+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: CAMBIO DE ACEITE LEON TDI 150 CVS SPORT

  1. #1

    CAMBIO DE ACEITE LEON TDI 150 CVS SPORT

    Revision Leon Tdi Sport 150

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola. Quiero haceros una pregunta. Resulta que yo pasé la última revisión en la seat el 23 de Marzo de 2006 con 103.607 KMS. Pues bien, más o menos pasado un año de esa revisión, el coche me decía que me faltaban unos 500 KMS para pasar el cambio de aceite de nuevo. De un momento a otro me puso SERVICE. El coche tiene ahora mismo 114.595 KMS, o lo que es lo mismo, lleva desde el último cambio de aceite 10988 KMS, (o lo que es lo mismo, le faltan 4000 kms para el cambio real de aceite) la pregunta es la siguiente
    Hasta la fecha, siempre he pasado las revisiones antes del año recomendado (es decir, que había veces que dentro del año hacía hasta los revisiones, es decir, 2 cada 15.000 KMS). Ahora he dejado de hacer kilómetros a mansalva (menos mal). ¿Qué me aconsejais hacer? Normalmente no apuraba al cambio, es decir, la pasaba como 1000 kms antes de que tocase. No suelo ir rápido como norma, es decir, que de vez en cuando para que despabile, si le meto, pero como norma no (antes sí le metía más zapatilla, no había carnet por puntos ), no le meto demasiada paliza. Lo dicho. Si ha hecho ciudad pero pocos kilometros (es decir, 2 kms diarios para ir a ver a mi novia como norma y sin paradas es decir, en 2da o 3ra y esto no todos los días), pero la gran mayoria, han sido viajes por carretera.
    ¿Qué es lo más aconsejable?
    Saludos

  2. #2
    por cierto, tengo que seguir pasando la revisión en seat por motivos de garantia.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de aceite-.Primer cambio y que tipo de aceite ?¿?¿
    Por PASS0Te_170CV en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 29
    Último post: 19/07/2019, 22:28
  2. Leon Sport TDI
    Por kiko en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 33
    Último post: 18/11/2007, 12:31
  3. Respuestas: 13
    Último post: 14/04/2007, 23:47
  4. Luz del aceite encendida después del cambio de aceite
    Por maccroyal en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 02/12/2006, 03:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado