+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 16

Discusión: Fallo en la rueda en Vw Passat Highline 2.0 TDI 170 CV

  1. #1

    Angry Fallo en la rueda en Vw Passat Highline 2.0 TDI 170 CV

    Hola.
    Tengo un passat highline 170 cv 4 puertas con sensor de pérdida de presión de neumáticos de serie. Tiene 3 meses y lleva 5700 km.
    El otro día yendo de viaje cuando me di cuenta llevaba una rueda delantera en el suelo rajada por un lateral, y no avisó el sensor de pérdida de aire en los neumaticos.
    LLamé a atención al cliente de VW y ahí me dirigieron al concesionario en el que lo compré, y el jefe de taller me dice que ellos no pueden hacer nada, que el detector de néumaticos sólo funciona en carreteras rectas y llanas.
    Los de los neumáticos Pirelli que tampoco se harán cargo de la rueda, ''que habra sido un llantazo'', pues yo ni pegué ''llantazo'', ni pasé por baches.
    Al final me tuve que pagar la rueda que me costó 157 €!! Y es más, resulta que me doy cuenta que las ruedas delanteras con 5700km ya están gastadas más de medio uso sin hacer conducción brusca ni deportiva.

    Aquí en Asturias tendremos buena sidra pero las carreteras son generalmente malas, entonces según VW nunca nos funcionará el sensor de pinchazos.

    Saludos!

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    yo tambien lo tengo y me aviso de 2 pinchazos a la vez dentro de una rotonda y las ruedas no estaban ni desinxadas aun, estaban bien. y por cierto yo llevo 19200 km y tambien las tengo muy gastadas y no e echo el loco nunca con el.

    salu2

  3. #3
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por dani8 Ver post
    yo tambien lo tengo y me aviso de 2 pinchazos a la vez dentro de una rotonda y las ruedas no estaban ni desinxadas aun, estaban bien. y por cierto yo llevo 19200 km y tambien las tengo muy gastadas y no e echo el loco nunca con el.

    salu2
    puews eso es que binen mal alineazdasde fabrica luegopor ahi si k puedes darle alconce caña----- pòr dedsgaste irregular que te pn gan ruedas nuevas acuenta del conce y vete en persona nada de llmar y se ponen tonto denuncilos a atencion alcliente y dale s cña....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  4. #4
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    por cierto lo de aviso de las ruedas pinchadas o bajas de presion falla de todas es una puta mierda..
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  5. #5
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por Carlos Arias Ver post
    Hola.
    Tengo un passat highline 170 cv 4 puertas con sensor de pérdida de presión de neumáticos de serie. Tiene 3 meses y lleva 5700 km.
    El otro día yendo de viaje cuando me di cuenta llevaba una rueda delantera en el suelo rajada por un lateral, y no avisó el sensor de pérdida de aire en los neumaticos.
    LLamé a atención al cliente de VW y ahí me dirigieron al concesionario en el que lo compré, y el jefe de taller me dice que ellos no pueden hacer nada, que el detector de néumaticos sólo funciona en carreteras rectas y llanas.
    Los de los neumáticos Pirelli que tampoco se harán cargo de la rueda, ''que habra sido un llantazo'', pues yo ni pegué ''llantazo'', ni pasé por baches.
    Al final me tuve que pagar la rueda que me costó 157 €!! Y es más, resulta que me doy cuenta que las ruedas delanteras con 5700km ya están gastadas más de medio uso sin hacer conducción brusca ni deportiva.

    Aquí en Asturias tendremos buena sidra pero las carreteras son generalmente malas, entonces según VW nunca nos funcionará el sensor de pinchazos.

    Saludos!
    un cocche de 40 000eurazoas no pude tener estas mariconadas con que si soy yo se ivan a cagar lo de la vw... fijo
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de passat vs fr
    Registrado
    27/12/08
    Posts
    272
    el sensor de perdida de aire hay que programarle, lo pone en el manual... que lo primero que se os ocurre es despotricar sobre la marca, sobretodo a leoncito 10 que sus únicos comentarios son de ese tipo. Al inflar las ruedas hay que pulsarlo para que se quede memorizada la presión de las ruedas y a partir de ahí si pierde avisa.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por passat vs fr Ver post
    el sensor de perdida de aire hay que programarle, lo pone en el manual... que lo primero que se os ocurre es despotricar sobre la marca, sobretodo a leoncito 10 que sus únicos comentarios son de ese tipo. Al inflar las ruedas hay que pulsarlo para que se quede memorizada la presión de las ruedas y a partir de ahí si pierde avisa.
    depotricar si y con razon si ati te parece NORMAL QUE UNAS RUEDAS ESTEN GASTADAS CON ESOS KM....???? EN UN COCHE DE 40000EURAZOS...
    joder seamos serios la cagaron en la fabrica....
    por otro lado mira haber por el foro cuantas veces falla el puto sensor ese y veras......
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por leoncito10 Ver post
    un cocche de 40 000eurazoas no pude tener estas mariconadas con que si soy yo se ivan a cagar lo de la vw... fijo
    Mira se te ve el plumero cuando dices 40000eurazos para así agrabar el caso y poder hablar mal del coche. No sé que es lo que le pasará al amigo pero yo llevo sistema con sensores en cada válvula y ningún problema. Y que vale más su experiencia o la mía? Pues ninguna. Aquí estamos para contarlas y poder darnos ayuda no para hacer publicidad ni a favor ni en contra de nada, ya que no nos pagan. Yo tengo un conocido con un problema de ruedas delanteras en un Serie 3, geometría de caídas y demás y Bmw no le ha dado solución; y por eso no pongo el coche a parir, y ese se acerca y supera según versión más fácilmente los 40000 que tú decías. Supongo que eres de esos que por tener un Seat piensan que es lo opción inteligente creyendote que ofrencen lo mismo que los demás de Vag a menor precio. Valiosísimas tus intervenciones en el foro.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por Carlos Arias Ver post
    Hola.
    Tengo un passat highline 170 cv 4 puertas con sensor de pérdida de presión de neumáticos de serie. Tiene 3 meses y lleva 5700 km.
    El otro día yendo de viaje cuando me di cuenta llevaba una rueda delantera en el suelo rajada por un lateral, y no avisó el sensor de pérdida de aire en los neumaticos.
    LLamé a atención al cliente de VW y ahí me dirigieron al concesionario en el que lo compré, y el jefe de taller me dice que ellos no pueden hacer nada, que el detector de néumaticos sólo funciona en carreteras rectas y llanas.
    Los de los neumáticos Pirelli que tampoco se harán cargo de la rueda, ''que habra sido un llantazo'', pues yo ni pegué ''llantazo'', ni pasé por baches.
    Al final me tuve que pagar la rueda que me costó 157 €!! Y es más, resulta que me doy cuenta que las ruedas delanteras con 5700km ya están gastadas más de medio uso sin hacer conducción brusca ni deportiva.

    Aquí en Asturias tendremos buena sidra pero las carreteras son generalmente malas, entonces según VW nunca nos funcionará el sensor de pinchazos.

    Saludos!
    En cuanto a esa rueda está claro que ya no podrás hacer nada una vez pagada por tí. Pertinente reclamación si quieres a atención al cliente y se acabó, pero ya sabes como va eso. Te aconsejo que cambies a otro conce si tienes posibilidad por cercanía, y de no ser así vuelve al conce asumiendo ya que has pagado la rueda, pasa página y que te revisen la geometría de las ruedas que seguro está mal y comentándolo bien (seguro que lo hiciste al principio de todo esto, pero me refiero que si vuelves pases página) seguro te lo solucionan sin problema. En ocasiones es mejor tirar de diplomacia ya que no sabes como y de que colores te pueden venir, y si los vas a volver a necesitar. Si fuera algo más grave...
    Aunque te entiendo. Suerte

  10. #10
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por bombercc Ver post
    Mira se te ve el plumero cuando dices 40000eurazos para así agrabar el caso y poder hablar mal del coche. No sé que es lo que le pasará al amigo pero yo llevo sistema con sensores en cada válvula y ningún problema. Y que vale más su experiencia o la mía? Pues ninguna. Aquí estamos para contarlas y poder darnos ayuda no para hacer publicidad ni a favor ni en contra de nada, ya que no nos pagan. Yo tengo un conocido con un problema de ruedas delanteras en un Serie 3, geometría de caídas y demás y Bmw no le ha dado solución; y por eso no pongo el coche a parir, y ese se acerca y supera según versión más fácilmente los 40000 que tú decías. Supongo que eres de esos que por tener un Seat piensan que es lo opción inteligente creyendote que ofrencen lo mismo que los demás de Vag a menor precio. Valiosísimas tus intervenciones en el foro.
    a mi no pegan por nada simplemnte que los de vw se pasan.....
    en cuanto alo de obcion iteligente mejor lo dejamos porque si ati te da igual que despues de pagar ese dinero por un passst vallas al conce a reclamar y te tomen el pelo paSANDO DE TODO PUES VALLA ATENCION DE LAS PELOTAS QUE TE DAN EN LA VW.. EN ESE CONCE...
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  11. #11
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    por cierto yo no hablo mal del coche... donde lees tu eso ??
    hablo
    mi desconformidad de los de la vw... el cocche es bueno en si pero lo de las vw unos chorizos.....y punto y final....
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  12. #12
    Hola.
    A mi me dijo el jefe de taller de Vw ke el sistema de detector de baja presión no iba en las ruedas, ke lo detectaba un sistema del ABS, al notar que la rueda de baja presión da más vueltas ke la otra delanteRa. Entonces sólo lo detecta en carreteras rectas y llanas, y el programa viene codificado de fábrica.
    SaludOs

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    14/10/08
    Lugar
    Castellon
    Posts
    136
    a mi el sensor no me a fallado, me pito y era verdad que avia pinchado y lo de las ruedas gastadas con 19275 km como sea que es una 235 45 r17 97w k es una rueda muy blanda y que aun le puedo acer apurando unos 10000 km mas me parece muy pocos km, aunque eso si se agarra que no veas en carreteras de montaña y en las rotondas.

    salu2

  14. #14
    En asturias las carreteras son con curvas y subidas y bajadas pero tambien tienen rectas y zonas llanas , seguramente al rajarse la rueda se a desinflado muy rapido en pocos segundos

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de bombercc
    Registrado
    23/08/08
    Lugar
    barcelona
    Posts
    154
    Quote Originalmente publicado por Carlos Arias Ver post
    Hola.
    A mi me dijo el jefe de taller de Vw ke el sistema de detector de baja presión no iba en las ruedas, ke lo detectaba un sistema del ABS, al notar que la rueda de baja presión da más vueltas ke la otra delanteRa. Entonces sólo lo detecta en carreteras rectas y llanas, y el programa viene codificado de fábrica.
    SaludOs
    Depende el sistema que utilices, si el de serie que es lo que te comenta el conce o el opcional que es más preciso y se trata de un sensor en cada válvula. Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. VW PASSAT TDI 140 CV 2.0 HIGHLINE
    Por PERI33 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 25/02/2009, 16:18
  2. VW Passat Highline 140 CV DSG
    Por 4LB3R7 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 36
    Último post: 25/10/2007, 11:38
  3. Pasos de rueda en passat 3B
    Por Jose Passats en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 16
    Último post: 11/06/2007, 22:53
  4. PASSAT TDI HIGHLINE 140 O 170 cv????
    Por Vecino en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 21/05/2007, 18:53
  5. MI VW PASSAT HIGHLINE
    Por KIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 41
    Último post: 12/11/2006, 17:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado