+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: paquete luz y vision 2 passat 3c

  1. #1
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515

    paquete luz y vision 2 passat 3c

    Un pregunta para vosotros que teneis todos los espejos fotosensibles ambos espejos exteriores se os oscurecen cuando os dan las luces por detras??? por que he preguntado en recambios y me dices que solo es el izquierdo
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    Hola Ruben:

    Yo juraría que a mi se me oscurecen los tres espejos. Ademas es muy apreciable.

    Sabes si hay algún sistema para que los retros exteriores se plieguen solos. Es decir, cuando sacas la llave, por ejemplo, (sin tener que tocar el boton de plegado, claro)
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

  3. #3
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Quote Originalmente publicado por totoito
    Sabes si hay algún sistema para que los retros exteriores se plieguen solos. Es decir, cuando sacas la llave, por ejemplo, (sin tener que tocar el boton de plegado, claro)
    Eso lo mismo lo puedes hacer via vagcom no me extrañaria nada.



    Un saludo

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de Alex_passat105advance
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Albacete, España
    Posts
    1.956
    Totoito me temo que los espejos no se cierran solos, siempre tendrás que girar la ruleta, a no ser que con el VAG-COM...
    Es una put***, un conocido mío tiene un 407 y se cierran solos al cerrar el coche. En fin, un mal invento para mentes olvidadizas... jejejeje
    Salu2.
    VW PASSAT 3C 1.9 TDI ADVANCE. AZUL ÁRTICO (02/2006)

    ROVER 214 SI 16v 5p. GRANATE (04/1995)

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    06/08/05
    Posts
    317
    Saludos foreros.

    Decir que los espejos que se oscurecen son dos, el interior y el exterior del lado del conductor pero el derecho nanai.

    Saludos.

    P.D. En cuanto a que los espejos se plieguen automaticamente, en su dia pregunte en el conce para hacerlo via Vagcom y me dijeron que no, que a tirar de jostick, menuda p...da.
    ¡¡¡Teruel Existe!!! No somos tan pocos lo que pasa es que estamos MUY DISPERSOS.....¡¡¡CAGÜENSOSSSS....A TOPE CON LA CHAVALERIA.

  6. #6
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    SI QUE ES UN ROLLO QUE NO SE CIERREN SOLOS

    Pues si, veo cutre lo de los retrovisores, el que no se plieguen automáticamente, coches como el Scenic, o como díce un amigo en 407 lo llevan y que este Passat con lo que vale no lo traiga , pa matarlos, no os puedo ayudar con lo de los fotosensibles, pq el comercial no tomo bien nota del pack y no me vendrá con los exteriores fotosensibles,

    salu2

  7. #7
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    515
    Me pareceria muy cutre que solo se oscurezcan el de dentro y solo el izquierdo pero bueno, eso no me gasto los casi 280 eurazos en el espejito ni de coña si me deslumbran mirare para otro lado, por cierto habeis notado que a veces se oscurece verdoso y otras anaranjado???? a que se debe eso
    passat tdi 140cv dsg,highline,foto,alarma volumetrica,bi-xenon,volante multifuncion con levas,paquete espejos y enchufe 220v,auto-hold,partronick,sistema kessy,cortinillas laterales manuales y trasera electrica,H1DBt,interface para h1dbt desde el volante multi,pinzas azulitas,beltronics Y .......... vamos a ver
    pedido 30 noviembre
    fabricacion semana 9
    entregado 31 de marzo

    http://img282.imageshack.us/img282/1...sat2de3.th.jpg

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    18/03/06
    Posts
    125

    espejos

    Si no me equivoco,con lo poco que lo ha probado,se oscurede el interior y el exterior lado conductor.
    Saludos a todos.

  9. #9
    Pues hoy mismo he notado que se oscurecian tanto el interior como el izquierdo, el derecho ni flores. Lo mas cachondo es que ha sido por el sol que pegaba.
    Destacar que el mio es un Advance y no se si en los Hig es lo mismo.
    Salu2
    Passat Advance 1.9 TDI azul grafito ef perla + Antiniebla + Luz y vision II + Red portaequipajes + Parrot ck3100 + PDA-GPS Asus MyPal 636
    Golf IV 1.9 TDI

  10. #10
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    RUARO, RUARO, RUARO

    Quote Originalmente publicado por albertogus
    Pues hoy mismo he notado que se oscurecian tanto el interior como el izquierdo, el derecho ni flores. Lo mas cachondo es que ha sido por el sol que pegaba.
    Destacar que el mio es un Advance y no se si en los Hig es lo mismo.
    Salu2
    Lo más cachondo porque, para que te crees que son fotosensibles, solo para las luces de otros coches??? , anda que ya te vale, jjjje, la verdad es que si lo pensais, el derecho tco tiene mucho sentido que lo sea, rara vez me he sentido o nunca deslumbrado por este espejo.


    salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de totoito
    Registrado
    08/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    270
    pues yo os lo confirmaré, pero juraria, de verdad, que a mi se me oscurecen los tres espejos. No dudo, pero lo probaré y os contaré.
    Volkswagen Passat Highline TFSI 200 Cv. Tiptronic azul grafito con Alarma volometrica, control de distancia de aparcamiento, luces bi-xenon, paquete luz vision II, radio rcd 500+vwsound+mp3, volante multifuncion con levas, interior negro y aluminio, lunas tintadas......

    Ahora a unir mis dos pasionessss mi PASSAT y EL BUCEO
    http://img444.imageshack.us/img444/5...00889ea.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Paquete deportivo Passat ¿ Sabeis precio ?
    Por Rumbo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 58
    Último post: 02/02/2008, 17:43
  2. Paquete luz y visión...a posteriori???
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 23/08/2007, 16:03
  3. Paquete deportivo V-Line Passat
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 39
    Último post: 16/04/2007, 11:34
  4. paquete luz y visión II, y mas dudas
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 25/11/2006, 22:41
  5. vision plus o blue vision?
    Por _elaleman_ en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 09/11/2006, 15:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado