+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: mando de garaje en la consola

  1. #1

    mando de garaje en la consola

    Esto se lo pregunto a Pas Pas, que es el "tunero de los Skoda". ¿ Porfa, como llevas puesto el mando del garaje en la consola, ponnos unas foticos anda, yo no voy a saber ponerlo pero es para decirselo al del conce

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    12/02/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    Yo no se como lo tendra instalado pero creo q dejar el mando del garaje en el coche es una locura, xq te roban el coche y en los papeles ven donde vives y te has cagao.

    Pero imagino q el amigo pas pas habra pensado en esto y tendra una solucion, esperemos su veredicto

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    supongo que se referirá a los que como yo tenemos una plazilla de garaje alquilada fuera de nuestro bloq.
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  4. #4
    Pues la verdad es que no, que tengo el garaje en el sotano de mi edificio. pero supongo que si va encastrado en la consola del salpicadero del coche, si te roban el coche se llevan el mando, claro, pero en mi garaje, hay un interruptor manual de salida, con lo cual si quieren robar el coche lo pueden hacer con mando y sin el.

  5. #5
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Si os dais una vuelta por su perfil vereis fotos y esplicaciones de todas sus ñapas

    En cuanto a la conveniencia o no de ponerlo por si se llevan el coche, esta claro que solo afectaria a los que tienen adosados y en tal caso lo normal es que el acceso desde el garaje a la vivienda tambien esté blindado. Por lo menos mi hermano asi lo tiene....
    Además igual es hasta interesante que el chorizo te lleve el coche a casa...
    Igual si se tercia lo podriamos recuperar y tendriamos la oportunidad de agradecerselo al chorizo devolviendole todas sus tripas en una bolsita...

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo tambien lo llevo en la consola, me compre el pulsador de sensor de pinchazos(un solo toque) y el del parktronic, utilizo el pulsador del sensor y el caperuzon con el dibujo de la P y la flecha, del parktronic ya que el de pinchazos lo pedi como opcion y me parecia ''feo'' llevar dos pulsadores iguales.
    Con un polimetro comprobe cuales de los 4 pines que lleva son de alimentacion de la luz y cuales son los que cierran el circuito para que actue el mando, solde con estaño unos cables y los lleve al pulsador del mando y para alimentar el mando y no dejarlo con la pila que lleva, le solde dos cables a los bornes donde iria la pila y los lleve a 12V bajo contacto de la caja de fusibles del lado del conductor.

    Para que el pulsador se ilumine de noche cuando enciendes las luces, robe la corriente del pulsador contiguo y ya esta.

    El mando queda debajo del volante y detras del guarnecido, no esta a la vista, con lo cual me imagino que sera dificil que si un caco me roba el coche, sepa que ese boton es para abrir un garaje¿¿??

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    y el mando del garaje se alimenta con 12V ??
    No llevan una pila de chicha y ná?

  8. #8
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Yo tambien lo llevo en la consola, me compre el pulsador de sensor de pinchazos(un solo toque) y el del parktronic, utilizo el pulsador del sensor y el caperuzon con el dibujo de la P y la flecha, del parktronic ya que el de pinchazos lo pedi como opcion y me parecia ''feo'' llevar dos pulsadores iguales.
    Con un polimetro comprobe cuales de los 4 pines que lleva son de alimentacion de la luz y cuales son los que cierran el circuito para que actue el mando, solde con estaño unos cables y los lleve al pulsador del mando y para alimentar el mando y no dejarlo con la pila que lleva, le solde dos cables a los bornes donde iria la pila y los lleve a 12V bajo contacto de la caja de fusibles del lado del conductor.

    Para que el pulsador se ilumine de noche cuando enciendes las luces, robe la corriente del pulsador contiguo y ya esta.

    El mando queda debajo del volante y detras del guarnecido, no esta a la vista, con lo cual me imagino que sera dificil que si un caco me roba el coche, sepa que ese boton es para abrir un garaje¿¿??
    asi mismo es como me lo hizo m0nch0 a mi, solo que no se enciende al no estar conectado a algun pulsador del lado.
    yo utilice un boton de esp.
    s2

  9. #9
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por asd913
    y el mando del garaje se alimenta con 12V ??
    No llevan una pila de chicha y ná?
    Los mandos de garaje funcionan con una pila de 12V, pequeña, si pero de 12V.

  10. #10
    Clase Passat W8 Avatar de asd913
    Registrado
    06/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    3.102
    Ah, ya me extrañaba que funcionara y todo...
    Pues que bien, parece como si estuvieran hechos a proposito para integrar :P

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    pero a pas-pas se le enciende con las luces, para ver por donde está, y despues cambia de color de verde a amarillo cuando pulsa el mando...como el resto de botones del coche.

    está un poquito mas elaborado. No se en que posición lo lleva ahora, pero seguramente que oculto, pero accesible por si algún dia debe reparar o recodificar el telemando.

    saludos
    Octavia II - el mío

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    El mio tambien se enciende por la noche para ver donde esta...lo que no hice, fue soldarle un led para que se ilumine cuando pulso, el mismo pas-pas me lo comentó pero pase de complicarme mas...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de chispazo
    Registrado
    12/02/06
    Posts
    388
    podriais pasarme la ref. de ese pulsador para un superb??. Salu2
    superb elegance tdi 130cv JUSTITOS , azul misterio, por ahora .....¿contento?

  14. #14
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Si me dices un pulsador del SuperB que tengas libre en tu consola....te miro referencia.
    Tendria que ser un pusador que actuara con un solo toque, es decir, actua solo mientras lo aprietas, no que haya que pulsarlo para activarlo y volverlo a pulsar para desactivar.

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por fulltdi
    Si me dices un pulsador del SuperB que tengas libre en tu consola....te miro referencia.
    Tendria que ser un pusador que actuara con un solo toque, es decir, actua solo mientras lo aprietas, no que haya que pulsarlo para activarlo y volverlo a pulsar para desactivar.
    Claro, UN BOTON PULSADOR

    Lo otro es un botón interruptor.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mando de garaje
    Por tic_tac en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2008, 13:05
  2. MANDO DE GARAJE
    Por Patitodegoma en el foro Škoda
    Respuestas: 3
    Último post: 09/03/2007, 21:51
  3. Mando de garaje
    Por Kuattro en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 18/11/2006, 17:09
  4. Mando del garaje
    Por adofaifo en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 25/09/2006, 23:26
  5. Parasol con mando garaje
    Por VORVAGEN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 05/08/2006, 00:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado