+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: Nuevo Passat 2020

  1. #1

    Nuevo Passat 2020

    Buenas tardes a todos,

    A primeros de año adquirí un Passat R-line 190 CV DSG de modelo de 2020.

    La verdad es que el coche va genial, aunque es cierto que no es tan reactivo al pedal como otros modelos que he tenido.

    El caso es que desde el primer dia, la seguridad proactiva de los ocupantes no ha funcionado, o por lo menos no la he podido activar en el menú de configuración.

    Así mismo, el coche viene con el sistema Discover Pro, pero la función Jukebox (que entiendo que es el disco duro de 32 GB) no está activa y tampoco puedo conectarle una memoria USB con música.

    Lo tengo en el taller desde hace 2 semanas, le han cambiado la radio, ya que según parece, la seguridad proactiva está en el módulo de radio.

    Pero de momento, todo sigue igual.

    Me atrevo a pediros consejo e información acerca de este problema. A alguno os ha pasado esto?

    Gracias de antemano,



    Andrés

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de fifi
    Registrado
    09/06/10
    Lugar
    Vizcaya
    Posts
    689
    Así mismo, el coche viene con el sistema Discover Pro, pero la función Jukebox (que entiendo que es el disco duro de 32 GB) no está activa y tampoco puedo conectarle una memoria USB con música.




    Sí , el jukebox es el disco duro , yo tengo ahí metido todo y aparte en un USB que llevo en la guantera del reposabrazos también puedo llevar más , no me hace falta porque el jukebox vá sobrado.

    Del tema de la seguridad proactiva no te puedo decir nada .

    saludos
    Seat 850 E, 1971 / Fiat 500 Twinair 2011 / Fiat Panda 1.2, 2014 / vw passat alltrack 190 cv , 2016

  3. #3
    Buenas tardes a todos,

    Noticias frescas de la semana pasada.

    Según me confirma Atención al Cliente de Volkswagen, el modelo Discover Pro del Passat 2020 sí que lleva disco duro de 32 GB y, en principio, debería llevar lector de tarjeta SD y debería leer un USB de música.

    De momento, están averiguando qué ha pasado con mi coche, pero vamos, todo indica que lo tendrán que reequipar.

    Respecto a la seguridad proactiva, era cuestión de realizar una actualización a través del gateway de CAN. Ya está hecha y funciona.

    Os mantendré informados sobre el Jukebox, el lector de SD y el USB, sobre todo para propietarios de PAssat que hayan pagado el Discover Pro.

    Saludos,



    Andrés

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Quote Originalmente publicado por Andrés Salgado Ver post
    Buenas tardes a todos,

    Noticias frescas de la semana pasada.

    Según me confirma Atención al Cliente de Volkswagen, el modelo Discover Pro del Passat 2020 sí que lleva disco duro de 32 GB y, en principio, debería llevar lector de tarjeta SD y debería leer un USB de música.

    De momento, están averiguando qué ha pasado con mi coche, pero vamos, todo indica que lo tendrán que reequipar.

    Respecto a la seguridad proactiva, era cuestión de realizar una actualización a través del gateway de CAN. Ya está hecha y funciona.

    Os mantendré informados sobre el Jukebox, el lector de SD y el USB, sobre todo para propietarios de PAssat que hayan pagado el Discover Pro.

    Saludos,



    Andrés
    VW siempre es lo mismo y llevan así muchos años, primero meses para que te entreguen el coche nuevo, sin justificación alguna.
    Después viene el coche y lo normal es que algo no funcione: el techo eléctrico y alguna de sus funciones absurdas, la colectividad con algún teléfono, el navegador y los boletines TMC, las luces adaptativas etc etc.
    Lo siguiente es la visita mensual al taller a ver si dan con la solución al problema, el techo habrá que cambiarlo, pero no te preocupes que quedará perfecto, el navegador mandarán un nuevo SW, a las luces de momento nada.
    Varios meses después deciden cambiar la unidad de navegación y deja de funcionar los boletines de tráfico, dicen que la radio está bien, pero no se visualiza en la pantalla del cuadro.
    Por el medio el DSG hace cosas raras, se deja el coche en el taller y vuelven con el cuento de las actualizaciones.
    Queja a Atención al cliente, "Christian" va a hablar con el jefe de taller porque la cosa lleva muchos meses sin resolverse.
    Cambian la luna delantera y deja de funcionar la lectura de señales, lo van a mirar.
    Han cambiado el techo y me lo han dejado sucio y un asiento de cuero de atrás tiene un pequeño corte.
    El DSG va peor, dice el jefe de taller que lo deje que lo miran a fondo.
    Hoy he lavado el coche y entra agua por el techo, el lunes o llevo tengo goteras en la tela y creo que se va a despegar.
    Voy a poner una queja a VW
    Hoy he hablado con atención al cliente, dicen que van a tomar cartas en el asunto.
    Hoy el portón trasero no funciona, es la can-bus me han dicho.
    He hablado con el electricista, me ha dicho que es posible que lo del techo las luces y el navegador sea problema de la can.
    Ayer no pude cerrar el coche, seguro que es la gateway.
    Llevo 9 meses con el coche y todavia no han resuelto los fallos

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de Masedina
    Registrado
    10/10/07
    Posts
    806
    Bienvenido al club

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Si queréis otra opinion fuera de taller pero con herramienta oficial contactar con vaglovers
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Nuevo en el foro y preguntas sobre mi nuevo passat
    Por JJPRIETO en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2014, 21:58
  2. Nuevo mienbro del foro y propietario de nuevo passat me presento
    Por santutxero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 10/04/2013, 17:52
  3. Nuevo en el foro, nuevo passat
    Por JTM45 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 06/08/2012, 23:59
  4. Foto del nuevo climatizador en Passat y nuevo coche.
    Por metalingus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2009, 09:33
  5. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 08:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado