Señores, os voy a plantear un problema, que es para nota, ya se que es muy dificil, solo para una mente superdotada, que resulta que no es la mia:
Compre en un desgüace unos elevalunas traseros completos, de un Passat de version de 97, los he montado en mi Passat del 2002. He cambiado, el mando de la puerta del conductor, la centralita a una 1C0 959 799 C (cuatro elevalunas y alarma), he puesto los cables segun la instalacion original CAN-BUS, y no funciona. Entonces pase a mi segunda opcion, que era manejar solo las puertas con los mandos traseros, así que he puesto el positivo y la masa a los motores directos segun el manual, y el motor funciona con el boton de la puerta, pero sorpresa, a los 10 minutos de estar conectados se paran, hay que soltar la corriente y vuelven a funcionar, me parece que tienen algun mecanismo de seguridad o yo que se, ¿puede ser que tenga que conectar los cables del cierre centralida a los cables de motor? para que de algun tipo de señal o algo. ESTO ES PARA NOTA, si alguien sabe algo que lo diga... Gracias