+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: hola tengo un audi a6 2,5 tdi

  1. #1

    Exclamation hola tengo un audi a6 2,5 tdi

    v6 avant automatico tiptronic del 2001 lo tengo de 5 meses en un taler i mecanico no mencontra fallo las piesas del motor son nuevas pero no sube la revolution accelera pero poco a poco i no core mas de 100 km por ora.mecanico me comprobado la bomba de injection la compresion del motor i todo bien me comprado caudalimetro del aire nuevo i nada el motor no tiene potencia la centralita es buena me puede ajudar alguien con una ideea para repararlo muchas gracias

  2. #2
    te an comprabado ls presion del turbo??supongo k si no?

  3. #3
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de Rubos
    Registrado
    05/08/06
    Lugar
    Por el centro del "país gallego"
    Posts
    2.605
    Quote Originalmente publicado por gabihotu Ver post
    v6 avant automatico tiptronic del 2001 lo tengo de 5 meses en un taler i mecanico no mencontra fallo las piesas del motor son nuevas pero no sube la revolution accelera pero poco a poco i no core mas de 100 km por ora.mecanico me comprobado la bomba de injection la compresion del motor i todo bien me comprado caudalimetro del aire nuevo i nada el motor no tiene potencia la centralita es buena me puede ajudar alguien con una ideea para repararlo muchas gracias
    No sé si eres extranjero, desconoces nuestro idioma y lo estás aprendiendo, o por el contrario un español que no ha tenido la suerte de poder acceder a unos estudios primarios, pero si no es así y tienes esos estudios básicos, se te agradecería que escribieses y te expresases un poco mejor , sabes..., es que esto es un Foro... Fíjate la diferencia entre lo que has escrito y lo que deberías de haber escrito:

    "v6 avant automático, tiptronic, del 2001. Lo tengo desde hace 5 meses en un taller mecánico. No me encuentran fallos, las piezas del motor son nuevas, pero no suben las revoluciones. Acelera, pero poco a poco y no corre mas de 100 km. por hora. El mecánico me ha comprobado la bomba de injectión, la compresión del motor y todo va bien. Me he comprado el caudalímetro del aire nuevo y nada, el motor no tiene potencia, la centralita es buena, ¿me puede ayudar álguien con una idea para repararlo?, muchas gracias."

    Un saludo.
    Mi perfil:Passat 1.9 TDI, 115, Trendline (Año 2000), 125.000 km. + radio CD SONY MP3, volante y cubrepalanca del cambio tapizados en piel, llantas ATLANTA en 16 pulgadas con separadores MOMO de 16 mm., cortinilla trasera, PARROT 3100 en cenicero,Plafón W8, TEMPOMAT , alerón y cromados adhesivos en cuadro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    23/09/07
    Lugar
    SEVILLA
    Posts
    515
    Mira la valvula neumatica del turbo ,seguro que se ha picado y no sube, esa valvula tiene que tirar del palillo justo al arrancar

  5. #5
    Peatón Avatar de Golfo2.0
    Registrado
    05/01/09
    Lugar
    cartagena murcia
    Posts
    29
    por ser puede hasta ser el catalizador del escape que a veces dan el foyon pero no terminan de dar la cara ,deberias comprobar la salida de gases tambien para descartar ya que no es el primero que se ha comido la cabeza y luego era una tonteria de esas.
    Vw 4motion

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por AUDI8 Ver post
    Mira la valvula neumatica del turbo ,seguro que se ha picado y no sube, esa valvula tiene que tirar del palillo justo al arrancar
    yo me inclino por la N75,suerte.saludos

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de JokerR
    Registrado
    01/03/09
    Lugar
    Catalunya
    Posts
    553
    Lo tienes en un conce oficial o en un taller de barrio..
    Volkswagen Touran Grey 140 DSG

+ Responder

Discusiones similares

  1. hola a todos soy nuevo y tengo una pregunta
    Por albertsov en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 22/10/2008, 09:16
  2. Hola soy nuevo, y tengo un toledo mk1
    Por popliteo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 30/09/2008, 14:05
  3. Hola, me acabo me comprar un B5 y tengo dudas
    Por Rozvor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 11/08/2008, 21:39
  4. hola tengo una consulta para un audi TT
    Por TTRACING en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 28/05/2007, 23:36
  5. hola audi A2
    Por david29bcn en el foro Audi
    Respuestas: 28
    Último post: 08/09/2005, 20:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado