Hola, a ver si a alguno le ha pasado. He llevado el coche al taller para cambio de distribucion, bomba de agua y correa de accesorios pues bien, el coche ha salido con una cosa un poco extraña, él mecanico me dice que es el bimasa pero no estoy yo muy satisfecho con el diagnóstico.
Es un superb 2.0 tdi 140cv motor cffb del 2014 con 188.000km
le ha cambiado kit distribución completo y correa de accesorios. A raiz del cambio y en ralenti hay una vibracion no muy grande pero molesta que dura 1-2 segundos y se quita. A los 15-20seg. Vuelve la vibración que dura 1-2 seg. Y se quita.

Asi va, como a ciclos de 1-2 seg de vibración y desaparecen.
En frio a veces no lo hace (el ciclo) pero en caliente casi siempre me lo esta haciendo. Es bastante molesto ya que te paras en un semaforo y empieza " el ciclo" y me estoy rallando bastante.

Puede ser que la correa y tensor nuevo oponga mas resistente al bimasa? Yo no se que pensar ya. Puede ser el tensor de la correa de accesorios que no lo ha cambiado?


Durante esa vibracion y con el obd+torque he visto que las revoluciones oscilan entre 815 y 840. Normalmente estan en 830.