+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Brazos limpiaparabrisas

  1. #1

    Brazos limpiaparabrisas

    Hola,Buenas a todos.Vereis, hoy a la mañana he ido a buscar a mi golf Iv Tdi, y algún hijo de mala madre me ha robado los brazos o soportes de los limpias del parabrisas delantero y también el trasero,se ve que los han tronzado sólo queda un trozo de la base y no tengo limpias.Lo positivo, es que el motor de los limpias funciona y aparte echan agua.Ya veis como se divierte alguna gente de este país,haciendo daño por hacer daño.
    ¿Cuanto me puede costar volverle a poner los brazos o soportes delanteros y trasero de los limpias,con mano de obra y todo? es un golf Iv tdi 90.

    Muchas gracias,saludos.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    en un desguace, muyyyy baratos..

    yo llevo para mi golf IV los brazos delanteros y traseros de un golf V DSG con escobillas aerotwin, y los brazos son de desguace, y me salieron los delanteros por 20 pavos (depende el desguace, mas caro o mas barato) pero andan por ese precio, y 10 el trasero + escobillas bosch 31 euros las delanteras + 15 la trasera.

    por 76 pavos tengo 3 brazos + 3 escobillas de maxima calidad, yo en tu caso aprovechaba y ya le metia esos brazos + esas escobillas, si quieres los brazos y escobillas que llevabas, pues mas barato. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Yo compre un brazo hace poco porque estaba dado de si el muelle y no se si salio la broma por 31€. No son excesivamente caros, asi que tu mismo.
    Un saludo.

    P.D.: Cuanto cabron anda suelto....
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  4. #4
    Hola de nuevo.
    Efectivamente,se los he ido a cambiar hoy. Me ha dicho el mecánico,que fuese a un desguace,me salieron todos,tanto los delanteros como el trasero por 20 euros, eran de un Seat León y sirvieron igual.Al mecánico,le dió un poquillo de trabajo los delanteros (sacar la base de un pequeño trozo de aluminio de los viejos,ya que esos hijos de mala madre me los tronzaron por abajo,!ya hay que ser animal!).
    Tengo entendido, por lo que ví hoy en el desguace, o eso me dijeron, que los Seat León, Audi A3 (primera serie) y el golf IV, comparten muchas piezas,¿es eso verdad?.Así mejor, pues en los desguaces habrá piezas de sobra para estos tres coches.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Oscarus Ver post
    Tengo entendido, por lo que ví hoy en el desguace, o eso me dijeron, que los Seat León, Audi A3 (primera serie) y el golf IV, comparten muchas piezas,¿es eso verdad?.Así mejor.
    es cierto, no se cuantas piezas comparten, pero si muchas de ellas, por el tema de ahorrar y abaratar los costes (todas esas marcas pertenecen a volkswagen) un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 2
    Último post: 20/09/2010, 01:06
  2. volante 3 brazos
    Por jesus angel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 03/11/2009, 22:45
  3. kit brazos suspension
    Por antonio jose calvo ruiz en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 30/01/2009, 01:43
  4. Cambio de brazos limpiaparabrisas
    Por rubio67 en el foro El Salón
    Respuestas: 0
    Último post: 26/12/2008, 13:45
  5. Brazos de la suspensión
    Por PAZ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 29
    Último post: 10/07/2007, 00:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado