+ Responder
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 76 a 90 de 92

Discusión: **Me han Regalado Un Golf V GTI** O.o

  1. #76
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    ¡Como está el patio!

    Enhorabuena chaval por tu coche, disfrutalo que "A quien Dios se lo dió, San Pedro se lo bendiga".

  2. #77
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por ferrarista Ver post
    Petrolo: creo que se está dirigiendo a ti...
    Si, a èl y a ti tmb, y a todos los que abeis "opinado" acusandome de mentiroso.....penoso....vergonsoso....mmm y como era de "troll"?? a todos esos va dedicado el post

    o....como ya os e dado con las "demostraciones" en la cara, os abeis quedado sin recursos para seguir opinando como estabais asiendo sobre mi???

    en fin....abra que seguir pensando PETROLO and COMPANY, aber como se podria conseguir dejarme a la altura de lo que opinabais....



    P.D: escribir... pos puedo escribir bien, o puedo escribir mal, si me tocan la moral, escribo ligero con la consecuencia de hacer faltas de ortografia...y un autentico crucigrama. Por una cosa u otra, el que escribe soi YO, no los SEVILLANOS, y al igual que aqui cada uno opina lo que realmente le dan ganas....pues yo! escribire como me entren ganas, y si a alguno le molesta de la forma que yo escriba, seguiran habiendo muchos otros post por leer porque ami tambien me a molestado todo este rollo que se a montado, y me tenio que JODER....

  3. #78
    Peatón Avatar de MOBILETE
    Registrado
    21/02/08
    Lugar
    ESPAÑA
    Posts
    18
    Bueno, pues espero que te den pronto el coche y lo disfrutes mucho tiempo con salud.
    Saludos de un antigüo miembro del E.T. (2000-2002)
    "Tener el no camino como camino, la no limitación como limitación" (Bruce Lee)

  4. #79
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Algunas veces las cosas no son lo que parecen.
    Mis disculpas por la desconfianza.
    A disfrutarlo con cabeza.
    Saludos.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  5. #80
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Nada tio, Admiro que tu por lo menos te dignes a contestar, no pasa na, de wen rollito....













    P.D: Todavia ahi Arguno.... Que ABLO ABIERTAMENTE (palabras textuales suyas....) y se vé, que.....la comio la lenguita el gato , y noje, ya qué as ablao peste antes sobre MI....llevan 2 dias las pruebas, tas conectao 4 veces, y as leio el post (quieres foto que tambien lo demuestre)??? porque tengo captura de pantalla....,yo soi un tio que le da = 8 que 80...pero cuando me buscan y me tocan......"la moral", cambio radicalmente. Depues deciamos que si yo habia perdido valores de la vida....po si algo no e perdio son los COJONES (con perdon) y sea pa weno o pa malo, siempre ahi que dar la cara, pero weno...a la altura que a kedao cada 1, ya sa demostrao

  6. #81
    Clase Passat W8
    Registrado
    13/07/07
    Lugar
    Navarra, España Puntos: 0
    Posts
    3.137
    Yo dije que para empezar, resultaba raro que un recién llegado nos viniera contando su vida, pero bueno, allá tú.

    Si lo que te dije te molestó, lo siento, pero vaya, que muy bien por ti. Disfruta del coche y no pases por alto ciertas recomendaciones que te ha dado la gente...

  7. #82
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/01/08
    Lugar
    pamplona
    Posts
    157
    sangre y honor

  8. #83
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por DaNiCaTeNa Ver post
    Yo dije que para empezar, resultaba raro que un recién llegado nos viniera contando su vida, pero bueno, allá tú.

    Si lo que te dije te molestó, lo siento, pero vaya, que muy bien por ti. Disfruta del coche y no pases por alto ciertas recomendaciones que te ha dado la gente...
    yo e mencionado tu nombre??? no, verdad??? tu solito te as dado por aludido... pero vamos que ya que contestas....te contesto yo, te saco unos añitos, y aunque no te conosco, apuesto lo que quieras que tengo mas mundo recorrido que tu, asi que azme un favor y no me vengas con tonterias.

    te parece raro que cuente una cosa "familiar"??? pos te parecera a TI, pero para mi esta persona (mi padre) no es nada intimo, puesto que no tengo relacion con el, y aunque fuera INTIMO mio, ni tu ni nadie tiene derecho para especular de que es "raro" por el simple echo de que tu o el que fuese, no lo hubiera echo ok??

    con lo de las recomendaciones....pues me abre leido el post unas 10 veces de principio a fin, y solo e visto 2 recomendaciones, la 1ª que no escribiera con faltas de ortografia y tal...por que se asia muy dificil leerme, lo entiendo perfectamente, y ahora intento escribir lo mejor posible para que los demas entiendan perfectamente lo que escribo.

    y la 2ª recomendacion, es no llamar MENTIROSO a una persona que lleva varios años en el foro...pues perdona que te diga xurra, pero si te lees el post, AMI nunca me veras faltar al respeto a nadie, asta que me tocaron la moral con "te lo digo abiertamente, MIENTES"... y aun asin creo que tampoco e faltao al respeto y NUNCA NUNCA e acusado a ningun forero de mentir.... es AMI al que han acusado de MENTIROSO, Por una simple "opinion" personal que a varios señores se les ocurrio pensar... y Yo nunca e mentido, ni lo e intentado, el titulo de mi post es **Me han Regalado Un Golf V GTI** O.o alomejor estos señores lo verian de otra forma y vieron...**Me han Regalado Un Golf V GTI 30 EDITION** O.o

    aun asin.... DaNiCaTeNa gracias por contestar, pero todo esto no es por ti, lo que tu dijistes no es nada del otro mundo, cosa que entiendo pero weno, yo soi asin, creo tener confiansa demasiado pronto, y despue me llevo el palo.

  9. #84
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Joder Samu no sabía que has escrito esto, pero ahora que me has dicho que le echara un ojo... alucino como es la gente de desconfiada y en general, bastante estupida viniendo a llamar mentiroso y troll a cualquiera.

    Que va a ganar Samuel montando una película así y contando que le han regalado un GTI, se va a volver el mas famoso del foro? Es que es de TONTOS con mayúscula pensar eso.

    Ah por cierto, conozco a Samuel por el MSN de charlar contandome las penurias que ha pasado con su MK4 GTI para cambiarle el motor y todos los imprevistos que han salido, hasta hoy en dia que le ha ocurrido lo del MKV GTI, y que le queda 2 suspiros para disfrutarlo.

    Al final es que no queda otra idea que pensar que hay mucha envidia, sin sentido, pero ENVIDIA enorme por algunos.

    Saludos

    PD: Ahora seré yo otro troll porque tengo ni 100mensajes, ni me importa, el que me conozca sabrá si soy o no un troll.

    PD2: Wow tengo 202 mensajes, voy abandonando el lado troll para algunos!!

  10. #85
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por MOBILETE Ver post
    Bueno, pues espero que te den pronto el coche y lo disfrutes mucho tiempo con salud.
    Saludos de un antigüo miembro del E.T. (2000-2002)
    Gracias tio, yo tambien lo espero jajajajaj

    por cierto, donde estuvistes destinado??






    un saludo

  11. #86
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Bueno Samuel lo mismo que te expuse que desconfiaba por el tema de las fotos que no correspondian a la verdad de lo que decias, y que pudiera ser falso el post,suele pasar este tipo de cosas eh!.

    Te pido disculpas por lo escrito y una vez subsanado el error y colgado las fotos correspondientes pues que disfrutes mucho ese cacharro que te dara mas satisfaciones que penas.

    Lo que no me retracto, es que mejores tu ortografia,he visto que has hecho un esfuerzo encomiable desde este post, abierto por ti.Comprende que es dificil leer sin puntos,comas y abreviaciones de palabras.

    Lo dicho que me alegro y que cuides ese aparato y no tengas muchas multas que para como esta el patio te sobran caballos..si me quieres donar algunos

  12. #87
    Clase Polo SDI Avatar de manuel rodriguez
    Registrado
    27/03/07
    Lugar
    Tarazona-Zaragoza
    Posts
    144
    Yo no comprendo nada, de este post, que hay de extraño que a una persona le regalen un coche, a mi personalmente me han regalado cuatro a lo largo de mi vida (en concreto tres y medio, para ser más exactos) y yo he regalado dos.
    Un saludo.
    VW Touran Traveller TDI 1T1 Red Spice

  13. #88
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Bueno Samuel lo mismo que te expuse que desconfiaba por el tema de las fotos que no correspondian a la verdad de lo que decias, y que pudiera ser falso el post,suele pasar este tipo de cosas eh!.

    Te pido disculpas por lo escrito y una vez subsanado el error y colgado las fotos correspondientes pues que disfrutes mucho ese cacharro que te dara mas satisfaciones que penas.

    Lo que no me retracto, es que mejores tu ortografia,he visto que has hecho un esfuerzo encomiable desde este post, abierto por ti.Comprende que es dificil leer sin puntos,comas y abreviaciones de palabras.

    Lo dicho que me alegro y que cuides ese aparato y no tengas muchas multas que para como esta el patio te sobran caballos..si me quieres donar algunos
    loko, esque yo nunca e dicho que el coche que me estoy comprando, fuera el mismo de mis fotos primeras, me mandaron esas, yo lo vi = (ya dije que aun no entiendo mucho del golf 5) y las puse aqui para que se hicieran una idea, de que era 3 puertas...blanco...techo etc etc etc, nunca dije que fuera ese mismo. Aun asin, no kiero que ahora todo el mundo ande disculpandose por que ni quiero ni nesecito que lo hagan, lo que si me gustaria y ahora soy yo el que lo dice ABIERTAMENTE, que PETROLO y FERRARISTA al = que mancharon mi nombre de forero....que digan por lo menos ALGO, y dejen de esconderse... solamente esto pido.


    un saludo y gracias nuevamente

  14. #89
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por manuel rodriguez Ver post
    Yo no comprendo nada, de este post, que hay de extraño que a una persona le regalen un coche, a mi personalmente me han regalado cuatro a lo largo de mi vida (en concreto tres y medio, para ser más exactos) y yo he regalado dos.
    Un saludo.
    lo que tiene de extraño este post segun argunos foreros, es que como aun no entiendo mucho de golf V, me mandaron unas fotos del coche, y yo las fotos las puse aki, y esas fotos eran de un 30 aniversario, que unicamente se vende en alemania y es un tanto exclusivo....todo esto despues de haber dicho y mas que dicho que el golf ni era un 30 edition....pero cada 1 lee lo que le da la gana xDDDDD y se sacan las conclusiones de la manga

    P.D: no es por todos....es por 2 que yo me se

    un saludo...

  15. #90
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    Buenas tardes

    En primer lugar decir que yo no me escondo, de nada ni de nadie (a pesar de la foto del machete ), he estado todo el fin de semana fuera y acabo de llegar a casa.

    Llevo muchos años en esto de los foros, y he visto de todo y para todos los gustos, sin entrar en consideraciones personales sobre tus circunstancias familiares y/o personales, tengo que reconocer que estaba equivocado y lamento sinceramente haberte llamado Troll y mentiroso, veo que en ocasiones las cosas y la realidad supera a la ficción, no son lo que parecen y yo me equivoqué. También te recomiendo que en otra ocasión si pones fotos de algo que no es tuyo lo digas previamente y te ahorrarás más de un malentendido.

    Un Saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Que os han regalado al compra el octavia.
    Por milolo en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/11/2013, 03:04
  2. ¿Que os han regalado?
    Por sugus_19 en el foro Škoda
    Respuestas: 28
    Último post: 28/11/2007, 23:23
  3. Respuestas: 0
    Último post: 31/12/2006, 02:18

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado