+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: ibiza 1.4 Tdi no para de dar problemas!!

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kokesoto
    Registrado
    04/06/07
    Lugar
    asturias
    Posts
    114

    ibiza 1.4 Tdi no para de dar problemas!!

    ola buenas. Pues tengo un ibiza 1.4 tdi de 80 cv del año 2006.Es el motor de tres cilindros que se sacara nuevo en ese año y desde el poco de sacarlo me ha empezado a dar problemillas y tambien algo de mala suerte mia.Que decir que tengo garantia asta julio de este año.Lo primero fue ke se fundio la luz del interior, luego tube un poco de mala suerte y tube un golpe pero que no fue mucho. Al poco tiempo voy a levantar el coche y se me dobla todo el gato y keda todo retorcido ( me lo tubieron que cambiar).Cuando voy a pasar la revision de los 15.000 me da fallo en el sistema confort (me lo eliminaron y me dijeron ke lo recordara al pasar la de los 30 000). Un dia lo fui a lavar a un tunel de lavado porque no me quedaba opcion y me arranco el aleron de serie (les empaquete a los del seguro el del cupra). Hace una semana pase la revision de los 30 000 y todo fue bien no dio ningun problema pero ayer cuando arranco el coche para marchar de casa de Turbofsi notamos un ruido en el motor como de una correa ke metia bastante ruido o algun elemento de los que ace girar la correa que mete ruido. Ademas saliendo del trabajo de noche voy a girar a derechas y me ace un ruido como de "claclacla" que me mosqueo muchisimo. Hoy lo lleve a la seat y nada mas llegar lo fui a probar con el jefe de taller. El ruido de la rueda no fui capaz a acerlo sonar pero el de la correa era evidente y lo metio en el taller. A la hora de estar alli me dice que tengo que dejarlo en el taller pero que no es una cosa urgente. Tienen que meterse a mirar a fondo lo que es porque no logran quitar el ruido. Total que pedi vez para el 10 de marzo aver si me lo miran. ¿alguien podra saber lo que es? un saludo y perdonar por el tochisimo
    Ibiza 1.4 Tdi 80cv http://images.spritmonitor.de/242404.png: clima+control velocidad+altavoces delanteros infinity 2 vias separadas+altavoces traseros infinity 3 vias+radio cd mp3 alpine 4x60w+etapa Jbl+espadin leon cupra+lamparas piaa xtrem white plus+rejillas panel abeja+tubo admision ibiza cupra+taloneras seat sport+separadores 2 cm+portagafas+posavasos+volante+escape doble

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    28/12/05
    Posts
    3.436
    En si lo que tienes es un poco de mala suerte, pq en 2 años que se te haya fundido una luz interior y que te haya dado un fallo del sistema confort tampoco lo veo tan exagerado el tema, paciencia que ya verás como lo de la correa es que está destensada o cualquier chuminada.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ibiza 140 fr con problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Por jocasa03 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2008, 18:34
  2. problemas con el ibiza TDI del '00
    Por polosdi en el foro SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 26/05/2008, 22:31
  3. Problemas vag-com Ibiza 06
    Por vurkolak en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 18/02/2008, 14:24
  4. problemas climatizador ibiza '00
    Por polosdi en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 12
    Último post: 15/05/2007, 00:10
  5. problemas en ibiza sdi AGP del 2000
    Por toledin en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 01/03/2007, 08:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado