandote la vara y ya me dirás, mi PDA es igual que la tuya, ACER 35...

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Depende de lo habilidoso que seas.
    Te cuento mi caso por si te sirve (actualmente montado en un Terrano II, pendiente del Passat), yo harto de mirar no encontre nada para oir por la radio, por lo que decidi a montarme un kit de amplificador de 10 W y un altavoz pequeño creo que de 3 pulgadas aprox. ovalado, todo instalado en el interior del salpicadero, de ese modo puedo oir la radio, el ruido ambiente y a Marta del Tom-Tom. Cuando reciba el passat, lo instalare en el hueco del cenicero, ya que yo no fumo y "nadie" lo hara en mi coche, al menos delante, espero haberte sido de ayuda, un saludo ......
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    30/12/05
    Lugar
    Mislata-Valencia
    Posts
    714
    Depende de lo habilidoso que seas.
    Te cuento mi caso por si te sirve (actualmente montado en un Terrano II, pendiente del Passat), yo harto de mirar no encontre nada para oir por la radio, por lo que decidi a montarme un kit de amplificador de 10 W y un altavoz pequeño creo que de 3 pulgadas aprox. ovalado, todo instalado en el interior del salpicadero, de ese modo puedo oir la radio, el ruido ambiente y a Marta del Tom-Tom. Cuando reciba el passat, lo instalare en el hueco del cenicero, ya que yo no fumo y "nadie" lo hara en mi coche, al menos delante, espero haberte sido de ayuda, un saludo ......
    Passat higline tdi DSG ext. mocca antracita, int.beig y madera,volante + levas Bi-Xenon, RNS510 + volswagen sound mp3 + bluetooth, control aparcamiento y alarma volumétrica
    Ñapas: Parrot, pulsador apertura garaje, impresionante luz del maletero, envío de mute al funcionar el parktronic

+ Responder

Discusiones similares

  1. Conectar radio al FIS
    Por trastras en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 16
    Último post: 25/04/2008, 15:47
  2. ¿Es posible conectar un reproductor mp3 a la radio gamma?
    Por algarrobotorre en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 25
    Último post: 01/04/2006, 00:20
  3. Conectar mi pda con la radio del coche
    Por manolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 14
    Último post: 15/02/2006, 23:05
  4. Conectar la pda a la radio del coche
    Por manolito en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 21/01/2006, 18:46
  5. Conectar el IPOD al NAVI o RADIO y controlarlo (Como el CD)
    Por Passat16 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 5
    Último post: 21/01/2005, 15:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado