+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 19 de 19

Discusión: Luz de Acceso y el aleman.

  1. #16
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    Re: Luz de Acceso y el aleman.

    Quote Originalmente publicado por javieres
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Bueno chicos. he estado investigando el tema de la Luz de Acceso para mi Octavia RS. En castellano no he visto nada. pero he encontrado una pagina alemana. Octavia-forum.com (si mal no recuerdo) donde tienen un tutorial para instalar esta luz.

    Al grano.

    Basándome en las imágenes, he conseguido descifrar como se monta. (que no desmonta) en el espejo, esta luz. Pero ademas tengo que activar esto en el Vag-com:

    ___________________

    Freischaltung per OBD (kann man auch vor dem Einbau machen lassen) wie folgt:

    {Türelektronik}

    Steuergerät Codierung

    STG 42 (Türelektronik vorn/links) auswählen
    STG 52 (Türelektronik vorn/rechts) auswählen
    STG Codierung -> Funktion 07

    +002 - Spiegelumfeldbeleuchtung (nur vorn)
    +004 - Spiegelblinker (nur vorn)
    +008 - Türinnengriffbeleuchtung
    +016 - Manuel-/Automatischfensteröffnung
    +032 - Spiegelheizung (nur vorn)
    +064 - Türausstiegs-/Warnleuchten
    +128 - unbekannt (in Planung)
    +256 - Memoryspiegel (in Planung)

    Man muss alle Werte zusammenzählen und den neuen Wert eintragen.
    Bei mir war es der Wert 116 (004+016+032+064), dieser wurde auf 118 geändert (+002).
    Nicht vergessen dies in beiden Steuergeräten zu ändern !
    ___________________

    He probado con un traductor de Internet. pero casi ha sido peor. Podéis ayudarme?

    Una vez que tenga esto subo todo lo necesario para hacerlo con imágenes y todo. Y también subo una forma alternativa para hacer que nuestro coche tenga esas luces, mucho mas económica y personalizable. (me interesaría que alguien probara esto ultimo) todo esta sacado de paginas alemanas e inglesas.

    Yo no puedo probar porque mi coche esta aún en garantía (el niño solo tiene un mes y esta aprendiendo a andar). A ver si alguien se anima....
    hola amigo prueba aqui esto traduce lo k quieras
    http://babelfish.altavista.com/ saludos
    Pues no traduce de Aleman a Español, asi que nos quedamos igual en este caso.

  2. #17
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Gracias a todos chicos.
    El documento que me bajé esta entero en aleman. Pero para lo que realmente interesaba, solo necesitaba eso. Y creo que con lo tengo ya es suficiente.

    Como digo ya solo me faltaría saber como desmontar el espejo retrovisor sin que parta. Porque estos simplente hacen palanca. Pero asi es muy probable que se rompa.

    Lo demás está tirado. Y como le comente a Pas-Pas, creo que para instalar la luz en cuestion serviria con contectar 4 leds y una resistencia. Asi no habria que comprar el cuerpo entero del espejo, que son 40€ cada uno (si mal no recuerdo). Aún no lo he hecho, porque el coche está en garantia y estoy teniendo algun problema con el DPF, por lo que demomento paso para no perder la garantia.

    Si hay alguien interesado y quiere hacerlo, le paso el .pdf
    Si quereis saber lo que es, en mi perfil tengo unas fotos. Concretamente aquí

  3. #18
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por garjulian
    Lo demás está tirado. Y como le comente a Pas-Pas, creo que para instalar la luz en cuestion serviria con contectar 4 leds y una resistencia. Asi no habria que comprar el cuerpo entero del espejo, que son 40€ cada uno (si mal no recuerdo). Aún no lo he hecho, porque el coche está en garantia y estoy teniendo algun problema con el DPF, por lo que demomento paso para no perder la garantia.
    Una puntualización: porque trastees con el espejo no te tienen que tirar la garantía de todo el coche y menos que te digan algo del FAP porque hayas puesto 4 leds en el espejo.

    Todas mis ñapas se han hecho en período de garantía y el concesionario sabía de estas ñapas y me decía que a lo sumo, se perdería parte de la garantía correspondiente a lo modificado. Pero como además, las ñapas (al menos las eléctricas) estaban independientes de otros sistemas, tampoco perdía garantía en este apartado.

  4. #19
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Ya bueno. pero como tampoco es algo que me corra mucha prisa....

    Ahí está para un futuro no muy lejano.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codigos De Acceso V6 Tdi
    Por AUDI8 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 11/06/2010, 01:02
  2. Códigos de acceso
    Por okitoki en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 10/04/2007, 23:16
  3. ACCESO Y ARRANQUE SIN LLAVE
    Por Alejandrocg en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/11/2006, 22:05
  4. Usuarios con acceso especial.
    Por Miguel en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 24/06/2006, 19:20
  5. he tenido problemas de acceso
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 16/10/2005, 13:19

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado