+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: Cambio de Centralita

  1. #1

    Cambio de Centralita

    Buenas noches a todos, el caso es que me ha llegado una centralita de un TDI 130 3BG, pero no se que tipo de motor es, la fecha que tiene en la etiqueta es de 03-2007, deciros que tengo un 3BG con motor AVB de 100 cv del año 2002 con 120.000 km, os comento unas dudas que me surgen, a quien me pueda echar un cable:

    1- Es posible quitar la centralita mia y poner esta?

    2- En caso afirmativo, que cambios se darian?

    Tambien con respecto a otro tema os comento que tengo unas vibraciones en ralenti, solo cuando esta aprox. a 1000 rpm., por lo que he observado, vienen del colector de escape en la zona del motor, concretamente del tramo de flexo que tiene la malla metalica, y estoy pensando en buscar en un desguace (ya que pienso que debe ser caro el comprarlo nuevo, si alguien sabe el precio se lo agradecería),

    - Total que la cuestion es si esa pieza es igual para los 100 cv que para los 130 cv.

    Gracias a todos por la ayuda.

  2. #2
    No hay nadie que me pueda orientar??

  3. #3
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por ender72 Ver post
    Buenas noches a todos, el caso es que me ha llegado una centralita de un TDI 130 3BG, pero no se que tipo de motor es, la fecha que tiene en la etiqueta es de 03-2007, deciros que tengo un 3BG con motor AVB de 100 cv del año 2002 con 120.000 km, os comento unas dudas que me surgen, a quien me pueda echar un cable:

    1- Es posible quitar la centralita mia y poner esta?

    2- En caso afirmativo, que cambios se darian?

    Tambien con respecto a otro tema os comento que tengo unas vibraciones en ralenti, solo cuando esta aprox. a 1000 rpm., por lo que he observado, vienen del colector de escape en la zona del motor, concretamente del tramo de flexo que tiene la malla metalica, y estoy pensando en buscar en un desguace (ya que pienso que debe ser caro el comprarlo nuevo, si alguien sabe el precio se lo agradecería),

    - Total que la cuestion es si esa pieza es igual para los 100 cv que para los 130 cv.

    Gracias a todos por la ayuda.
    debes de mirar los numeros de bosh que vienen en tres grupos, el central debe de coincidirte, pero ademas debe de ser inmo 2 como es tu coche, y la UCE que dices es inmo 3 por la fecha, otra cosa, no te creas qe va ir bien del todo el colocar una UCE de 130 en un 100, hay casos que lo han probado y se ha desestimado.

    lo que dices es el flexo de escape, si vale caro, pero el del 130 si no recuerdo mal es mas grande el diametro del tubo de escape completo, pero de todas formas si te lo pillas entero meojr tiene un escape mas grande, cosa de la que te alegraras algun dia si lo reprogramas y le metes turbo del 130, y algo mas

  4. #4
    Muchas gracias Toledin, yo tambien soy de Sevilla, y tambien tengo de segundo coche un toledo 1, pero el mio es de 90 cv, del '98.

    Entonces me recomiedas que ni pruebe lo de la centralita, no?,

    Lo del tema del escape, te refieres desde la salida del bloque al silenciador trasero?(incluido este),

    Entiendo que el colector de salida del bloque si es valido el de 130 para el mio, no?

    Alguien tiene algun comentario al respecto??

  5. #5
    Se me ha pasado,
    En caso de probar con la ECU, si no fuese la correcta?, podria dañar algo?, o simplemente no arrancaria, o funcionaria sin tirar como debiese, entiendes la consulta?

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por ender72 Ver post
    Muchas gracias Toledin, yo tambien soy de Sevilla, y tambien tengo de segundo coche un toledo 1, pero el mio es de 90 cv, del '98.

    Entonces me recomiedas que ni pruebe lo de la centralita, no?,

    Lo del tema del escape, te refieres desde la salida del bloque al silenciador trasero?(incluido este),

    Entiendo que el colector de salida del bloque si es valido el de 130 para el mio, no?

    Alguien tiene algun comentario al respecto??
    ok entonces si eres de sevilla quedamos y te lo explico, porque kkevo un rato buscando fotos de un passat 130 que tenia por ahi, pero no las encuentro, te paso mi movil por privado me llamas y quedamos

  7. #7
    ok, seria de mucha ayuda, gracias.

    Espero tu telf. y ya te llamo el lunes por la tarde si te viene bien

  8. #8
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por ender72 Ver post
    ok, seria de mucha ayuda, gracias.

    Espero tu telf. y ya te llamo el lunes por la tarde si te viene bien
    sin problema, el lunes por la tarde, te ha llegado el MP?

  9. #9
    Si, todo ok, tienes un mp

  10. #10
    Gracias a Toledin y a Lebrillo, estuve con ellos hablando un rato y me aclararon e indicaron como podia hacer para solucionar lo de las vibraciones del passat, con gente asi da gusto, un 10 para ellos.

    Por cierto, el coche de toledin, to la caña, esta im-presionante, eso si es currarselo.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Guillenero
    Registrado
    26/01/07
    Lugar
    Guillena (Sevilla)
    Posts
    672
    Quote Originalmente publicado por ender72 Ver post
    Gracias a Toledin y a Lebrillo, estuve con ellos hablando un rato y me aclararon e indicaron como podia hacer para solucionar lo de las vibraciones del passat, con gente asi da gusto, un 10 para ellos.

    Por cierto, el coche de toledin, to la caña, esta im-presionante, eso si es currarselo.
    Con Toledin y Lebrillo no vas a tener problemas, son de 10; que te lo digo yo
    Passat 2001 (3bg) 100cv AVB, Parrot CK 3001 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, xenon 5000ºK, tempomat y Repro by TLR.
    Como la seda con 170000 km.
    http://i31.tinypic.com/156qnpl.jpghttp://i28.tinypic.com/2j45vz8.jpg

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por ender72 Ver post
    Gracias a Toledin y a Lebrillo, estuve con ellos hablando un rato y me aclararon e indicaron como podia hacer para solucionar lo de las vibraciones del passat, con gente asi da gusto, un 10 para ellos.

    Por cierto, el coche de toledin, to la caña, esta im-presionante, eso si es currarselo.
    ender era vincentdali no lebrillo, a lebrillo ya lo conoceras no tarda mucho en aparecer

  13. #13
    Perdona por la confusion, pero es que estubimos hablando de tantas cosas, datos de los coches, me enseñaste el tuyo, del tema de la centralita, del escape,... que me confundi.

    A proposito del escape, me pasé por donde me dijiste (el duramas del poligono calonge), me estuvo comentando un operario el tema de lo de la rotula del escape, y me dijo que sobre 180 €, tu me dijiste 80 €??, o 180€?

  14. #14
    Clase Fabia RS
    Registrado
    23/03/06
    Lugar
    sevilla
    Posts
    1.757
    Quote Originalmente publicado por ender72 Ver post
    Perdona por la confusion, pero es que estubimos hablando de tantas cosas, datos de los coches, me enseñaste el tuyo, del tema de la centralita, del escape,... que me confundi.

    A proposito del escape, me pasé por donde me dijiste (el duramas del poligono calonge), me estuvo comentando un operario el tema de lo de la rotula del escape, y me dijo que sobre 180 €, tu me dijiste 80 €??, o 180€?
    no 80 lo del cata, lo otro se que es caro, porque a mi hace tres años me costo sobre 150 vaciando el cata de camino

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cambio de centralita
    Por santosqui en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 08/07/2008, 13:24
  2. Cambio de centralita AHF
    Por BlinX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 11/03/2008, 20:57
  3. Cambio de centralita bluetooth
    Por chenchurro en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 02/01/2008, 20:49
  4. cambio de centralita
    Por karlitros666 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 15/12/2007, 17:33
  5. Cambio de centralita de 90 a 110 cv
    Por rcupra en el foro SEAT
    Respuestas: 12
    Último post: 05/04/2007, 16:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado