+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Soy Nuevo y Necesito AYUDA CON MI PASSAT

  1. #1

    Exclamation Soy Nuevo y Necesito AYUDA CON MI PASSAT

    Saludos Desde vila-Real (CASTELLON) me pongo en contacto con vosotros porque esta mañana a vuelto a fallar mi coche tras los xarcos de aqua de la parte trasera del copiloto que al final encontre el problemilla esta mañana me voy a comprar y despues de cargar las compras resulta que mi coche no arranca mueve el motor pero no ...al segundo intento hace como unos tirones pero se vuelve a apagar y al tercer intento consigo arrancarlo pero sale un monton de humo negro en los 3 intentos se me queda encendido el ABS y el ESP no se que puede ser (( AYUDA PORFavor ........Mi coche es un Passat 3bg 1.9 tdi 136cv Highline Tipo de motor AVF ! tiene 182.000 km turbo cambiado , motor arranque y alternador Deje este post en macanica y reparaciones pero no me suelen contestar por eso pruebo en el Rincon Del Passat tambien Un Saludo!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    passat88, que tal? lo mejor seria pasarle el vag para ver si canta algo. La bateria es muy vieja? Si el motor de arranque no gira a las vueltas que debe, le puede costar que arranque y, por eso, al estar bajo de bateria se encienden los testigos que comentas por fallo de corriente. Tambien puede ser el rele 109, alguna toma de aire en el circuito de combustible o que se descebe el filtro de gasoil. Todo esto te lo digo o bien por experiencias propias o por comentarios de otros usuarios. Ni soy mecanico ni nada que se le parezca. Solo es un intento de ayuda. Saludos
    Editado por juantr69 el 01/12/2011 a las 19:23

  3. #3
    Hola Primero Gracias por ayudarme ....pues estoy un poco preocupado he echo un autodiagnosis pero no me han salido fallos solo la de la trampilla del aire accondicionado como que no se cierra nada mas ....hace poco he limpiado tampien la EGR el motor de arranque es nuevo no se aver si alquien tiene alguna explicacion para darme porque yo me stoy volviendo loco por el foro en busca de respuestas....... Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Entre Madrid y la Mancha
    Posts
    100
    comprueba el voltaje de la bateria y mira si tienes burbujas de aire en los tubos del filtro de gasoil

  5. #5
    el voltaje de la bateria esta bien y en los tubos no puedo ver nada porque no son transparentes mañana salgo de viaje a Madrid espero que todo vaya bien .....porque si me quedo tirado me muero tengo que ir por el trabajo ....asi que no puedo esperar espero que no le pase nada a mi amorcito ) A la Noche os contare gracias y aver si a alquien se le ocure algo mas Un Saludo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    hace mucho que le as cambiado el aceite?, por que puede que sea exceso de aceite en el carter, i por eso lo del humo y que le cueste arrancar,un saludo
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  7. #7
    Bueno gente resulta que estube en Madrid Con Mi Passat a mitad de camino me da el primer FALLO ``STOP STOP --FALLO DE LOS FRENOS--CONSULTAR MANUAL`` este fallo aparecio 3 veces durante mi viaje el problema del arranque sique y no hai manera de solucionarlo ....
    LOLOTE gracias por tu ayuda pero el nivel del aceite esta bien pero buen detalle no se que puede ser Ahora Bajare y le metere el Vag aver si me da algu fallo ... luego os cuento Saludo y si alquien Mas tiene algun IDEEA SE LO AGRADECERIA GRACIAS DE ANTEMANO !!!!! A TODOS POR INTENTAR AYUDARME !!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 30/11/2010, 18:22
  2. necesito ayuda para montar kit de xenon en un vw passat nuevo
    Por motaun en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 02/08/2008, 02:20
  3. Necesito Ayuda Soy Nuevo Por Esros Lares
    Por ajgl en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 03/06/2008, 17:24
  4. feliz año nuevo a todos/as pero necesito ayuda
    Por relentizador en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 02/01/2008, 00:19
  5. Soy nuevo, necesito algo de ayuda
    Por PISKI en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 27/02/2007, 20:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado