+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: cortinillas Milotec

  1. #1

    cortinillas Milotec

    Me podeis decir si en España hay tienda de Milotec, o como se piden los accesorios, quiero saber cuanto cuestan y como se ponen las cortinillas de las puertas traseras para OCTAVIA II 2007..


    Muchas gracias Octavianos.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    15/09/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.569
    Pas-pas las puso en su Octavia y todo el proceso de compra e instalación lo puedes ver en su perfil. Te paso enlace: http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=151012#151012
    Si tienes alguna duda pregúntale a él que seguro te la aclara.

    S2

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Hay quien como pas-pas lo pidio directamente a Milotec y otros como MiXnU lo pidio al distribuidor en España que es Cartuja Motor.
    A ver si este post te ayuda.
    http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=12805

    S2

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    A mí el hecho de tener las cortinillas laterales de Milotec fue un auténtico calvario ya que al hacer el pedido por la web me mandaron un correo para que hiciera el pedido a través de Cartuja Motor.

    Me costó casi 2 semanas (llamando diariamente) hablar con el tal Stefan que lleva Milotec en C. Motor. Este tio me dice que llame al concesionario y que allí me cogen el pedido. Llamo al concesionario ¡y no tienen NPI de lo que estoy hablando! Vuelta a llamar a Stefan (mis 10-12 intentos de pillarle no me los quita nadie) y ya me pasa su dirección de correo electrónico (mal, por supuesto). Vuelta a llamar al conce y hablo con los de Recambios. La persona de recambios (creo que el jefe de recambios) ya sabe de qué va el tema y le pido que me pase por correo el precio tanto de las cortinillas (el mismo que en la web, 129€), los costes del envío y el tiempo de entrega. ¡y otra semana en blanco!

    Ya por fín consigo que me den precios y el tiempo de entrega. Resulta que hacen pedidos a Milotec cuando hay cierta cantidad de pedidos, para que el porte salga más barato. Y resulta que me cobran la parte correspondiente del envío desde Alemania a España y la de Cartuja Motor a mi casa. Es decir, 25€ la "parte correspondiente" a mi accesorio y luego 12€ de envío por mensajería urgente.

    Así que me puse en contacto con Milotec a través del correo explicando todo esto que estoy explicando aquí ¡pero encima, en inglés, que uno no puede poner verde a la gente de la misma forma que en el idioma materno!

    Al final, pidiendo las cortinillas a Milotec, tardaron 1 día en hacer efectiva la transferencia internacional y 6 días en tenerla en casa. ¿El precio de los portes? Pues 25€ desde Alemania hasta mi casa.

    Además, no pagué ni 129€ por las cortinillas ni 25€ por los portes ya que me aplicaron un descuento del 2% que aunque no es mucho, es un detalle. Total, 150,92€

  5. #5
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Yo sigo diciendo que por ese precio me tinto los cristales y tan pancho, jejeje...

    salu2

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fran
    Yo sigo diciendo que por ese precio me tinto los cristales y tan pancho, jejeje...

    salu2
    Si, puede ser.

    Pero a que en invierno y cuando hay poca luz ¿no puedes quitar el tintado y en verano volverlo a poner?

    Pues eso, a mi el tintado no me gusta demasiado. Y esta opción es más funcional que estética por lo que las cortinillas estarán puestas hasta que acabe el verano y luego al trastero hasta que llegue la primavera.

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Ojo, que a mi en invierno y cuando hay poca luz el tintado no me molesta para nada, no se pierde tanta visibilidad como pensáis, yo estoy acostumbrado y no se ir sin los cristales tintados.

    No hay otra opción mas barata aunque haya que echar mano de la dremel? lo digo por vosotros ya que pagar eso por unas cortinillas a mi almenos me haría mucha pupa...

    salu2

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fran
    No hay otra opción mas barata aunque haya que echar mano de la dremel? lo digo por vosotros ya que pagar eso por unas cortinillas a mi almenos me haría mucha pupa...
    Pues a lo mejor sí, intentar poner el sistema de cortinilla de rodillo de Audi A4/A6 o Passat, pero creo que las cortnillas son más caras.

    A mí también me hizo mucha pupa al bolsillo, pero por mi hija, lo que sea necesario.

  9. #9
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Eso está claro, los peques, bien protegidos!

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. cortinillas
    Por jjapassat en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 8
    Último post: 20/06/2008, 11:07
  2. Milotec
    Por TIRET en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 01/04/2008, 16:31
  3. Cortinillas
    Por simois en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 13/12/2006, 01:17
  4. Cortinillas!!!
    Por Bosquimano en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 07/07/2006, 16:50
  5. Compra Milotec
    Por MiXnU en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 05/06/2006, 20:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado