+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Ayuda porfavor, estoy amargao, fallo motor

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    CEUTA
    Posts
    43

    Unhappy Ayuda porfavor, estoy amargao, fallo motor

    hola buenas, tengo un golf 5 gt sport 170 cv,os comento..... el coche lleva 2 años sin arrancar, al cogerlo de nuevo le hice una revision buena, pues cuando voy a 100km/h a 3000rpm empieza dar tirones y salta la luz de calentadores y en el vag-com aparece este fallo:

    00665 Intervalo de control de la regulacion de presion de sobrecarga no alcanzado,P0299 CORTO CON ALIMENTACION

    En el servicio oficial de Ceuta no tienen ni idea de que es, se lo lleve y me borraron el fallo y me dijeron que era del turbo que estaba atrociado de tanto tiempo sin andar. pero me lo sigue haciendo.

    me podeis ayudar porfavor. gracias

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    23/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    38
    segun el listado de fallos que yo tengo el fallo 00665 hace referencia al tensor del cinturon de seguridad del pasajero,y el fallo P0299 hace referencia a un fallo en la presion del turbo,por tuberias mal conectadas, o con fugas, turbo defectuoso,mal control de la presion,o valvula de desvio defectuosa (N 249).siento mucho no poder serte de mas ayuda. un saludo.

  3. #3
    Peatón Avatar de mosanchez
    Registrado
    20/12/11
    Lugar
    México
    Posts
    27
    es posible que las tuberias esten dañadas, de paso checa el sensor MAP y quiza seria bueno que le den una checada al turbo, el balero puede estar en mal estado.
    Octavio Sánchez.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    CEUTA
    Posts
    43
    muchas gracias, le dicho todas estas cosas al del taller a ver que hace.... espero que no sea nada y caro. muchas gracias

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de JCC
    Registrado
    22/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    878
    Quote Originalmente publicado por mosanchez Ver post
    es posible que las tuberias esten dañadas, de paso checa el sensor MAP y quiza seria bueno que le den una checada al turbo, el balero puede estar en mal estado.
    Mmmm... balero, interesante. Necesitamos diccionario pues:

    Balero (De bala).


    1. m. Arg., Col., Ec., Méx., P. Rico y Ur. boliche (‖ juguete).

    2. m. coloq. Arg. y Ur. Cabeza de una persona.

    3. m. Ur. inteligencia (‖ capacidad de entender).

    4. m. Ur. Persona muy inteligente.

    ~ de rodamiento.

    1. m. Méx. Rodamiento a bolas.
    Editado por JCC el 28/12/2011 a las 14:36
    Seat Leon 20VT-FR

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    CEUTA
    Posts
    43
    buenas, os sigo comentando mi odisea.... esta tarde me llama el del taller y me dice que el filtro de gasoil estaba lleno mierda y atascado, lo cambia y desaparece ese fallo pero aparecen dos nuevos p1266 y p1263 sobre algo de inyectores. nos damos una vuelta con el coche, el coche va bien pero se nota algun tiron a altas revoluciones 3000 rpm, subimos una cuesta y de repente se protege durante 10 segundos y otra vez nos deja darle caña, a los 5 minutos dandole caña se protege y salta fallo 00665 y el de los inyectores p1266... mi mecanico cree que todo viene por algo del gasoil ya que el coche ha estado parado 2 años y puede tener mierda en el deposito o algun lado y por eso da esos fallos. me podeis ayudar porfavor???

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Juanma1984
    Registrado
    04/11/08
    Posts
    350
    Quote Originalmente publicado por PANDORO193 Ver post
    buenas, os sigo comentando mi odisea.... esta tarde me llama el del taller y me dice que el filtro de gasoil estaba lleno mierda y atascado, lo cambia y desaparece ese fallo pero aparecen dos nuevos p1266 y p1263 sobre algo de inyectores. nos damos una vuelta con el coche, el coche va bien pero se nota algun tiron a altas revoluciones 3000 rpm, subimos una cuesta y de repente se protege durante 10 segundos y otra vez nos deja darle caña, a los 5 minutos dandole caña se protege y salta fallo 00665 y el de los inyectores p1266... mi mecanico cree que todo viene por algo del gasoil ya que el coche ha estado parado 2 años y puede tener mierda en el deposito o algun lado y por eso da esos fallos. me podeis ayudar porfavor???

    esto es lo malo de tener los coches parados tanto tiempo. seguramente al estar el filtro completamente inutilizable dejo pasar todo tipo de porquerias a la inyeccion. una vez ya estan dentro si las impurezas son muy grandes cuesta de que se eliminen. eso sin contar que la bomba no tenga ningun defecto por todo este tiempo sin usar y no se haya atascado tambien por impurezas. si se han resecado con el paso del tiempo en segun que tuberias o electrovalvulas es bastante jodido. sumale que los inyectores del 2.0 tdi son un tanto especialitos y delicados

    yo de ti le haria un mantenimiento completo (todos los filtros y aceite motor) y lo sacaria a rodar durante unos cuantos miles de kilometros en trayectos lo mas largos posibles. no hace falta que le vayas dando caña todo el rato. simplemente dale mucho asfalto a ritmo normal. como una especie de rodaje. que se caliente bien hasta el ultimo rincon y queme lo que pueda sin ningun tipo de exigencia mayuscula. despues borra fallos y vuelve a mirar que sale

    si es cosa de turbo muerto no le va a pasar nada por darle carretera. una vez roto, si se arregla y limpia todo de forma correcta no hay problema. si son inyectores o bomba de gasolina, mas de lo mismo. mientras no sean averias del bloque motor, si no lo ven claro, en tu caso yo rodaria con el coche hasta que rebentara lo que tenga que rebentar antes de que te cambien cosas sin motivo
    Golf TFSI GTI DSG

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    CEUTA
    Posts
    43
    Eso hice, lo lleve en grua al servicio oficial a parte de hacerle la 3 revision les dije que llevaba parado 2 años y que le miraran todo... al principio el coche cuando me lo dieron se me paraba por la cara cuando iba andando y le costaba arrancar puffffff me pegaba 30 min dandole a la llave (con bateria nueva) pero eso con el rodaje que le dao se le ha quitado, pienso que todo estos fallos vienen por tema de suciedad..no se estoy amargao.

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    16/05/08
    Lugar
    CEUTA
    Posts
    43
    buenas, YA ME HAN RESUELTO EL PROBLEMA,por lo visto cuando lo lleve al SERVICIO OFICIAL DE SEVILLA (SEVILLA WAGEN) para que le hicieran la revision y una puesta a punto buena, le DESMONTARON LA BOMBA DE GASOL y cuando la volvieron a montar el TUBO DE RETORNO DEL FILTRO DE GASOIL lo pusieron al reves.. y por esta causa me estaba dando estos fallos y me estaba volviendo loco.. lo lleve al servicio oficial de Ceuta y me borraron el fallo y me dijeron que el turbo estaba atrociado de tanto tiempo... la misma tarde seguia dando los fallos y ya lo lleve a un taller de confianza, el que me lo arreglado. muchas gracias a todos por vuestra ayuda. muchas gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Necesito ayuda!!!! Estoy desesperado------ fallo he en climatronic
    Por pukas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 08/07/2010, 13:24
  2. ayuda urgente con fallo en motor
    Por makinen00 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 27/08/2009, 13:23
  3. ayuda urgente con fallo en motor
    Por makinen00 en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 23/08/2009, 12:55
  4. ayuda,fallo motor con vag com
    Por vicenvi en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/06/2009, 20:52
  5. Fallo motor. Ayuda!!!
    Por julio en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 29/11/2005, 11:10

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado