+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: A los que teneis navegador mfd-1

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266

    A los que teneis navegador mfd-1

    Bueno, pues ya tengo practivamente convencida a la parienta en poner el navegador al coche
    Tengo mis dudas:
    ¿En el mfd, se le pueden acualizar las PDIs, o paradas de interés?

    Es que he visto una PDA, que actualizando un fichero, puedes introducirle lugares de interés, radares fijos de la DGT, paradas de buenos restaurantes pa comé, etc

    Ahora tengo mis dudas en si colocar el mfd, o pillarme una PDA

    PDA Pros y contras:
    - En un momento dado, puedo ver divx y escuchar mp3 sin necesidad de interfaces.
    - Navegadores y mapas mas actualizables, y mas ahora que están en pleno auje.
    - Un trasto mas encima del salpicadero, con cables por medio y demás
    - Si dejas el coche aparcado, te la puedes llevar en el bolsillo
    - Pantalla mas pequeña que el mfd
    - Si tienes otro coche, o te vas de viaje con alguien, puedes instalarla en el otro coche
    - mas barato que el mfd

    MFD1 Pros y contras:
    - Accesorio original, encaja a la perfeccion, y le da un toque "elegante" al coche.
    - Goloso para los cacos.
    - Mas caro que una PDA
    - Si vendes el coche, te quedas sin navegador, aunque puedes pedir algo mas por el
    - Pantalla mas grande y se escucha por los altavoces del coche
    - No puedo ver divx o escuchar mp3 si no tengo interface multimedia+lector

    ¿Que me aconsejais?

    PD: Perdonad por el ladrillo, pero es que estoy hecho un lio.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    pues tu te lo dices todo
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  3. #3
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    yo tengo el MFD 1 en mi Golf, sin duda lo pondria otra vez y antes que una PDA, a mi eso de llevar los cables por ahi no me gusta, pero para gustos variedad.....

    añado:

    -en una PDA ver Divx o escuchar MP3 tampoco lo puedes hacer en el coche a no ser que le conectes un 5.1
    -la cartografia de travelpilot es muy decente, me atrevo a decir despues de probar navegadores Ford, Opel, BMW y Mercedes que es de lo mejorcito, ademas de que su indice de exactitud es brutal.
    -la instalacion de un MFD es mucho mas compleja que la de una PDA
    -si instalas antena Triplex orginal tendras mejor enganche con los satelites incluso debajo de tuneles y parking, con las PDA que he utilizado no ha sido asi.
    -el valor y cache del coche aumenta
    -MFD requiere un cargador para escuchar musica
    -la cartografia del MFD recoge restaurantes tipicos, hoteles, lugares de interes, playas, estaciones de metro, parking, gasolineras y concesionarios VW
    -se rumorea que el uso de PDA en el automovil puede ser ilegalizado


    ver la cara que se le queda a tu cuñado cuando entra al coche y ve el navegador a color "de serie" NO TIENE PRECIO

    salu2

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Entonces sobre mi pregunta principal, ¿no se pueden actualizar PDIs en el MFD1? (actualizando algun fichero y volviendo a grabar otro CD, claro)

    Otra pregunta importante: ¿Es compatible el lector de 1CD original (no cargador) con el mfd1?

    Es que yo ahora tengo gamma y lector en el doble dim, y quisiera aprobechar el lector y no tener que comprar ademas el cargador.
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de flexo5
    Registrado
    11/10/04
    Lugar
    Murcia
    Posts
    637
    Solo se actualizan los mapas por años
    Hay total compatibilidad.
    Yo quité la pda y puse el mfd
    Lo mejor de todo la cara del cuñao
    Passat TDI 130 cv Higline. Tempomat. Navi MFD + TMC + DSP. Cargador 6 CD's 1-DIN en reposabrazos. Luz W8 Ojos azules. Repro ZAGO Electr. Faros Bi-Xenon, niveladores. Lavafaros
    Socio Nº 12 del VAGClub.com

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    Quote Originalmente publicado por magf36
    Entonces sobre mi pregunta principal, ¿no se pueden actualizar PDIs en el MFD1? (actualizando algun fichero y volviendo a grabar otro CD, claro)

    Otra pregunta importante: ¿Es compatible el lector de 1CD original (no cargador) con el mfd1?

    Es que yo ahora tengo gamma y lector en el doble dim, y quisiera aprobechar el lector y no tener que comprar ademas el cargador.
    el cargador de CD original que va en la consola central es totalmente compatible, te lo puedes ingeniar para colocarlo en la guantera, dentro del apoyabrazos a asi, pero servir te sirve al 100%

    salu2

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    11/01/05
    Lugar
    Granada
    Posts
    266
    Jumperneo, que no es cargador, que solo es lector lo que tengo. Flexo5 dice que el lector 1CD si es compatible, yo creo que tambien al ser lector original...
    Gracias
    VW Passat 3BG TDI 130 cv Highline
    ||| Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto. NO CORRAS |||

  8. #8
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    perdon, es que ya leo a toda velocidad , por desgracia no tengo ninguna experiencia con lectores de CD conectados al MFD asi que no puedo ayudarte en eso


    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. teneis alguno instalado este navegador ?
    Por txefo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 25/06/2008, 21:21
  2. Mi perfil ya lo teneis..
    Por frankanito en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 07/10/2007, 00:06
  3. A los que teneís GPS con PDI de Radares
    Por Passsat en el foro El Salón
    Respuestas: 13
    Último post: 03/06/2006, 16:01
  4. A los que NO teneis xenon
    Por cocobatman en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 09/11/2005, 16:42
  5. A los que teneis el VAGCOM
    Por magf36 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 24/01/2005, 12:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado