Bueno ante todo saludos a todos. Llevo 3 semanas desesperado con un problema con mi as-7301 os explico a ver si alguien le ha pasado: Lo tengo instalado desde mayo de 2009 y sin problemas, hace tres semanas instalé un interface para utilizar el parrot y todo ok, pero cuando quité el contacto no se apagó como siempre. Revisé todos los cables y todo ok, volví a dejar la instalación como al principio y tampoco se apagaba, le pedí otro as-7301 a un amigo y en mi coche sí se apagaba y el mio en el suyo hacía el mismo problema. Osea lo que falla es el aparato que ahora no se apaga solo al quitar contacto. Después de probarlo todo lo dejé por imposible y lo tenía que apagar con el botón ON/OF, pero eso no es lo grave, el problema es que el aparato se chupa la batería en 1/2 dias pq no queda apagado del todo, dentro veo unos leds rojos parpadeando y el trasto consume batería. El conector de alimentacion que llega al navegador solo tiene 4 conectores activos (amarillo+, negro/marron- y los dos naranja del can-bus) y tres cortados sin usar (rosa,azul y rojo) probé a desconectar el amarillo y conectarlo a 12v del clima pero claro al apagar la memoria no se mantiene. Alguien sabe que ha podido pasarle al navegador? y alguien sabe como se puede hacer una conexión alternativa para solucionar el problema?
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.