+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 33

Discusión: Ayuda por favor mi Passat esta averiado

  1. #1

    Ayuda por favor mi Passat esta averiado

    Hola a todos:
    Pido disculpas si no es aquí donde tengo que pedir ayuda. Motivo: Compré un Passat de segunda mano hace 2 años y iba muy bien hasta que llego a los 120.000 km.
    Lo lleve a mi mecánico de siempre para cambiarla correa de distribución, y todo iba bien pero un domingo de regreso a mi casa me salio lo de fallo en el motor y se paro. Lo típico, la grua y el taxi para mi casa y el coche al taller. El lunes me llaman del taller y me dicen que esta roto un balancin y no se que juntas(total 400 euros).
    El miercoles me vuelven a llamar y me dicen que el coche vibra el motor y es porque hay un injector mal y lo tienen qu cambier(500 euros mas).
    Pasan un par de dias y me uelven a llamar para decirme que sigue con la vibación y que es del volante bimasa(1000 euros mas).
    Otros cuantos dias mas y me vuelven a llamar y me dicen que hay que poner tambien el embrague porque al poner el volante bimasa hay que cambiarlo (1000 euros mas), en total mas de 3000 euros pero afirmando que se quitan las vibraciones.
    Me llaman hoy y me dicen que no le han quitado las vibraciones y que puede ser de la transmision y que el lunes me vuelven a decir.
    Yo estoy en silla de ruedas y esto me parece una tomadura de pelo, o que se quieren aprovechar de mi. La verdad que ya tenia el dinero (previa solicitud de prestamo al banco) para pagar la dichosa reparación y me salen ahora con este tema.
    He visto este foro en internet y me gustaria que me dieran su opinión porque creo qu esto no es normal que de un balancin ya vayan por medio coche y que no sepan lo de la vibración. Tengo muchas ganas de llorar porque llevo mas de dos meses en mi casa y sin coche.
    Ayuda por favor.

  2. #2
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Pues llama a atención al cliente y se lo comentas. No puede ser que por una vibración van cambiando piezas al azar.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Diles que te ajuste el syncro de la distribucion. Si no lo han ajustado correctamente puede ocasionarte vibraciones.
    Hombre, se puede dar el caso de que se te vaya el bimasa con esos kilometros, pero lo veo raro. Creo que el tema del embrague no tiene que ver nada con esas vibraciones.
    Cuando se va un inyector si que puede ser que te vibre. Pero si analizamos que los problemas han venido al cambiar la distribucion, blanco en botella. Que se ajusten el syncro.
    Octavia II Combi 2.0 TDI Elegance- Rojo Flamenco- Lo que viene de serie y lunas tintadas.

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    menos mal que es un mecanico de confianza.....!!!!!! yo de motores de explosion entiendo menos pero fijo que es de la destribucion y una explosion a destiempo.
    no sueltes un chavo. a consumo de cabeza. 3000 euros son muchos euros.
    suerte

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    31/01/13
    Lugar
    valencia
    Posts
    3
    yo creo q te intenta timar el sinvergüenza... primero, el fallo, viene de la mala distribucion que te ha hecho, probablemente se jodiera un balancin y como mucho el inyector pero ya esta. lo demas no tiene ni pies ni cabeza. y segundo, como ya ha dicho raffa no es normal la practica de ir probando piezas nuevas como si no pasara nada...a mi me huele fatal
    comenta lo del syncro..
    tio mucha suerte

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    03/01/13
    Posts
    217
    Hola,te esta timando seguro por que no es normal tantas piezas y es muy raro que se valla un balancin a no ser que dejara mal puesta la distribucion y se halla doblado una valvula y por eso te puede fallar y vibrar.

  7. #7
    Peatón Avatar de MDLSoft
    Registrado
    27/02/08
    Lugar
    Granada
    Posts
    21
    Empiezo a estar cada día más convencido de que "mecánico" y "confianza" en la misma frase es como aquello de "inteligencia" y "militar". Vale es un tópico, pero hay que ver que uno no para de ver casos así en los que como bien dicen los compañeros, tiene toda la pinta de una distribución mal hecha se se ha cargado el balancín y te lo quieren cobrar, y no solo eso sino ya una serie de problemas que casi parece una broma, si no fuera por la poca gracia que tiene.
    .:Audi A4 1.9TDI S-Line :: Motor AVF 130cv :: Discos ATE Power Disc :: Pastillas ATE Ceramic :: Llantas RS4 17" ::.

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Yo me inclino mas por distri fuera de punto. Pueden causar estragos... te lo digo de buena mano... Este verano a mi me los causo por valor de 2500€. Como no, la distribución hecha en un taller de "confianza".

    Un saludo.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por rodisa Ver post
    Hola a todos:
    Pido disculpas si no es aquí donde tengo que pedir ayuda. Motivo: Compré un Passat de segunda mano hace 2 años y iba muy bien hasta que llego a los 120.000 km.
    Lo lleve a mi mecánico de siempre para cambiarla correa de distribución, y todo iba bien pero un domingo de regreso a mi casa me salio lo de fallo en el motor y se paro. Lo típico, la grua y el taxi para mi casa y el coche al taller. El lunes me llaman del taller y me dicen que esta roto un balancin y no se que juntas(total 400 euros).
    El miercoles me vuelven a llamar y me dicen que el coche vibra el motor y es porque hay un injector mal y lo tienen qu cambier(500 euros mas).
    Pasan un par de dias y me uelven a llamar para decirme que sigue con la vibación y que es del volante bimasa(1000 euros mas).
    Otros cuantos dias mas y me vuelven a llamar y me dicen que hay que poner tambien el embrague porque al poner el volante bimasa hay que cambiarlo (1000 euros mas), en total mas de 3000 euros pero afirmando que se quitan las vibraciones.
    Me llaman hoy y me dicen que no le han quitado las vibraciones y que puede ser de la transmision y que el lunes me vuelven a decir.
    Yo estoy en silla de ruedas y esto me parece una tomadura de pelo, o que se quieren aprovechar de mi. La verdad que ya tenia el dinero (previa solicitud de prestamo al banco) para pagar la dichosa reparación y me salen ahora con este tema.
    He visto este foro en internet y me gustaria que me dieran su opinión porque creo qu esto no es normal que de un balancin ya vayan por medio coche y que no sepan lo de la vibración. Tengo muchas ganas de llorar porque llevo mas de dos meses en mi casa y sin coche.
    Ayuda por favor.
    Denuncia pero ya Mismo y que un Perito verifique que se han realizado todas esas Reparaciones, porque no me Creo que todo lo que te ha Cambiado sea en Verdad el Causante de Tu Problema, y más aun cuando el Coche entra Bien y Sale mal..ves y Denuncia y no sueltes ni un Duro..que te Presente las Piezas que a Cambiado y que te de una Factura de las Piezas Cambiadas con Sello Oficial de Taller (sirve para la Denuncia) Pon de que Zona eres que si eres de Madrid yo dispongo de Diagnosis y se Bien de Coches del Grupo Volkswagen, y Puedo echarte una mano a coste 0. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Si puedes quedar con codi30 seguro que te resuelve mas que esos incompetentes y chupadineros del taller... Es buena gente y seguro que entre la diagnosis y su ingenio dais con alguna solucion.

    La denuncia por descontado, eso es de verguenza. Cambiar cambian pero con el dinero del cliente... asi tambien cambio yo nos ha jodido.

    Que haya suerte y que todo quede en una sarta de chupadineros que no se van a llevar mas que una querella.

    Un saludo y animo .
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  11. #11
    Peatón Avatar de industrial
    Registrado
    02/06/08
    Lugar
    Manchego
    Posts
    61
    Hola rodisa, antes de nada siento mucho que algunos "capullos" que se hacen llamar "mecanicos" hagan esto y sobre todo con una persona como tu, con el cargo de que tienes que llevar la "losa" de tu coche encima pregunte a mi "mecanico de confianza", de taller multimarca, sobre este tema (ya que hay de to en la viña del señor y es una gran persona y amigo) se presto amablemente a leer el post, y juntos llegamos a esta conclusion:

    Entendiendo que tu coche monte un BKP (diésel), imaginamos que te cambiaron la distribución (y la bomba de agua) + la correa de accesorios y todas esas cosas, no sabemos cuanto tiempo paso desde que te la cambiaron hasta que fallo el coche pero si funcionaba bien es porque la correa estaba bien puesta, pues tuyo es el coche y si ponen la distribución mal te das cuenta "al contao", aunque cabe la posibilidad de que se saltaran un diente y pasara mucho tiempo haciendo un daño en el motor en la parte menos lubricada del motor, la culata (donde van los balancines, siendo gasolina por que si es diésel es difícil que se doble un balancín ya que no cuentan con ese componente propiamente dicho) imaginamos que "las juntas" a las que te refieres sera la de la tapa de balancines, ya que no precisa de desmontar otra y da la casualidad que esa junta no se cambia (dice mi colega). Si se te paro de golpe con la luz amarilla y poniendo fallo motor en el cuadro, (siendo BKP como el de mi padre, ya le paso a el también) fijo 99% que es inyector, como desgraciadamente hemos de sufrirlo todos, ¡ah ahi un post sobre eso! por lo visto los cambian gratis en el conce, y mi colega dice que si el inyector lo montan mal (por noseque junta del retorno y el ajuste con un reloj que me enseño) o no cambian el tornillo o sus aprietes no son buenos los coches retiemblan en una "gama de vueltas de motor" y todo lo demás que te cambiaron son cosas que lo pueden provocar, pero obviamente no lo hacen. Apuesto que algo hay en los inyectores. Espero poder ayudarte, manteneos informados de tus pasos. Saludos. ¡Y adelante hazte valer!
    Seat Leon FR TDI 150 ARL - REPRO * LLANTAS OZ * SUSPENSION HR * KIT CUPRA

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por igornorro Ver post
    Si puedes quedar con codi30 seguro que te resuelve mas que esos incompetentes y chupadineros del taller... Es buena gente y seguro que entre la diagnosis y su ingenio dais con alguna solucion. .
    Luego te Paso lo Convenido entre tu y yo por haber divulgado mis Bondades, ya Sabes el Precio es el Mismo..jajajajaja Gracias por el Halago, tu eres un Crack y aportas mucho, mucho a este Foro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de igornorro
    Registrado
    16/06/09
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    756
    Jajaja. Para eso estan los foros, si no... A ver si dais con el problemilla si podeis quedar. Que hace mucho que desisti de llevar el coche al taller... salen peor que entran.
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  14. #14
    Muchas gracias por responder hasta el día de hoy no he podido conectar por motivos de enfermedad.

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Pues llama a atención al cliente y se lo comentas. No puede ser que por una vibración van cambiando piezas al azar.
    Gracias por tu ayuda y respuesta. Estoy esperando a que me diga algo de que ya esta terminado el coche y me presente la factura.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda por favor,passat 140 tdi 2005
    Por preocupado22 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 40
    Último post: 23/08/2011, 03:11
  2. Fallos en Passat 1.8T.Ayuda por favor!!!
    Por ALeX_CuPrA_VLciA en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 14/06/2011, 17:24
  3. Donde esta el desague o filtro del agua del aire??? ayuda por favor!!!
    Por djpercha en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 29/10/2010, 14:21
  4. Por favor ayudadme con esta Grafica passat tdi 130cv 6v Lento y consumo Muy Alto...
    Por bmwjavier en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 14
    Último post: 15/01/2010, 13:45
  5. ayuda con mi passat por favor!!!
    Por will dubrider en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 20/08/2008, 14:42

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado