+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: soy nuevo y tengo mis dudas(posible compra)

  1. #1

    soy nuevo y tengo mis dudas(posible compra)

    Hola a td@s:he visto este foro muy interesante y me parece todo muy correcto y no paro de leer y leer y gueno tengo dudas,estoy entre un jetta o el nuevo golf 2.0 tdi o tsi,queria vuestras opiniones y cual veis mejor para un chico joven y que le gusta mucho hacer kilometros y disfrutar mucho de su coche,actualmente tengo un ibiza sdi y en menos de 2 años esta ya casi en 70.000 km y se queda corto y correr... parece que llevara piedras en el maletero espero que me podais alludar y gracias a todos los foreros

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Bienvenido djgarcia.
    Por los kms. que haces al año, casi mejor recomendarte el 2.0 TDI aunque del TSI se dice que es un gasolina con consumos casi de diesel.

    Entre Golf y Jetta, tendras que ver cuales pueden ser tus necesidades de espacio, yo personalmente me decantaria por el Jetta, siempre me han gustado los coches grandes y no los compactos, ademas de que es un coche con cierto aire deportivo.

    En el Jetta de momento no existe el 1.4 TSI y de los diesel, ya veras cual se ajusta mas a tu presupuesto, para mi gusto, prefiero un 1.9 bien equipado de extras a un 2.0 de serie pero vamos eso ya es muy personal.

    Lo del DSG te lo planteas? pruebalo, todo el mundo acaba convencido de que no volveran a uno manual.

    Si te interesa el Jetta, quizas puedas echar un vistazo al Octavia, por el foro hay gente joven, con 21-24 años, que estan encantados.

    Un salUdO.

  3. #3
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    tengo un ibiza sdi y en menos de 2 años esta ya casi en 70.000 km y se queda corto y correr... parece que llevara piedras en el maletero
    pues sera el tuyo qe no va bien por que el de carlos, hasta que volco era un misil, y ademas con consumos ridiculos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  4. #4
    si le haces 35.000 km/año, te recomiendo TDI

  5. #5
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    por la cantidad de Km, por mucho TSI un TDI es un TDI y esta destinado a consumir poco y a dia de hoy sin renunciar a unos consumos muy contenidos.

  6. #6
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    mi recomendacion es un Golf V 2.0 TDI Sportline o que te miras un Leon 2.0 TDI Sport-Up sale por unos euros menos y puedes equiparlo mas....

  7. #7
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Depende de tus necesidades de espacio.

    A mi me gustan mas las berlinas que los compactos. Pero claro... pagar por una berlina y luego llevar ese pedazo de maletero siempre vacio y tal... no se. Valiendo como vale un pico mas. Mejor ahorrarse esos euretes para otra cosa, y comprar el de tamaño mas pequeño.
    no se, así lo veo yo.
    Si el dinero no fuera en absoluto problema... me gusta mas un 3 volumenes con su culito jejeje.
    Y si no, Golf 3 puertas.

  8. #8
    el golf no me gusta mucho pero el es ganador por numero de votos en mi familia,no me he montado en uno nunca por lo que no se si de espacio andara bien por lo menos alante para no clavar las rodillas,yo tengo mucha pata y es ese el problema y la falta de un hueco mas grande por lo menos alante,he visto el 2.0 tdi sportline y sale por 23.000 e y ya despues poniendole algo lo dejare en 24.000e,que recomendais en extras,luces xenon descartadas ya que no soy un buho conduciendo.

  9. #9
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por nito
    tengo un ibiza sdi y en menos de 2 años esta ya casi en 70.000 km y se queda corto y correr... parece que llevara piedras en el maletero
    pues sera el tuyo qe no va bien por que el de carlos, hasta que volco era un misil, y ademas con consumos ridiculos
    El misil plateado cuanto lo echaré de menos o no

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por djgarcia
    el golf no me gusta mucho pero el es ganador por numero de votos en mi familia,no me he montado en uno nunca por lo que no se si de espacio andara bien por lo menos alante para no clavar las rodillas,yo tengo mucha pata y es ese el problema y la falta de un hueco mas grande por lo menos alante,he visto el 2.0 tdi sportline y sale por 23.000 e y ya despues poniendole algo lo dejare en 24.000e,que recomendais en extras,luces xenon descartadas ya que no soy un buho conduciendo.
    Tu tienes que decidir por el que más te guste. Mira yo elegí el que me gustaba y pasado mañana o al otro ya lo tendré. De extras ponle lo que quieras.

  11. #11
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por JumperNeo
    mi recomendacion es un Golf V 2.0 TDI Sportline o que te miras un Leon 2.0 TDI Sport-Up sale por unos euros menos y puedes equiparlo mas....
    El León es un pepino, es el coche más rapido con este motor y es el más deportivo. Salu2.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    09/09/05
    Posts
    2.378
    Quote Originalmente publicado por djgarcia
    el golf no me gusta mucho pero el es ganador por numero de votos en mi familia,no me he montado en uno nunca por lo que no se si de espacio andara bien por lo menos alante para no clavar las rodillas,yo tengo mucha pata y es ese el problema y la falta de un hueco mas grande por lo menos alante,he visto el 2.0 tdi sportline y sale por 23.000 e y ya despues poniendole algo lo dejare en 24.000e,que recomendais en extras,luces xenon descartadas ya que no soy un buho conduciendo.
    va bien de espacio tranki

+ Responder

Discusiones similares

  1. posible compra
    Por galen_1 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 20/09/2008, 21:55
  2. Dudas compra coche nuevo
    Por lucaspug en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 02/04/2008, 10:35
  3. Soy nuevo y tengo unas dudas.
    Por albertomk1 en el foro Audi
    Respuestas: 9
    Último post: 30/04/2007, 11:16
  4. nuevo jetta(posible compra)
    Por djgarcia en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 09/05/2006, 21:45
  5. Soy nuevo y tengo un par de dudas!!!!!!!!!!
    Por clockworkorange en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 22/04/2006, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado