+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Poco tiro....

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77

    Poco tiro....

    Hola a todos y Feliz año,
    pues vereis desde hace una temporada noto que el cohe no va como antes, poco tiro, a veces cuando le piso lo primero que hace es quedarse clavado como 1 segundo y luego recupera, la Egr esta limpia....., le paso el vag y no me marca ninguna averia. En fin mi pregunta es la siguiente, puesto que sospecho que es de la N75 ( aunque la he limpiado con un limpiador de residuo 0) ¿ es posible que la N75 este mal y no me marque nada el vag com relacionado con ella? A parte de esto si alguien me puede dar una pista de que puede ser.

    Gracias compañeros.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    hola
    la e.g.r,la as limpiado,la n75,pude ser que no lo hayas echo biem.
    auque lo mas seguro es que sea el turbo,cuntos km tiene tu coche¿?¿?¿'le as limpiado turbo alguna vez¿?¿?,mirale bien la n 75,mrebisa manguitos y limpiala de nuevo,ya me contaras por probar
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Hola,
    el cohe tiene 140.000 km y nunca se ha limpiado el turbo, lo primero, por que no se como se limpia ¿es complicado limpiarlo? ¿se necesita algo especial para limpiarlo, algun kit de repuesto de juntas o algo parecido? Lo pregunto por si puedo hacelo yo mismo. Sobre la N75 que mas puedo hacer que limpiarla otra vez o colocar una nueva, los maguitos estan revisados y todo esta OK.
    Gracias y saludos

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    hay algun manual por hay donde explique como desmontgar el turbo y que partes limpiar?
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    23/12/05
    Lugar
    León
    Posts
    77
    Pues nada que le he cambiado la N 75 y si que noto un poco de mejoria , sobre todo que no necesito clavar tanto el acelerador para tener una respuesta. No se si habre acertado pues ayer me dio unos tirones muy raros, en 2ª a unas 1500-1800 vueltas, echaba bastante humo negro, y si seguia pisando el coche no andaba, tuve que pisar el embrague darle un aceleron y volvio a la vida, pero manteniendo el acelerador andaba a tirones (lo hace de vez en cuando). Le he cambiado el cauda por un pierburg que llevo de repuesto y tb he notado algo mejor. ¿lo de los tirones puede ser del caudalimetro?. No se me tiene preocupado lo de los tirones, por que vas a salir un poco rapido y te deja clavado en medio.
    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Muellecito por aquí, muellecito por allí,.. tiro riro riro
    Por titou en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 47
    Último post: 07/08/2008, 17:54
  2. golf4, evolucion poco a poco......
    Por ixusus en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 71
    Último post: 06/02/2008, 20:40
  3. Un poco de BBS
    Por Xingular en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 21
    Último post: 03/02/2008, 22:32
  4. que poco le queda....
    Por Jakott en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 11/11/2007, 09:06
  5. TIRO DEL MOTOR.
    Por microphilohino en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 21/12/2005, 14:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado