+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Me presento

  1. #1

    Me presento

    Buenas Tardes a tod@s.....Mi nombre es Patrick...vivo en España....y en junio de 2003 me compre mi pedazo maquina Un PASSAT EDITION DE 74CV 3BG...que hasta ahora no me dio....problemas....porque el muy torpe de mi..."Pensaba que le estaba haciendo buen mantenimiento" [U]PUES NOOOOO[/U . Resulta que en coche dormía en garaje cuando lo tenia nuevo y al cabo de tiempo ....el garaje se hacia mas caro que lo que vale el coche.....Le deje en la calle....en mi barrio las aceras están plagadas de arboles....que cuando llega la epoca de soltar sus hojas y ramitas...lo hacen....y evidentemente cae sobren los coches....pues yo limpiaba superficialmente lo que se veía....y lo que no se veía ni sabia que existía....un día me encuentro el coche inundado de agua y pensé que me deje el cristal abierto o que la puerta no me cerraba bien....y dos años me tire con que había algún sitio por donde entraba el agua....Hasta que le dije a un colega lo que pasaba y me pregunto..¿¿¿Has limpiado los desagües que están por debajo del motor limpiaparabrisas ...y de la batería? contesto: DESAGUESSSS....ni sabia que existían esos tubitos.......y resulta que estaban a tope de mierda....por eso rebosaba de agua el cajón de la batería cuando llovia....y se me inundaba el coche....y ahora tengo el modulo de confort totalmente empantanado de agua....le he sacado y lo estoy limpiando ...pero me temo que tendré que poner otro y programar. ESTA ES MI TRISTE HISTORIA,,

  2. #2
    Trsite historia, si señor. Por cierto, yo tengo un b7 y...no sé si tiene esos "desagües" que tú dices. Si tienes, donde están exactamente? Por que me dejas boquiabierto.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de banderas
    Registrado
    16/12/09
    Posts
    319
    Pues si que te la a liado ¡¡¡¡¡

    Todos los coches llevan desagües y los llevan por todas partes.
    en la zona baja de los limpias en las zonas bajas de las puertas en el maletero etc....
    Vw passat variant 190 sport DSG - Mini cooper S 170 M

+ Responder

Discusiones similares

  1. Hola a todos, me presento y os presento mi nuevo CC
    Por factor08 en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 02/04/2012, 15:43
  2. Me presento y presento mi VW SANTANA 88 GLS
    Por markhacker en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 23/12/2009, 21:42
  3. Me presento y presento... el Karmann Ghia
    Por JR1234 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 02/10/2009, 02:41
  4. Me presento y presento mi VW SANTANA 88 GLS
    Por markhacker en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 23/09/2009, 20:40
  5. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 03:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado