+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: Tardanza en recambio para mi polo.

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Coincido con Califa_mad en cuanto al concesionario. Tras 3 años alli he terminado hasta las pelotas. Si quieres mas detalles de mi larga historia te digo, incluso te puedo dar nombres y apellidos.

  2. #17
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    En fín a mí me habían dado buenas referencias de M.Conde, pero se vé que les vá bien, venden muchos coches, arreglan otro montón, hacen pasta y se han olvidado de las formas y del daño que puede hacerles el tratar mal a la gente. A mí me llegó a decir el jefe de ventas que nó merecía comprarles ese coche, ¿Puede ser un tío tan gilipollas? Ahora que yo no me quedé corto, y (esque el amigo quería que le pagara el coche entero en vez de dejar señal alguna) es decir que pagara el coche sin ni siquiera verlo, y le dije que por supuesto que se fuera olvidando, que ni de coña.

    No veas como se puso, luego me incumplieron los plazo, me tubieron 2 horas para dármelo, me lo sacaron con otras placas de matrículas, porque me dí cuenta que si nó.... el coche salió con restos de parafina, restos que aún conserva alguna que otra mota de parafina, sobre todo en el techo del coche y gotitas (pocas) en los cristales. Y por último para colmo lo del cuadro. Yo desde luego, ya lo dije, que si puedo no vuelvo más a ese concesionario, como traten a todo el mundo igual......
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Sabéis como se reprograman las llaves??

    Lo que han hecho es amaestrarme la llave de repuesto que me quedaba, me han cambiado el código y no me han dado el nuevo, aún despues de haberlo pedido, ( esto ultimo no se si es normal). Si alguien sabe algo acerca de esto agradecería una pequeña "lección" del tema. jajaja Gracias.
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    Jodo... y yo pense que yo habia sido el unico que había tenido el coche con otras placas que no eran las suyas...
    Yo me di cuenta el dia que fui a grabar en las lunas las matriculas y vi que lo que tenía en el coche no coincidia con lo que tenía en la ficha técnica.

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/05
    Posts
    214
    Venga yá, y tambien lo sacaste de M.Conde¿?¿?
    Jajajaja, esta gente no tiene solución, con su pan se lo coman. Yo me dí cuenta en el mismo instante en que me lo trajo la chica. Menos mal, porque lo recogí un martes y el jueves salía con él para barcelona, y con esto de la eta y todas las movidas, te vé la guardia civil que el coche no coincide con las placas...... y bueno eso puede ser un espectáculo. jajaja

    Son la hostia, ¿tu te crees que un tío de un concesionario puede tener un fallo como ese? ¿Y estos se autodenominan, profesionales?
    VW POLO SPORTLINE TDI 1.4 80CV

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de Quique
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    737
    En mi caso ya te digo que me dieron el coche un viernes y el sabado fui a grabar las matriculas cuando dije "quieto parao".
    Imaginate si hubiera grabado todas las lunas.... me las tendrian que haber cambiado todas si o si.., pero vamos eso es lo mas pequeño de un largo etc.
    Cuando estaban audi y vw en el mismo concesionario y estaba como jefe de postventa eloy calluela era otra historia, pero con la division en el otro concesionario para audi y este para vw... ya no es lo mismo.
    Pero como ya te dije tengo un largo etc sobre "percances" que siempre se solucionaban pero termine hasta las pelotas y obviamente he cambiado.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volante 3 radios (como recambio)
    Por Urihal en el foro Škoda
    Respuestas: 12
    Último post: 20/03/2008, 16:33
  2. tardanza en la factura
    Por leobaki en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 22/01/2007, 16:52
  3. Busco recambio lamparas xenon
    Por Bryvw en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 14/12/2006, 13:35
  4. Catálogo Web de piezas de recambio Valeo
    Por pas-pas en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 4
    Último post: 18/08/2006, 19:41
  5. Recambio: Consola central inferior
    Por corco19 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2006, 10:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado