+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: CuentaKilometros.

  1. #1

    CuentaKilometros.

    Hola a todos,llevo observando que el Cuentakilometros de mi Octavia del 2005,marca de mas o lo que es lo mismo cuando voy a 140 en realidad voy a 128, no se si os pasara igual,el caso es que hablando con un mecanico que trabaja en Ford dice que algunos clientes se quejan de lo mismo,lo cual solucionan metiendo el ordenador y cambiando la referncia de los neumaticos,ya que segun dice las centralitas son todas iguales en coches de identicas caracteristicas y,entonces si el neumatico es diferente ahi esta la razon de que marque mas o menoss
    Me e llegado al conce y me dicen que no se puede hacer nada,alguien sabe algo del tema o habra que seguir con que marque de mas en mi caso.

    Saludos

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de franxx
    Registrado
    18/05/11
    Lugar
    La Linea
    Posts
    163
    En mi Superb II tambien pasa, a 120km/h de aguja su velocidad real es algo menos (se puede ver bien con la velocidad real del gps del coche) pero a mi me da igual, si te molesta puedes tomar referencias con un gps y saber que a 90 de aguja vas a tanto, a 120 a esta otra, etc.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de el super
    Registrado
    09/09/07
    Posts
    248
    De forma general de lo que marca el velocimetro a la velocidad real hemos de quitarle un 10% aproximadamente.
    Saludos,
    SKODA SUPERB 1.9 TDI - 130 CV. MOTOR AWX 2003

  4. #4
    Si pero son estos coches porque mi amigo tiene un citroen berlingo y va exactamente igual que el gps.

    Saludos

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    El mio tiene un error se 6 kilometros hora respecto al gps.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  6. #6
    Esto pasa en todos los vehículos con velocímetro analógico. Es intencionado, sin embargo si vas circulando y reseteas la media de velocidad, marca con exactitud la velocidad inmediata (prúebalo).
    No tiene arreglo por centralita. Para entendernos la medición analógica no es exacta, tiene fallos por consumos eléctricos-electrónicos y para evitar falsas medidas se ajusta a la baja, así no puedes demandar a la marca por los excesos de velocidad... :-))

  7. #7

+ Responder

Discusiones similares

  1. cuentakilometros en millas
    Por alfus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 08/04/2010, 19:58
  2. Ayuda con cuentakilometros
    Por Pedrisa en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 08/07/2009, 09:14
  3. cuentakilometros ahora mph
    Por bermejo1 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 12/03/2009, 10:07
  4. duda con cuentakilometros...
    Por golf2gtidavid en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/06/2008, 14:36
  5. Trucaje de cuentakilometros
    Por polotdi75power en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 27
    Último post: 01/03/2005, 09:51

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado