+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: Homologacion Muelles

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321

    Homologacion Muelles

    Hola, me he propuesto cambiar los muelles que llevaba de serie mi passat 2001, y le voy a poner los de kit sport (creo que son los eibach) que rebajarán la altura 3 cm. La VW me hace carta de homologación, pero me dicen que aún con eso, para pasar la ITV es necesario tener informe técnico .

    Y la pregunta es ¿teneis alguno un informe tipo en el que poderme basar para realizarlo, o llevarlo donde sea para que lo firmen? (Tengo un amiguete que es ingeniero )

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pues no se, tampoco te preocupes mucho por ese tema, si no queda demasiado bajo no te van a decir nada, yo con mis eibach no me han dicho nada en la itv.

    para homologarlo creo q hace falta un certificado de un ingeniero de las características y el del taller q los ha instalado, pero lo importante es el proyecto del ingeniero, había algunos post sobre ello, pero no m acuerdo q ponían para buscarlo, busca por homologaciones/homologar en el buscador del foro

    por cierto, hace unos minutos he subido un anuncio q tenía de muelles eibach, si tienes un sedan anterior al restyling te pueden servir
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    23/03/05
    Lugar
    Alicante
    Posts
    321
    Ok, buscaré en el foro lo que dices, respecto a los muelles gracias pero demasiado tarde, por que me los estan poniendo ahora mismo en el taller, y todo ha surgido por que me han llamado comentandomelo
    PASSAT TDI 130 CV COMFORTLINE 2001
    Llantas RS4 17'' - MFD - Koni regulables - molduras pintadas - volante piel 3 radios - alfombrillas de goma originales - mando garage en boton TAXI

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    ok, no creo q vayas a tener muchos problemas con los eibach pq en el passat qdan como la suspensión deportiva de serie más o menos pero más duro
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    una preguntilla berto... tu le has puesto los muelles del catalogo de accesorios vw a tu passat no?.. y dices q son eibach.. en el catalogo de accesorios del polo salen unos de -3 cm tb originales de vw.. y mi pregunta es? estan diseñados para trabajar con tu suspensión original? si es asi y no dan problemas con la itv, pues seguramente me los pille..
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

  6. #6
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    Yo los tengo con unos Sachs Performance (los más duros q tienen),
    pero teoricamente se pueden poner con los amortiguadores originales aunque recomiendan deportivos claro, pero como estén algo gastados van a ir gastandose en progresión geométrica al poco tiempo.
    Vin mismamente tiene los Eibach con los amortiguadores de serie del GTI, q son algo más duros, pero poco más q los normales y va bien, no se con unos amortiguadores blandos del todo como irá la verdad..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    05/01/05
    Posts
    204
    yo creo que siempre es mejor montar amortiguador y muelle!por eso de que el muelle no esta preparado para trabajar con una suspension normal!pero no se...
    padre nuestro que estas siempre puesto, danos marihuana para toda la semana, no nos dejes sin canutos ni un solo minuto y libranos de la pasma amen!noes vemos en macdonals

  8. #8
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hombre, el q no está preparado para trabajar con un muelle más corto/duro es más bien el amortiguador, no alrevés..
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    02/11/04
    Lugar
    Ehra-Lessien, Wolfsburg
    Posts
    1.209
    pos na me tocara ahorrar y ponerle una suspensión en condiciones, y a tomar x... homologar es decir darle de comer a la DGT con mi suspensión y ya ta
    .::VW POLO 9N 1.4 TDI AMF Unitronic Chipped::.
    Tienes un polo? Pásate por -> www.clubvwpolo.es

+ Responder

Discusiones similares

  1. Homologacion Muelles Eibach SEAT sport para Golf IV
    Por Jabus en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 06/09/2011, 22:30
  2. Homologacion
    Por TaNaToX en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 15/08/2009, 16:27
  3. kit de xenon y homologacion
    Por toralvados en el foro SEAT
    Respuestas: 31
    Último post: 20/11/2008, 23:44
  4. Homologacion de muelles golf iv
    Por gusmanmal en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 03/11/2008, 15:53
  5. Homologacion Luces
    Por jidilu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/10/2008, 21:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado